Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿Cómo puedo instalar el software de una Canon EOS 1100D al ordenador sin CD?

  1. #1

    Question ¿Cómo puedo instalar el software de una Canon EOS 1100D al ordenador sin CD?



    Muy buenas a todos.

    Antes que nada quisiera presentarme ya que llevo relativamente poco en el mundo de la fotografía, y aún estoy un poco verde por lo que es por ésto por lo que acudo a vosotros.

    Mi duda es la siguiente:
    Resulta que hace unos días me regalaron una Canon EOS 1100D. Funciona a las mil maravillas pero hay un pequeño inconveniente, y es que en la caja no me trae el CD. Todo me viene bien, todo está correcto, pero por algún motivo no metieron el CD. Y es aquí donde empieza mi problema, porque por lo que he podido comprobar, sin el software me es imposible poder pasar las fotos al ordenador y por más que lo intento nada funciona. He estado mirando en la página web, y he visto que sólo hay actualizaciones por lo que sigo en las mismas ya que para poder instalarlas necesito tener previamente el software instalado. ¿Alguien sabe si puedo descargarmelo de internet? Si es así ¿De dónde y cómo me lo podría descargar?
    He visto en varios foros que también es posible pedir el CD poniéndome en contacto con los de la página web de Canon, pero no se si ésto merecerá la pena, si me lo mandarían gratis, si tendrá algún coste, etc.


    Muchas gracias a todos de antemano. :)
    Última edición por VRD92; 04/11/11 a las 02:41:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Descargalo de la pagina de Canon hay los tienes todos y en las versiones más actuales, el Cd a veces no viene con la última versión.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Descargalo de la pagina de Canon hay los tienes todos y en las versiones más actuales, el Cd a veces no viene con la última versión.
    ¿Pero en que apartado? Porque ya estuve echándole un vistazo a todos y yo no sé si es que soy muy torpe pero ando un poco perdida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Lo puedes instalar... buscando un poco en el foro:

    http://www.canonistas.com/foros/reto...-original.html

    Y sino, san google es tu amigo
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Lo puedes instalar... buscando un poco en el foro:

    http://www.canonistas.com/foros/reto...-original.html

    Y sino, san google es tu amigo
    Si, ese apartado ya lo vi y lo probé, pero no me funciona.

    De todos modos muchas gracias por la aportación

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Canon España - Home

    Soporte para productos de consumo-centro de descarga
    Hay vas "Para tí"
    pones España
    pones una camara por ejemplo la 7D porque para el software da lo mismo y te saldra otra pantalla en la que solo tienes que marcar en software y de allí pasaras a todas las opciones de programas para descargar en windows o mac.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Canon España - Home

    Soporte para productos de consumo-centro de descarga
    Hay vas "Para tí"
    pones España
    pones una camara por ejemplo la 7D porque para el software da lo mismo y te saldra otra pantalla en la que solo tienes que marcar en software y de allí pasaras a todas las opciones de programas para descargar en windows o mac.
    Nada. Lo he probado tal y cómo me dijiste y sigue sin irme bien. He conseguido instalarlo pero sigue sin detectarme la cámara, y por supuesto sin poder pasar las fotos al ordenador ¿Qué puedo estar haciendo mal?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    A mi me pasa exactamente lo mismo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VRD92 Ver Mensaje
    Nada. Lo he probado tal y cómo me dijiste y sigue sin irme bien. He conseguido instalarlo pero sigue sin detectarme la cámara, y por supuesto sin poder pasar las fotos al ordenador ¿Qué puedo estar haciendo mal?
    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo!
    ¿Habeis probado a sacar la tarjeta de la cámara y meterla en lector de tarjetas?, creo que es la manera más fácil de pasar las fotos al ordenata.

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ¿Habeis probado a sacar la tarjeta de la cámara y meterla en lector de tarjetas?, creo que es la manera más fácil de pasar las fotos al ordenata.

    Saludos y Suerte.
    Ya lo he pensado, pero no tengo lector de tarjetas. Imagino que optaré por pillarme uno, aunque se me hace un poco extraño que el problema sea por la tarjeta, porque la de mi teléfono móvil es practicamente la misma y con él no tiene ningún tipo de problema en detectarmela el ordenador...

    Pero gracias por el consejo, lo probaré a ver que tal

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VRD92 Ver Mensaje
    Ya lo he pensado, pero no tengo lector de tarjetas. Imagino que optaré por pillarme uno, aunque se me hace un poco extraño que el problema sea por la tarjeta, porque la de mi teléfono móvil es practicamente la misma y con él no tiene ningún tipo de problema en detectarmela el ordenador...

    Pero gracias por el consejo, lo probaré a ver que tal
    No, yo no digo que sea problema de tarjeta, el problema es que no tienes un soft que te reconozca la cámara el ordenata.
    Lo que te a recomendado Borfie no falla (a mi me ha funcionado y a mucha gente) vuelve a intentarlo al pie de la letra.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Desgraciadamente yo he hecho lo que comentáis al pie de la letra y funciona, si, pero el Notebook (pantalla de 10" 1280x 470) que tengo tiene la resolución demasiado baja y no me permite instalar los programas, sólo me permite utilizar el Zoombrowser antiguo(muy antiguo), que no creo que valga para la EOS 1100D.

    En el otro ordenador no he tenido ningún problema.

    Gracias por la ayuda, si se os ocurre algo para hacer que funcione os lo agradecería!

    Salu2
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No puedo software de Canon en MAC
    Por sperking en foro Retoques y programas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/05/11, 23:29:42
  2. instalar zoom browser en el ordenador
    Por a_pleno en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/10, 12:38:47
  3. No puedo instalar el Software
    Por rilomana en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/08, 14:18:54
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/08, 18:38:37
  5. No puedo instalar software Ixus 70
    Por Bachira en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/08, 13:33:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •