Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canon 15-85 VS Sigma 17-50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado canon 15-85 VS Sigma 17-50



    Buenas tardes

    Acabo de adquirir una 80D montada sobre un 15-85 que ya tenía pero, no se, no acabo de encontrar el punto al objetivo... no se si será por lo que leí de que es un objetivo ya bastante antiguo y que con las camaras mas modernas de mas Mpx... ya no es el rey de las Apsc...

    estoy pensando en comprar, si merece la pena, un sigma 17-50 del que he oido maravillas y que ahora estan muy bien de precio en einfinity.

    Merece la pena?

    dejamos al margen el tema del rango focal... se que voy a perder esos 2 mm por abajo que seguro que "me hacen mas daño" que perder los 25 por arriba pero...en el rango 17-50 cual se comporta mejor? mas nitidez? mas contraste de colores y mas definición?

    gracias por la ayuda,

    saludos

    PD, no obstante, aun estoy aterrizando con la 80D y tengo que probar mas afondo la simbiosis con el 15-85...

    Otra chorrada que pregunto (disculparme)... en el tema del ruido-ISO, influye el objetivo o unicamente la camara... porque hoy probando una Nikon 5600 con el objetivo del kit 18-140 me he quedado sorprendido de que responde mejor a isos de 6400-12800 que la canon... cuando entiendo que la canon esta un punto por encima, no?

    saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Tengo una 50D con el 17-50 de sigma. Pensando en cambiar a la 80D hice pruebas y se llevan muy bien (pero dezconozco cómo va el 15-85) Sinceramente, por el precio que tienen últimamente los Sigma 17-50, yo no me lo pensaba (si no me convence lo que tengo o necesito más luminosidad).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    gracias compañero por tus comentarios...

    soy consciente de las diferencias "a la vista" entre ambos, el canon mayor rango focal, el sigma mayor luminosidad, etc...

    lo que quisiera saber es, por ejemplo a focal 25mm (o la que sea que tengan los dos objetivos) a f 6.3 o 7.1 por ejemplo, cual de los dos se comporta mejor con la 80D

    nitidez, colores, velocidad de enfoque...etc etc

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias compañero por tus comentarios...

    soy consciente de las diferencias "a la vista" entre ambos, el canon mayor rango focal, el sigma mayor luminosidad, etc...

    lo que quisiera saber es, por ejemplo a focal 25mm (o la que sea que tengan los dos objetivos) a f 6.3 o 7.1 por ejemplo, cual de los dos se comporta mejor con la 80D

    nitidez, colores, velocidad de enfoque...etc etc

    saludos
    En eso sólo te va a poder dar información quien tenga los dos objetivos con la 80D, y ya es cuestión de confiar en que el gusto de quien te indique coincida con el tuyo.

    Yo puedo decirte que el sigma desde máxima apertura da mucha nitidez, ya cerrando es bestial.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Gracias por los consejos

    sabeis de alguna pagina de comparativas? me suena de algo asi que ponias un objetivo con la camara en concreto y te daba como se comportaba...

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    este hilo es interesanta, pero claro, estamos hablando del 2011 por lo que la carga de megapix que teneian las camaras no era la de ahora, de ahi que se comente, digan, que el canon 15-85 ya no es lo que era y no se comporta igual de bien con las camaras actuales apsc de 24 mpx que lo hacía antes con camaras con menos megas...

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=194356

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Gracias por los consejos

    sabeis de alguna pagina de comparativas? me suena de algo asi que ponias un objetivo con la camara en concreto y te daba como se comportaba...

    saludos
    Pixelpeeper.com/adv/

    Y

    Flickriver.com

    Estas para ver fotos con tal y cual cámara y tal y cual lente.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 24/09/18 a las 12:16:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •