Si en el menú se va a "corrección del balance de blancos" en la rejilla cuadriculada del rojo-azul-verde-magenta se puede conseguir el color que más te guste.
Si en el menú se va a "corrección del balance de blancos" en la rejilla cuadriculada del rojo-azul-verde-magenta se puede conseguir el color que más te guste.
Si hablamos de tirar en JPG por marcas, diría que me gusta lo que obtengo con cualquiera de las 5D, 5D Mark II y 5Ds. Luego vendría la Pentax K-1 Mark II y en último lugar la Nikon D810.
Pero más que los colores lo que noto son diferencias en cuanto a la temperatura de color o balance de blancos, las Canon tienden a resultados más cálidos que la competencia.
Ahora bien, hay que añadir el objetivo a la ecuación, por ejemplo, mis Nikon Nikkor manuales, por el motivo que sea, lucen colores más fríos en mis Canon que los objetivos de la casa.
Última edición por NerveNet; 13/05/25 a las 07:10:03
Clic, clic, clic...
Ese grado de intensidad de referencia de salida en los canales de color también se puede resolver en un revelado y de mejor manera ahora con la IA, pero en este caso se trata de una condición de origen o de raíz, o como quieras llamarlo, que está basado en la matriz de color de la cámara (sensor); esto dependerá de cómo gestione ese sensor (combinación matemática) los tres colores primarios... y más.Iniciado por Agustin Salavert
SALUDos
Marcadores