Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Donde comprar fondos simulando madera?

  1. #1

    Predeterminado ¿Donde comprar fondos simulando madera?



    He estado buscando para comprar fondos que simulen la madera, pero me he encontrado con varios problemas.

    Primero he estado mirando en Amazon los de esta marca https://www.amazon.es/YongFoto-Fotog...estudio+madera

    Pero no me termino de creer que un fondo de vinilo de 2x3 metros este a ese precio. Aun siendo tela, o similar, si la calidad es buena me interesaria.. pero no me termina, de convencer.

    Luego la otra opcion son paginas especializadas en impresion que venden fondos, el problema, un fondo normalito de tela impreso son unos 180 - 200€. ¿No hay nada intermedio? Que ronde entre 50 - 100 euros y que sea de una calidad aceptable? Que total, al final le metes 1.8 o 2.8 y al final tampoco es que se vea gran detalle, pero que si cae en foco por lo que sea no se vea mal.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    El problema con los de Amazon.es que vienen plegados y te toca plancharlos o enrollarlos y esperar...que tampoco te garantiza que se queden bien. Son chinos, como supondrás y tardan lo suyo en llegar.
    Hay gente que los vende desde España y creo que los materiales son los mismos, aunque los venden y envían enrollados, pero uno de 2x3 creo que cuesta sobre 140 €. Los puedes buscar en Facebook, creo que se llaman fondos de vinilo para fotógrafos y hay otros que tienen un nombre similar y tienen precios y productos por el estilo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yo tengo uno de esos de Amazon. Para salir del paso te sirve. Lo compré para una sesión a mi sobrina y el resultado es aceptable, da el pego bastante bien. Por los pliegues no te preocupes, se plancha con facilidad y lo que te queda se quita en 30 seg. en Ps.
    Luego te pongo un par de ejemplos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ¿Y si te agencias un fondo verde y pegas una imagen de un fondo de madera real en la edición?
    Suponiendo que trabajas en digital, claro está.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver Mensaje
    ¿Y si te agencias un fondo verde y pegas una imagen de un fondo de madera real en la edición?
    Suponiendo que trabajas en digital, claro está.
    Mucho trabajo para lo que vale un fondo de madera de Amazon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pero es una forma de trabajo válida para cualquier fondo. Tirar de cromas .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver Mensaje
    Pero es una forma de trabajo válida para cualquier fondo. Tirar de cromas .
    Es otra opción, si, pero integrar un fondo en post tiene más labor que si trabajas ya con el propio fondo. Pienso yo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Tienes la opción de comprar suelo de vinilo que venden en Leroy Merlin

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver Mensaje
    Pero es una forma de trabajo válida para cualquier fondo. Tirar de cromas .
    Ya trabajo con croma algunas cosas, pero en este caso es para hacer muchas fotos, con poco retoque. Integrar luego sombras y demás, lo veo demasiado trabajo.

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Tienes la opción de comprar suelo de vinilo que venden en Leroy Merlin
    Por ahora es la opción que mas estoy valorando, por que ademas queda muy bien en las fotos... a falta de saber si hace brillos o no. El problema es que me gustaría desplazarlo, y de esa forma cuesta bastante

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Yo tengo uno de esos de Amazon. Para salir del paso te sirve. Lo compré para una sesión a mi sobrina y el resultado es aceptable, da el pego bastante bien. Por los pliegues no te preocupes, se plancha con facilidad y lo que te queda se quita en 30 seg. en Ps.
    Luego te pongo un par de ejemplos.
    Pues si me pones luego algún ejemplete me vendría genial, por que en Amazon he visto alguno pero no se aprecia mucho, la mayoría no tienen ni valoraciones y algunos de las que tienen en vez de blanco tiene sombras rosas o cosas así... entonces... Me fío poco de los que no tienen

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Aquí tienes algo con precios que van desde 25 hasta 140 €.
    Además puedes personalizarlos.

    https://www.rotulatumismo.com/445-fo...ión-horizontal


    La idea de utilizar un fondo reemplazable en post no es nada descabellada. De ese modo puedes poner como fondo la imagen y textura que necesites y mejor se adapte al motivo. En mi opinión, usaría un fondo gris medio en lugar del verde usado en cine. De ese modo, la sustitución del fondo por la imagen es prácticamente automática en Photoshop.

    Algo así:







    Saludos.
    Última edición por SGC; 06/11/18 a las 20:14:25

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Yo de entrada descarto los de vinilo. Sobre todo por los problemas que presenta se material con los reflejos.
    He tenido y probado prácticamente de todas las marcas. Ninguno está libre de ese problema. Tampoco el que se comenta mas arriba que se anuncia en Facebook.
    El material perfecto sigue siendo la tela. Evitas reflejos indeseados, es sencilla de planchar y ligera, comparada con el vinilo.

    Y tanto en Amazon como en otros proveedores encontrarás todo tipo de telas con lo que buscas.

    Estos en concreto son de micro fibra: CERO reflejos. Tienes el de 2 x 3 metros a sólo 78 €.
    https://www.amazon.es/KateHome-PHOTO...168851031&th=1

    Saludetes.

    Juan.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •