Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 70

Tema: gemma42: 15/15

  1. #13

    Predeterminado



    Muy bonitas tomas. ¡A por todas!
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bien, muy bien de momento,... y ya llevas la mitad!!! vamos, queremos ver más


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    esa última actualización... muy buena!

    A un palmo... muy bonita!
    noche... chula
    cigarros... ayyayyayy, es buena, pero como ex-fumador, me produce asquito. (pero... bueno, quien ha dicho que el tabaco no ha de producir eso?) ... por cierto, parece mas enfocadas las piedras justo a la derecha de la punta de la colilla que la misma colilla, no?
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    lo veo bien de todo, pero igual tenemos el monitor mal los dos! :P (no... la verdad es que creo que lo tenemos bastante bien, ya que si nó, me deberían de haber dicho algo en mis fotos, desaturado/sobresaturado, etc..)

    la última foto "invisible", esta algo quemada a la izquierda en la nube y sin embargo en la del perro esta perfecta, incluso la esquina superior derecha, que ha quedado blanca, pero ha quedado bien, no está quemada.

    Por cierto esa persiana reflectante, que peligro si pasan coches de frente!! jeje... y el erótico... me deja tonto, por lo que yo digo que es buena!

    y cuando actualizes, escribe un post nuevo, diciendolo, ya que sinó no lo vemos!... yo he entrado porque he leido tu comentario en mi hilo, sinó no me entero que habias actualizado
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    GRACIAS BENI! Actualizaré el post, Jefe!

    Es cierto que invisible está quemada. Voy a intentar arreglarla, aunque mejor mañana...

    El perrito es Chufo, fiel compañero, y también tengo fotos de él reflejado en la persiana. Con esto de lo digital no hay problema en disparar, y como generalmente me acompaña él es el que más fotos tiene de la casa.

    Buen descanso Beni.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gemma42 Ver Mensaje
    GRACIAS BENI! Actualizaré el post, Jefe!

    Es cierto que invisible está quemada. Voy a intentar arreglarla, aunque mejor mañana...

    El perrito es Chufo, fiel compañero, y también tengo fotos de él reflejado en la persiana. Con esto de lo digital no hay problema en disparar, y como generalmente me acompaña él es el que más fotos tiene de la casa.

    Buen descanso Beni.
    no te entretengas con invisible hasta que no acabes todas.. y si entonces te queda tiempo... tu misma. Pero no hace falta que te compliques tampoco.

    jeje... a Chufo no lo veo en la persiana, pero será el sueño, que no he dormido anoche (ni hoy por el día), los ojos... ya me pican.

    Buen descanso para tí tambien.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    bienvenida al foro!
    mucha suerte con tus fotos!!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Transporte publico y Autorretrato me gustan mucho Felicidades.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Subo alguna foto más.

    ¡Esto se acaba!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gemma42 Ver Mensaje
    11-Erótico:
    Siesta
    Niña efectivamente... es muy erotico...
    pero porque siesta????
    Me sugiere de todo... menos lo de "echar" una siesta
    animo que aun quedan 2 dias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Ya casi lo tienes...

    Me encantan la de Transporte publico y Roto (bonitos colores y encuadre). Y qué decir de la de Erotico, genial la textura... será por la foto o por la piel?

    ANIMO!

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •