Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: canon 135mm f2 vs sigma 135mm 1.8 art

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco Diego Ver Mensaje
    Yo te diria que si vives en un sitio donde puedas alquilar el Sigma lo alquilas y asi sales de dudas tu mismo.

Lamentablemente no vivo en un lugar donde puedas alquilar este tipo de opticas, directamente te tienes que guiar por la experiencia de algun compañero, que por cierto hasta la fecha las recomendaciones que me han echo por aca nunca me fue mal, todo lo contrario, muy satisfecho!!!!!!!! No me fio de ciertos lugares que te brindan informacion sobre productos, ya que aca y en todos lados hay intereses creados, un saludo!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Yo tuve el 135L y ahora tengo el 135Art desde el primer día que salió (no me pude esperar). El de Sigma es superior en todo, sin ningún tipo de lugar a dudas. Ahora bien, merece la pena la diferencia de precio. Tambíen lo tengo claro, no. Mi vicio es la fotografía y por eso me quedo con el Art, pero el 135L es muy muy bueno, ya.

Predeterminado

Yo tengo el canon 135,no dudo de que el Sigma será muy bueno también,pero el canon tiene algo especial en el color que hace que sea el favorito de muchos fotógrafos.

Predeterminado

El Art no dudo que sea bueno, y ya era hora de que sacaran algo mejor, pero aún está por ver como de bien es en la realidad en su conjunto y no sólo en foto tranquila de retratos.

Mi Canon lo uso en deportes con mi 50D, enfoca y clava el foco como el rayo. También lo uso para retratos de cuando en cuando, pero donde lo pongo contra las cuerdas es en foto deportiva. Pierde un poco de velocidad de enfoque con el teleconvertidor x1.4 II, pero sigue siendo perfectamente usable.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

21 años, que barbaridad, no lo sabía. Cuando decís que el sigma es mejor en todo, entiendo que en nitidez seguro aunque no por mucho porque es fácil comprobarlo pero el sigma enfoca mas rápido???, es tan resistente???, clava el foco en mayor porcentaje??? te puede durar 20 años y aguantar como un campeón??? esta pregunta dentro de 20 años me la comentáis jjjjj, en condiciones no idóneas de luz se maneja como el canon??? y si a todo es afirmativo... tan solo me queda una cuestión:
    es tan mágico como el canon... quien lo haya probado entenderá a que me refiero.

saludos

Predeterminado

Bueno retomo el hilo aunque haya llovido un poco. Cada uno tiene su forma de ver las cosas en cuanto a comparativa se refiere, unos comparan el peso, en este caso ganaría el Canon, otros comparan la nitidez y el bokeh que puede que se lleve el gato al agua el Sigma, otra comparación sería la versatilidad, etc.

Mi comparación es que hacemos una media ponderada y le sumo la capacidad de poderle añadir un extender y el Sigma no puede…… pero voy a hacer un poquito de demagogia: nunca digas de este agua no beberé porque ese 1.8 pinta "mu bien".
    De momento experimento con el Canon cuyo bagaje está más que respaldado…. Aaay!… benditas dudas!

SALUD

Predeterminado

Retomo el hilo 4 años despues, hoy quien lo quiera esta a 699€ en FOTOGRAFIARTE vamos una ganga.

Predeterminado

Joooo!!, menudo precio.

Con tu permiso lo he puesto en el foro general del Sigma 135 Art.

https://www.canonistas.com/foros/sho...5644098&page=9

Que puñeta, he pagado hace un mes 60 euros mas en Canarias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Joooo!!, menudo precio.

Con tu permiso lo he puesto en el foro general del Sigma 135 Art.

https://www.canonistas.com/foros/sho...5644098&page=9

Que puñeta, he pagado hace un mes 60 euros mas en Canarias.
    Que lo has comprado en Visanta estaba a 757€ tampoco esta mal. Saludos.
    Última edición por Top Gun; 21/11/23 a las 20:27:20

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación