Página 23 de 106 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado



    Feliz 2012 y que las buenas intenciones no se queden solo en eso.
    Lo que veo no solo es una buena cámara, si no que hay mucho nivel.
    Unas fotos muy chulas.
    SL2
    J

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Mi hija Olívia, mi modelo favorita:





    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #267
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia y Xabia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Ni que lo digas Antonio, es una maravilla de modelo ,tiene unos ojazos .Vamos preciosisima.Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

  4. #268
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Mi hija Olívia, mi modelo favorita:





    Saludos a todos.
    Me gústa ésa expresion.. y esos ojos tan bonitos.

    Cita Iniciado por Rodri 2008 Ver Mensaje
    Ni que lo digas Antonio, es una maravilla de modelo ,tiene unos ojazos .Vamos preciosisima.Un saludo.
    si que lo está Rodri, Olivia es una excelente modelo.

  5. #269
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Bueno pues yo me animo, que hace mucho que no subo nada, una foto de la novia de unos de mis mejores amigos, que le regaló una sesión de fotos en el Parque de Marialuisa por reyes!!!!!
    Esta es una de las seleccionadas....

    Tirada con el Canon 85 F1.4 a F2.2... que en la 1D ese objetivo es Brutal!!!! yo no sé que mas pedirle a un objetivo de verdad....Barato, ligero, y que da una calidad espectacular!!


  6. #270
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Muy chulas las fotos!!!!!!! Yo me animo a subir una del dia del estreno de la camara. A ver que os parece:



    La verdad es que es una pasada el tema del enfoque. Aunque con todas las opciones que tiene, me hará falta un poco de tiempo para pillarle el truco, sobre todo para el AI SEERVO con estos pequeñines del Rc,... Con coches "normales" es facil, pero con estos cuesta pillarlos, la foto está hecha con el 70-200 con dupli kenko2x,

    Un saludete!!!! Y animaos a seguir subiendo fotos (a ser posible con exif) que yo al menos aprendo un montón con ellas
    Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
    www.CochesRc.com

  7. #271
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues yo me animo, que hace mucho que no subo nada, una foto de la novia de unos de mis mejores amigos, que le regaló una sesión de fotos en el Parque de Marialuisa por reyes!!!!!
    Esta es una de las seleccionadas....

    Tirada con el Canon 85 F1.4 a F2.2... que en la 1D ese objetivo es Brutal!!!! yo no sé que mas pedirle a un objetivo de verdad....Barato, ligero, y que da una calidad espectacular!!

    Uffff me encanta.

    Nota: Canon 1.4 creo que va a ser el 1.8 no ?

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Aquí van unas fotillos del pasado jueves en Montmeló con la Mark IV y 2 buenas combinaciones, las primeras con el maravilloso 70-200 IS II y la última con el 24-70. Ver la primera foto ampliada al 100% es impresionante ya que la nitidez que da a máxima apertura es una auténtica pasada. Espero que os gusten, la pena que las fotos no vengan con sonido:







    Mi equipo:

  9. #273
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muy tranquilo está este hilo.
    Aunque se hayan anunciado nuevas cámaras, la 1D IV sigue y seguirá siendo una maravilla por mucho tiempo.
    En un reciente viaje-taller a Tanzania con Antonio Liebana, me llevé la 1D IV y practicamente soldado a ella el 500 f4 y puedo asegurar que hacen una pareja magnífica, donde el comportamiento de esta cámara ha sido determinante.
    Dejo unas fotillos.
    Saludos.









    Última edición por antomas; 12/03/12 a las 01:54:12

  10. #274
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Saludos...no suelo colgar fotos en este tipo de hilos...pero un par de ellas no hacen daño a nadie......quiero decir que este modelo lo compre gracias a Wisepds, ya que pude probar a base de bien su mark iv ...y me dije...esta es la mia, vendí todo mi equipo para empezar de nuevo en canon ya que mi intención era ir a Nikon.......bueno las fotos y me dejo de parrafada.


  11. #275
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Lo sigue siendo y lo será siempre, tenlo por seguro, respecto a las fotos... IMPRESIONANTES!!!, como debes haber disfrutado, gracias por compartirlas.

    Un fuerte abrazo.



    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muy tranquilo está este hilo.
    Aunque se hayan anunciado nuevas cámaras, la 1D IV sigue y seguirá siendo una maravilla por mucho tiempo.
    En un reciente viaje-taller a Tanzania con Antonio Liebana, me llevé la 1D IV y practicamente soldado a ella el 500 f4 y puedo asegurar que acen una pareja magnífica, donde el comportamiento de esta cámara ha sido detrminante.
    Dejo unas fotillos.
    Saludos.










    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Página 23 de 106 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •