Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 5D mark IV + Lentes REBAJADO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado 5D mark IV + Lentes REBAJADO



    vendo equipo completo canon por cambio de marca, el peso del equipo ha prevalezido en la decisión y consta de:

    Canon 5D Mark IV con 2 años y poco. tengo la factura de compra por si el comprador la quiere tener, unico propietario y comprada en tienda física. no tiene ninguna muestra de desgaste, usada de segundo cuerpo, creo que se grabó 20 minutos de video al comprarla para probar y después no se volvió a usar, no estoy seguro del número exacto de disparos pero estoy seguro que no ronda ni los 10 mil.
    Sigma 50mm f1.4 Art comprado hace 2 semanas y sin estrenar, adjunto factura de compra.
    Tamron 15-30 f2.8 VR, impoluto con 3 años e indistinguible de uno nuevo. éste viene con portafiltros lucroit serie 165mm con filtro lucroit HQ degradado suave de 3 pasos, filtro lucroit HQ degradado de 10 pasos y polarizador 165mm Lucroit mas guias para poner 2 filtros ó 3 y viseras, el portafiltros y filtros tiene 1 año y 3 salidas, nuevos.

    prefiero la venta del conjunto y regalaría batería extra canon original, plato en L con sistema arca swiss y 3 tarjetas cf de 32 y 64 gigas y disparador para la cámara.

    el precio del conjuto es de 3725€.

    puedes ver mi historial de ventas del foro.

    ante la petición de los compañeros, voy a desglosar por precio de cada cosa. Aunque a lo que doy prioridad es a la venta de la cámara primero si no hubiera un compañero interesado en todo el equipo, por tanto:

    Canon 5D Mark IV usado de segundo cuerpo, por tanto no tiene ni los 8 ó 10mil disparos, indistinguible de una nueva, con la cámara va todo lo que traía de fábrica mas una batería original canon, cable disparador- Precio:
    1940€

    Tamron 15-30 f2.8 VC + portafiltros lucroit con viseras, guias para filtros y los 3 filtros. Precio:

    1150€

    Sigma 50mm f1.4 Art con 2 semanas y sin estrenar. Precio
    650€

    Última edición por m4koto; 27/10/19 a las 19:13:55 Razón: actualizados precios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas, si te decides a vender por separado estaría interesado en el Tamron, por saber precio, gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuaKlo Ver Mensaje
    Buenas, si te decides a vender por separado estaría interesado en el Tamron, por saber precio, gracias!
    Tamron con portafiltros y filtros?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    me sumo al interés por el tamron con protafiltros y filtros

    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas tardes!
    Por casualidad no te interesaría un cambio? Sería un Fuji X-H1 + XF 50-140 2.8 ( estos dos comprados Enero 2019 en tienda española ) + xf 35 f2 + 56 1.2 ( compradas en foro pero en perfectas condiciones). Decirte que el Tamron 15-30 no me interesaría, si lo quieres vender a parte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Interesado en el Sigma 50 ART si decides vender por separado, por favor.

    Un saludo,
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    precios para cada cosa, aunque priorizo venta completa o vender primero la cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    mando fotos a los interesados.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Predeterminado 5d mkiv

    Me puede interesar la cámara, te pongo un privado.
    Salu2

    (Mis disculpas, tenía el buzón lleno, ya hay espacio)
    Última edición por Angelosooso; 17/06/19 a las 07:46:51 Razón: Avisar de limpieza buzón

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    M.P, respondido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •