Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ef70-200mm f4l is usm vs ef70-300mm f4-5.6l is usm

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Lo siento, que lo acabo de ver, trato de contestarte.

    Entre web y en tienda, sí que hay diferencia.

    Allí ya tienen el precio sin el 8% (tax free) que te hacen directamente entregando tu pasaporte, pero lo que yo vi (me llevé capturas de pantalla en el móvil que había hecho en el hotel para ir expresamente a comprar) en la web era más barato.

    Investiga lo mismo puedes comprar on-line y recoger allí o que lo manden a tu hotel.

    Revisa también las comisiones, ya que no te dejan pagar en euros, así que después el banco (ING en mi caso) te cobra un 2% de comisión.

    En mi caso el canon 24-70F4 IS lo he comprado en España porque aunque en su web vi uno a 450e, después en la tienda ninguno bajaba de 550e (de hecho alguno iba sin parasol). En el 70-200F4 IS sí que había algo de diferencia y es que uno en igualdad de condiciones en España está unos 70e más caro, pero eso, que tampoco es tanta la diferencia como esperaba. De hecho, como llevaba tiempo buscando he visto alguna MUY buena oferta, una llegó justo después de haber comprado el mío (algo más barato y muy cerca de casa).

    Eso sí, que te expliquen bien las "cosillas" de cada cámara/objetivo, lo detallan todo, pero hay que entenderles (en esa tienda no hablaban muy bien inglés), lo digo porque por ejemplo la Canon 5D mark III tenían como 3 gamas, en función de los desperfectos y no me aseguraban el número de disparos. Y de precios.. puf las más "destrozadas" eran 1200e, hasta los 1600-1700e, vamos lo mismo que en España.

    Creo que no me dejo nada


    buenas !!

    no me dejan comprar/reservar on-line, ya pregunté. hay que darse de alta y te pide dirección japonesa. (puedo hacer el intento y meter la del hotel, a ver que pasa)

    lo que veo por internet es que efectivamente, si llegas hasta el final, te encuentras el precio en euros (según esté el yen ese día) sin tasas.
    eso es lo que espero pagar allí, o como mucho con tasas y que luego en el aeropuerto te hagan la diferencia con documentación y factura (pero creo que la tienda te lo hace directamente).

    sobre la comisión del banco, el santander a partir de 1 de abril va a dejar de cobrar comisiones por pagar en moneda "no euro", así que eso que me ahorro.

    Yo también pensaba llevar papel para ir a tiro hecho.
    porque lo de hablar allí ingles... entre que mi ingles tampoco es de cambridge ...y que a ellos cambridge les queda mucho más lejos, la podemos liar.

    100euros de diferencia de la tienda a la web me parece mucho. a lo mejor te sacaron uno con menos desperfectos y ahí está la diferencia?
    hay 4 franjas de estado de material de segundamano, y varia mucho el stock (llevo unos días entrando diariamente y se actualiza mucho).

    preguntaré x mail... a ver si me dejan un poco más claras las cosas...

    cualquier otra cosa que se te ocurra sobre esta gente no dudes en contármela!


    muchas gracias por tu mensaje!
    Eos 7D + YONGNUO 50mm 1.8 + SIGMA 8-16 + CANON EF-S 15-85mm + CANON EF 70-300mm IS USM II
    http://www.flickr.com/photos/dph75/sets/

  2. #14

    Predeterminado

    Veo que lo tienes más que estudiado ;-)

    Lo dicho...
    - prueba con la dirección del hotel (si te sale, triunfas porque sí que había diferencia de precio notable).
    - genial lo del santander, en una tienda pude pedir que me cobraran en euros (además con buen cambio), así que genial, pero allí era yenes sí o sí.
    - te hacen el descuento directamente (tax free), te grapan un ticket al pasaporte y es lo que presentas en el aeropuerto.

    Lo que flipé es que mientras yo le daba vueltas al tema (calculadora en mano), vi como llegaba uno pedía una 1DX (no recuerdo el modelo exacto, pero era moderna) y zasca, en 30" salía por la puerta, después una chica con rollo olympus/fuji no recuerdo la marca con la que comparte canon comparte planta y zasca 2' y fuera.. .había bastante movimiento.

    Yo el primer día que fui me llevé bastante chasco, según mis cuentas (precios on-line) iba con la intención de comprar 16-35, 24-70, 70-200 todos F4 IS y una 5D mark III, pero cuando vi los precios daba sólo para 5D mark III (a precio casi de España) y un objetivo "y medio" jajaja, vaya cara debía tener al llegar al hotel jajajaja.

    Total que dando otro día una paseo por el barrio de la ectrónica (Akihabara) entré en 2-3 tiendas pero casi ya por inercia y en una vi 3 preciosas 5D mark III impolutas (la mía sólo tiene la marca del trípode) a mejor precio que en map camera, me aseguraban el nº de disparos (13k), documentación, me la dejaron en inglés etc, así que la dejé reservada, me fui a comer para meditarlo y a la vuelta me la llevé.

    En fin, a ver si tienes suerte ;-)

    Un saludo y siento el spam!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DPH1975 Ver Mensaje
    el EF 70-300 F4-5.6L IS USM (112-480) + multiplicador EF1.4x III (159-672) creo que con el EF2x III pierde demasiado
    Hasta donde se, Canon oficialmente no indica que el Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM pueda usarse con los Extenders x1.4 ni x2. De hecho en el manual de usuario de la lente Canon indica que no pueden usarse los Extenders con esta lente.

    Tienes información sobre este punto aquí: https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno... va clareando un poco el tema....

    desde Japón me dicen que los precios de la web son los mismo que los de la tienda.
    lo que si he notado en la web, es que cambian diariamente los precios de los mismos productos, así que entiendo que va en función de como está el yen diariamente.

    ahora mis dudas están entre:
    un Canon EF 70-300mm f/4-5.6 II IS USM ... NUEVO.
    y Canon EF 70-200mm f/4 L IS USM ... de 2ª MANO en perfecto estado.
    la diferencia entre ambos está en torno a los 250€.

    alguien tiene el nuevo 70-300 II ??
    por youtube lo que veo es que funciona bastante bien...

    el cambio a gama L merece la pena por 250€ + convertidor 2x (para tener los 300mm) ??
    he leído que con el 2x pierde bastante (autoenfoque y nitidez)... eso es cierto??


    gracias por vuestros comentarios!
    Eos 7D + YONGNUO 50mm 1.8 + SIGMA 8-16 + CANON EF-S 15-85mm + CANON EF 70-300mm IS USM II
    http://www.flickr.com/photos/dph75/sets/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Tanto en un objetivo como en otro perderas AF con el teleconvertidor x2, por el contrario con el 1.4 seguiras teniendo el AF, con la salvedad de que en el primero tendrás que enfocar a mano, en la máxima focal. Solo las cámaras de la serie 1 mantienen el AF.

    sl2

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Tanto en un objetivo como en otro perderas AF con el teleconvertidor x2, por el contrario con el 1.4 seguiras teniendo el AF, con la salvedad de que en el primero tendrás que enfocar a mano, en la máxima focal. Solo las cámaras de la serie 1 mantienen el AF.

    sl2

    gracias!!
    Eos 7D + YONGNUO 50mm 1.8 + SIGMA 8-16 + CANON EF-S 15-85mm + CANON EF 70-300mm IS USM II
    http://www.flickr.com/photos/dph75/sets/

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DPH1975 Ver Mensaje
    desde Japón me dicen que los precios de la web son los mismo que los de la tienda.
    lo que si he notado en la web, es que cambian diariamente los precios de los mismos productos, así que entiendo que va en función de como está el yen diariamente.
    Only web! only web! eso me decían los muy perros jajajajaja

    A ver si tú tienes más suerte!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo he tenido el 70-300 is usm el primer version y ahora tengo el 70-200 f4 is y no hay color esa version 2 no se como va no la he probado . el 70-200 es muy bueno la unica pega es el ruido de is.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Only web! only web! eso me decían los muy perros jajajajaja

    A ver si tú tienes más suerte!
    Bueno.... pues ya estoy en Japón... de hecho llevo unos días... y ya tengo los objetivos.
    Al final he comprado 2.

    Un sigma 8-16 f4.5-5.6 DC HSM y
    un canon 70-300 f4-5.6 IS USM II, el nano USM.

    El precio... lo que pone en la web, así que me he ahorrado un dinerillo.
    Además el Sigma ha sido de 2a mano (más barato incluso), pero está como si fuese nuevo, impecable. Y funciona perfectamente, llevo unos días probando y me encanta.

    El canon perfecto también. Me gusta y mejora al anterior en velocidad de enfoque y sobretodo en sonido, es supersilencioso. Había visto x youtube q era silencioso, pero no creí q tanto... ni te enteras....

    Los de la tienda supermajos. (www.MapCamera.com)

    No he entrado en más tiendas x no liarla, y eso que la de BicCamera está por todas partes....

    Bueno... continuo viaje ...


    Un saludo !!!
    Eos 7D + YONGNUO 50mm 1.8 + SIGMA 8-16 + CANON EF-S 15-85mm + CANON EF 70-300mm IS USM II
    http://www.flickr.com/photos/dph75/sets/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •