Página 202 de 204 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.413 al 2.424 de 2443

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Predeterminado

Buenas tardes
    Os dejo una mas

Buitre leonado
    by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

Un saludo

Y sobre todo muchas ganas de aprender ...
    FLICKR http://www.flickr.com/photos/74413578@N04/

Predeterminado

Hola ,una de esta misma mañana,duró un suspiro pero pude pillarlos.Saludos
    "La cópula del Azor" by Pepe Lahuerta Picazo, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon 1 DX Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Hola ,una de esta misma mañana,duró un suspiro pero pude pillarlos.Saludos
    "La cópula del Azor" by Pepe Lahuerta Picazo, en Flickr
    Muy buena. Un saludo

Predeterminado

Os dejo una mas

Pico mediano

Un saludo

Predeterminado

Hoy he podido acercarme a sacar alguna fotillo, aunque la verdad, habia poco nuevo que fotografiar. Casi todas las fotos han sido las que abitualmente saco, aunque he coseguido sacar alguna cosa interesante:

2018-02-11 Salburua 08 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

2018-02-11 Salburua 14 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

2018-02-11 Salburua 25 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

2018-02-11 Salburua 56 BC
    by Oier Saenz, en Flickr
    (Garza, Creo)

Y como de camino iba hablando por whatsapp y venía a cuento en la conversación, me he sacado un selfie cochino con el movil y me mola la pinta! Piovanil, no llego a tu nivel, pero es que me va mas el negro, jeje (no pidais peras al olmo, la calidad es la de la camara frontal un tanto chusquera).

2018-02-11 Salburua 58 BC
    by Oier Saenz, en Flickr
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Predeterminado

Buenas tomas Oier, pero recuerda que Arkaute esta al lado y yo, no me pasearía mucho en ese plan, sobre todo en negro, jajajaja!!!

Por eso, el camuflaje natural en verde o marron, en ese caso es menos peligroso, jajajaja!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Buenas tomas Oier, pero recuerda que Arkaute esta al lado y yo, no me pasearía mucho en ese plan, sobre todo en negro, jajajaja!!!

Por eso, el camuflaje natural en verde o marron, en ese caso es menos peligroso, jajajaja!!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Predeterminado

Muy buenas las fotos que vienen subiendo. Y parece que se esta preparando la fiesta de disfraces! Es toda una moda! Ya que estoy por aca les dejo una parina grande

Mmmm... una sola es muy poco... aca va un gaucho serrano de esos que se acercan mucho...

Última edición por piovanil; 13/02/18 a las 19:39:08

Predeterminado

Meses sin pasar por aquí. Tuve un problema con ésta lente que ya está felizmente solucionado. Os dejo al rey de la selva

Flickr

Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, SIGMA 150-600mm Contemporary

Predeterminado

Buenas fotos estais poniendo, Piovanil espero que te vaya bien con el Sport, no nos olvides.... Y BienveGL me alegro que lo hayas solucionado y espero que te sigamos viendo por aqui.

Oier a partir de ahora ya se como vas por Salburua, eso si como algun dia en un futuro no muy lejano..... eso espero, empiece a hacer medio bueno, te vas a achicharrar, porque ahora solo te reconociera de esta manera.

Os dejo una Curruca Capirotada con el fondo de nieve.

Curruca capirotada_F7A3582

Un saludo

Predeterminado

Todavia tengo unas miles de fotos para editar con el Contemporary del ultimo viaje!. Pero ya estuve sacando nuevas con el Sport. En la calidad final no hay casi diferencia, en mi caso me pase solo para darle respiro al viejo y tener algo un poco mas fuerte para que aguante mi ritmo. Todavia tengo que venderlo, no querria que me pase como con el 400 f5.6 que lo tengo en una caja desde hace 3 años!.

Foto sacada con el sport > LINK

Puse solo el link por si alguien quiere ver (no va en este post)... lo interesante es que saque esas fotos acostado en el pasto, e incluso mientras caian unas gotas de lluvia, y me senti tan comodo con el Sport que no pense que se podia rayar o mojar... es que se ve y se siente mas compacto y fuerte (ademas que tengo funda de neoprene que le saque al viejo y la adapte).

Por si les interesa, hay algunas cosas que note de diferencia con el Sport... el parasol es mucho mas fuerte y si bien pesa es una tranquilidad extra... el pie del tripode gira mucho mejor y se lo nota mas estable, cosa que ayuda mucho... el zoom se mueve mas suave y a mi me resulto mas comodo... el enfoque es menos dubitativo aunque no es mas rapido... las zonas desenfocadas las resuelve un poquito mas suave... y no vi mucho mas, salvo que pesa bastante mas aunque no me parecio demasiado, lo lleve todo el dia caminando y sacando a mano alzada.

En resumen, me gusto mucho aunque la calidad final de las fotos no me resulto a mi muy diferente.

Seguire mostrando por aca fotos del contemporary a medida que las vaya editando.

Saludos!
    Última edición por piovanil; 14/02/18 a las 22:22:07

Predeterminado

Como les decia, por suerte tengo mucho para editar del Contemporary... ahi va otro gaucho serrano

Página 202 de 204 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación