R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
En realidad esos blancos (sobreexpuestos) (tan difíciles) tienen la solución en el planteamiento del disparo… compensando EV, entre otras cosas, o con artilugios de difusión…subiendo la V.O, etc…Iniciado por lhyrae
SALUD
Última edición por Masphot; 04/01/26 a las 17:47:20
Una de las últimas, creo que voy a ir a por la versión RF pero en F4
![]()
FLICKR
buena serie goku, al final te veo pillando el RF...jkejej
saludos
... perderás un paso de luz pero ganarás en otras cosas, además con esta cámara no creo que tengas problema en ese sentido.
Buena serie esta última.
SALUD
Muchas gracias. El tema de cambiar es un poco por el peso, llevo arrastrando una lesión en el hombro un tiempo y me cuesta estar tanto rato con el 2.8 en el brazo, pero vamos... viendo ahora que al RF no se le puede poner un dupli (excentuando al modelo Z pero ese está fuera de mis posibilidades), pues me lo estoy pensando, tengo que darle unas vueltas a ver que hago, no me va la vida ello y puedo esperar. Mientras, para animar algo el hilo, sigo subiendo alguna con el 2.8 básico. Saludos.
![]()
FLICKR
Yaa, es un handicap. Los cambios así siempre tienen pros y contras... el hecho de no poder meterle más focal lo tendrías como solución inmediata en un EF 70 200 F4 II... pero claro con el incordio del adaptador..., sería una posible solucion a tener en cuenta, una idea; de peso ganas respecto al EF 2’8 = 780 grs del cacharro + según el adaptador EF a RF.Iniciado por gokusan
Sucede que si le montas cualquier extensor la cosa queda un poco ‘amorfa’ (extensor + adaptador + zoom + parasol = le das al vecino) pero da su resultado, con la particularidad que la ráfaga en modo 12 fps. es eficaz, reconocida por el sistema de brida.
Otras opciones repercuten en contra de ese hombro... y creo que en tu bolsillo...
SALUDos
Marcadores