Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Reemplazo Tamron 17-50

  1. #1

    Predeterminado Reemplazo Tamron 17-50



    Hola
    Tengo un 17-50 2,8 que me ha dados resultados estupendos.

    Quiero cambiar de cuerpo de una 50D a una 6D mark II. Y ese objetivo no es válido

    ¿Cuál sería un substituto equivalente para esa full frame?
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cualquier 24-70.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Tienes muchísimas opciones y depende de con que lo vayas a complementar, con que focal te sientes más agusto y tu presupuesto.
    Yo, por ejemplo, estaba enamorado del Tamron 17-50 en mi 550d y ahora estoy enamorado del 16-35 en mi 6d. Con el factor de recorte son dos cosas muy diferentes, lo complemente con un 50 y un 135,hay gente que dirá que me faltan focales, pero a mí me va perfecto.
    Al final, lo de elegir lentes, es algo muy personal.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola
    Gracias por las respuestas.
    El otro objetivo complementario que tengo es un canon 70-300 IS USM
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    El 70_300 te vale pero el otro el que más te guste ati yo escojeria un fijo por egemplo un 35mm

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    El Canon EF 70-300 IS USM te vale. Y si tus aficiones no te llevan a las grandes distancias un tele es lo que menos se usa.

    y el Canon EF 35mm F2 IS USM es un objetivo básico o el Canon EF 16-35L en f/4 o f/2.8 que son más caros.

    El Canon 24-70L como te han dicho antes también es una buena opción y en esta focal tienes un Tamron 24-70 que hablan muy bien de él.

    En el mercado de segunda mano, incluído el mercadillo, en estos momentos hay buenas ofertas de estos objetivos y cámaras 6D.

    Ha habido muchas discusiones si se mejora o no al pasar a FF. Depende de muchas cosas y de cada uno, pero si puedes con los inconvenientes y disfrutas de la fotografía al final mejoras seguro.

    Última edición por id_200662; 02/09/20 a las 12:45:26

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monmendoza Ver Mensaje
    Hola
    Gracias por las respuestas.
    El otro objetivo complementario que tengo es un canon 70-300 IS USM
    Si el motivo de cambiar a una 6D Mk II es porque buscas algo más de calidad, puedes ir pensando en desacerte del 70-300.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si el motivo de cambiar a una 6D Mk II es porque buscas algo más de calidad, puedes ir pensando en desacerte del 70-300.
    Es lo que me temía, tendría que vender la 50D, en tamron 17-50 y el canon 70-300 . Es decir se salvan el manfrotto, el flash metz y la mochila
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Cualquier 24-70.
    Y que sea f/2.8, claro
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si el motivo de cambiar a una 6D Mk II es porque buscas algo más de calidad, puedes ir pensando en desacerte del 70-300.
    Un "sencillo" 70-200mmL IS f/2.8 con el Extender de 350 pavos (el Extender y de 2º mano) y listos. He visto pruebas con esa óptica, y es realmente impresionante sus resultados. Recomendado 100%

    Cita Iniciado por Monmendoza Ver Mensaje
    Es lo que me temía, tendría que vender la 50D (y que la compren), en tamron 17-50 y el canon 70-300 . Es decir se salvan el manfrotto (que aguante una FF con un tele guapo), el flash metz y la mochila (reforzarla)
    Te salvas el cable disparador..... huy tampoco, creo que son distintas conexiones... con que al mercadillo... el cable... lo demás.....

    Pues no te lo creerás, una de las razones es que tendría que cambiarme hasta de calzonci****llos si me paso a FF. Gym diario para soportar el peso del nuevo y la pasta?, la tengo pero tengo otras prioridades (bueno, no sé si me llegaría para cambiarme los calzonci****llos)
    Y abandonar, dejar tirado a mi querido Tamron 17-50mm f/2,8 que lo tengo desde que se inventó la Fotografía Digital!!!, ni harto vino.

    Suerte con el nuevo equipo. Dicen que la 6D MK II es excelente

    (ya sé por que no me eligen FS, por la m de mi 70-300mm y yo pensado que era yo el malo)
    Última edición por enricvision; 02/09/20 a las 02:44:04
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y que sea f/2.8, claro

    Un "sencillo" 70-200mmL IS f/2.8 con el Extender de 350 pavos (el Extender y de 2º mano) y listos. He visto pruebas con esa óptica, y es realmente impresionante sus resultados. Recomendado 100%


    Te salvas el cable disparador..... huy tampoco, creo que son distintas conexiones... con que al mercadillo... el cable... lo demás.....

    Pues no te lo creerás, una de las razones es que tendría que cambiarme hasta de calzonci****llos si me paso a FF. Gym diario para soportar el peso del nuevo y la pasta?, la tengo pero tengo otras prioridades (bueno, no sé si me llegaría para cambiarme los calzonci****llos)
    Y abandonar, dejar tirado a mi querido Tamron 17-50mm f/2,8 que lo tengo desde que se inventó la Fotografía Digital!!!, ni harto vino.

    Suerte con el nuevo equipo. Dicen que la 6D MK II es excelente

    (ya sé por que no me eligen FS, por la m de mi 70-300mm y yo pensado que era yo el malo)
    Si el motivo de pasarse a FF es porque las cámaras son más gordas y bonitas, no hay problema en seguir con objetivos mediocres, pero si el motivo es querer más calidad de imagen, no tiene sentido mantener unos objetivos con los que la mejora será mínima. Y si no se tiene dinerito, pues mejor seguir como se está...

  11. #11

    Predeterminado

    Hola
    No, todavía no he cambiado y visto lo visto. Es posible que no lo haga.
    El desembolso y la escasa recuperación de material existente no me convencen.
    Me da la impresión de que lo tiene más fácil uno que comienza de cero
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Si estas a gusto con el 17-50 f2.8 en la 50D, al pasarte a la 6D, la lente equivalente es la 24-70 f4. (El factor multiplicador no solo afecta a la distancia focal).
    Los tienes de Canon, Tamron y Sigma.
    Si le pones estabilizador, el precio aumenta. (Sobre todo el Canon, en Tamron ya te viene).
    Si buscas más calidad y velocidad, te vas al f2.8, con lo que se encarece más.

    Lo mismo para el 70-300. No tienes una focal equivalente de manera exacta en FF (100-400 acaso). Pero si lo que quieres es completar el 24-70, la opción es un 70-200 f4.
    Con f4 ya tendrás más luz que con tu canon actual sobre la 50D.
    Y como antes, si lo quieres estabilizado y f2.8, pues el precio sube.
    También lo encontrarás en Tamron, Sigma y Canon.

    Tienes la opción de buscarlos en el mercadillo.
    Puedes ir a por un Tamron 24-70 f2.8 (que es estabilizado) y a por un Canon 70-200 f4 IS. Por 1.100€ los puedes conseguir.

    Es lo que tiene el mercadillo ahora en tiempos de cambio a ML. Se puede comprar barato teniendo paciencia. Muy pocos compran ya lentes EF.
    Lo malo es que eso también se aplicará a ti (y a mi). La venta de tu equipo será casi regalada, si es que finalmente lo vendes.

    Pd. Conozco todas las lentes que he comentado en el post. Las he tenido o las tengo aún.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •