Página 128 de 164 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1525
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado



    Hola! Mi foto la veo en versión cromo, yo os la
    envie como habitualmente hago para ponerla en este foro, no comprendo ese tamaño. Con vuestro permiso la voy a subir, ya que ahora si se pueden ver.
    Un saludo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #1526
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Vamos a hacer un experimento: las valoraciones esta quincena consistirán en elegir las tres que más nos llaman la atención, puntuando del uno al tres, siendo el uno la que más nos gusta. En la cafetería pasaremos a comentar los trabajos, analizando por qué pensamos que esas tres hayan resultado las más votadas. Creo que tenemos tema para una buena tertulia esta quincena.

  3. #1527
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Por cierto, Sara, no sabes cómo me alegro de volver a verte por aquí. Esta quincena tenías que estar, sí o sí. Gracias por el esfuerzo. A ti y a todas y todos. Si nos animamos, podemos hacer de este mastergap un master auténtico y auténticamente instructivo. No os olvidéis de la cafetería, que es donde podemos aprender, y atentos a la forma de valorar en esta ocasión.

  4. #1528
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Vamos a hacer un experimento: las valoraciones esta quincena consistirán en elegir las tres que más nos llaman la atención, puntuando del uno al tres, siendo el uno la que más nos gusta. En la cafetería pasaremos a comentar los trabajos, analizando por qué pensamos que esas tres hayan resultado las más votadas. Creo que tenemos tema para una buena tertulia esta quincena.
    ningún problema en puntuar así...

    pero si se quiere sacar un resultado final no vale... habría que dar 3 puntos a la que más nos gusta... luego 2... luego 1...

  5. #1529
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    No se pretende hacer un concurso, pero, por mi parte no hay inconveniente en cambiar el sistema, por lo que propondremos tres fotografías, puntuando del uno al tres, siendo tres la PUNTUACIÓN QUE SE OTORGA A LA FOTO QUE MÁS NOS GUSTA.

  6. #1530
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    ya imagino que no se trata de hacer un concurso pero ya que puntuamos sacamos un resultado general...

  7. #1531
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Lo siento pero yo ya me he adelantado y he puntuado como 1º la que mas me gusta y 3 la tercera que mas me gusta ¿Entonces como lo hacemos? yo no tengo problema en corregir.

  8. #1532
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Hecho, ya he realizado los cambios siguiendo el nuevo método de puntuación.( Tres puntos la que mas nos guste, luego 2 y luego 1).

  9. #1533
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola! Mi foto la veo en versión cromo, yo os la
    envie como habitualmente hago para ponerla en este foro, no comprendo ese tamaño. Con vuestro permiso la voy a subir, ya que ahora si se pueden ver.
    Un saludo
    Todas las fotos las subí igual, ese es el tamaño que me mandaste.

    Deberíais coger por costumbre el subirlas a 900 de lado mayor y a 72 ppp de resolución, es el formato mejor para web entre otras cosas por su peso, que hace que se abran rapido incluso en ordenadores lentos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  10. #1534
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Todas las fotos las subí igual, ese es el tamaño que me mandaste.

    Deberíais coger por costumbre el subirlas a 900 de lado mayor y a 72 ppp de resolución, es el formato mejor para web entre otras cosas por su peso, que hace que se abran rapido incluso en ordenadores lentos.
    Pues esa es la costumbre que tengo, el subirlas a 900 de lado mayor y a 72 ppp de resolución, ya que es el formato al que estoy acostumbrada después de no se si de 3 años o más tiempo en los gaps. Se ve que algo ocurrió al enviártela por la resolución que los correos electrónicos puedan dar y por eso la acabaste recibiendo tan microscópica, de hecho la que acabé subiendo es la que te envié.

    También , por no saber si se había recibido bien o había algún fallo me interesé y pregunté, pero bueno no pasa nada.

    Un saludo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  11. #1535
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  12. #1536
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

Página 128 de 164 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •