Página 597 de 728 PrimeroPrimero ... 98298498548573583587592595596597598599602607611621646696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.153 al 7.164 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7153
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Os dejo esta otra, con una luz frontal directa, ya el sol alto y nada, observando el nivel del agua todavía bajo.
    Sony a7 + C.Zeiss 24-70 f4.

  2. #7154
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Estas tres últimas preciosas , me gustan más, y no es por el encuadre sino es una cuestión de luz. Hay más luz, todo está más en su sitio, sí se las ve diferente. No conozco la canon que mencionas pero no sería muy mala cámara, verdad? todavía la conservas? no sé si es cuestión de edición o de cámara pero al ampliarla y sin ampliar se ve que no es una pocket de bolsillo. El mueble mostrador con sus pastas y sus reflejos en los cristales donde cubren las mismas (no sé como se llaman), son preciosas . Te quedó muy bien, buen trabajo.
    Un abrazo de un palmesano, a secas, sin queso.
    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Las vuelvo a mirar cuanto más la miro más me gustan y me asombra la calidad que tienen, ENHORABUENA!!!, no sé si os pasa a vosotros. Las he dejado un rato y a la vuelta clico y zas! aparece ampliada la primera y exclamo Joder! me parece mejor que antes y la luz, luz, ...
    Te dejo que me voy a un mercadillo a comprar pan sin gluten....
    Hasta luego.

    Muchísimas gracias, Domingo. Claro que hay más luz, es a comienzo de septiembre y a los 2 y pico de la tarde... normal. Hay más luz y más de otras cosas. Están los frascos, etc.... Ya lo he dicho, la predisposición de los que estaban al frente en aquel momento era otra muy distinta. Las tres son Hdr´s. La de la barra en primer plano, escasa por falta d tomas. La G1X era un poco limitada para según que tipo de capturas Para empezar, no tenía/tiene AEB, es decir, el "bracketing" era/es, puramente manual. Tenía que hacerse con disparo en el temporizador, para más Inri. Claro que la conservo, pero porque no me he planteado el venderla. Seguramente la segunda vez, las has visto después de desayunar, por eso las has visto mejor... No te quepa duda.

  3. #7155
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Os dejo esta otra, con una luz frontal directa, ya el sol alto y nada, observando el nivel del agua todavía bajo.
    Sony a7 + C.Zeiss 24-70 f4.

    Y aun así aguantando.... ¡Vaya sitio más fantástico!. El sol frontal no se lleva demasiado bien con la A7, bien lo sé.
    Última edición por javsalon; 10/12/17 a las 01:44:01

  4. #7156
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    - "I Giardini, Venezia" -

    A7 + Sony-Zeiss Vari-Tessar T* FE 24-70 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]

  5. #7157
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Os dejo esta otra, con una luz frontal directa, ya el sol alto y nada, observando el nivel del agua todavía bajo.
    Sony a7 + C.Zeiss 24-70 f4.
    Bonito lugar, pero escaso nivel de agua, como muy bien apuntas... Por estos lares, afortunadamente, está lloviendo de nuevo y con más intensidad y más regularidad, porque el panorama general es desolador.

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    - "I Giardini, Venezia" -

    A7 + Sony-Zeiss Vari-Tessar T* FE 24-70 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]
    Se sesdibujó el guardian tras haber esperado tanto... Me gusta el formato 16:9 que le has dado. Ya podían implementar vía firmware más formatos, como el 1:1, por ejemplo.

    Un saludo.

  6. #7158
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Bonito lugar, pero escaso nivel de agua, como muy bien apuntas... Por estos lares, afortunadamente, está lloviendo de nuevo y con más intensidad y más regularidad, porque el panorama general es desolador.


    Se sesdibujó el guardian tras haber esperado tanto... Me gusta el formato 16:9 que le has dado. Ya podían implementar vía firmware más formatos, como el 1:1, por ejemplo.

    Un saludo.
    Sí que está "enviruelada" la pobre, sí. Quería darle un toque de plano algo cinematográfico, por eso el formato más apaisado. Por esta zona también pasó el gran Luchino, pero no se paró con la pobre estatua. Lo que no sé si anduvo fue el profesor von Aschenbach... aunque me parece recordar que sí
    Sí, podrían hacer cosas así vía firmware, ya lo creo. También podrían habilitar la captura a 14 bit con la A7r II en disparo silencioso y más cosas.

    Un saludo.

  7. #7159
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Sí que está "enviruelada" la pobre, sí. Quería darle un toque de plano algo cinematográfico, por eso el formato más apaisado. Por esta zona también pasó el gran Luchino, pero no se paró con la pobre estatua. Lo que no sé si anduvo fue el profesor von Aschenbach... aunque me parece recordar que sí
    Sí, podrían hacer cosas así vía firmware, ya lo creo. También podrían habilitar la captura a 14 bit con la A7r II en disparo silencioso y más cosas.

    Un saludo.
    Tampoco recuerdo lo del personaje de “Muerte en Venecia”, aunque prefiero el libro a la peli… me sumo a esa sugerencia de los 14 bit, aunque Sony tendría que aprender de Fuji en eso de escuchar a los usuarios, e implementar mejoras con una mayor asiduidad.

    Un saludo.

  8. #7160

    Predeterminado

    Buenisimas fotos
    aqui os dejo la a7rIII a un precio imbatible para los caprichos de reyes
    http://www.eglobalcentral.com.es/sony-alpha-a7riii-camara-digital-solo-
    y segun la publi q mandan, por pedido superior a 2500 te dan 300€ para segunda comora.
    decir que en este foro en hilo de compras, ahi un post con esta tienda por si quereis echar un ojo
    saludos y felices fiestas
    Mi equipo:
    h

  9. #7161
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Tampoco recuerdo lo del personaje de “Muerte en Venecia”, aunque prefiero el libro a la peli… me sumo a esa sugerencia de los 14 bit, aunque Sony tendría que aprender de Fuji en eso de escuchar a los usuarios, e implementar mejoras con una mayor asiduidad.

    Un saludo.
    El libro es una gran obra literaria y la película, una gran obra cinematográfica. Como suele pasar el libro suele ser mejor que la película, contener mucha más riqueza, densidad, etc. En mi opinión se disfrutan de maneras un tanto distintas, pero en este caso, perfectamente complementarias. El libro ya ha "caído" dos veces -posiblemente aún caerá alguna más-, y la película creo que unas seis, o más. Del bellísimo adagietto, 4º movimiento de la 5ª de Mahler, ya he perdido hace mucho la cuenta de las veces...

    Sí, Sony podría hacer más caso a sus usuarios, es verdad. Pero bueno, Canon es todavía peor. Si no, que se lo pregunten a todos aquellos usuarios que tienen tarjetas con el firmware de los de "Magic Lantern" instalado. Yo aún tengo un par de ellas por ahí, que llegué a usar con la 5D II.

    Un saludo.

  10. #7162
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Un pequeño robado en una iglesia veneciana, la de San Roque -chiesa di San Rocco-. Digo robado porque en esta ciudad son especialmente celosos con la toma de fotos en el interior de las iglesias. Es uno de los lugares donde he estado en Italia donde transigen menos. Fotografiar la Serenissima por fuera es o puede ser con suerte y buena luz, relativamente "fácil", pero sus rincones interiores, muy muy complicado o directamente imposible, sobre todo si quiere hacer una toma mínimamente decente, sin más.
    En esta imagen, me gustó más que otra cosa en ese instante, el ambiente que creaba la luz. Fuera estaba ya yéndose, eran casi las 5. La imagen del gran crucifijo central, no aparece justo al centro como hubiera debido. Era mi intención que se viera un poco mejor el altar y toda la zona del presbiterio. La iba a dejar un poco más oscura que me gustaba más, pero no ibais a ver grande cosa. Para ser una foto bastante rápida y a 1600 iso, creo que la podemos salvar de la quema de tirarla a la papelera.

    A7 + Sony-Zeiss Vari-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

    [IMG][/IMG]


  11. #7163
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Os dejo con un par que hice con un nuevo objetivo que adquirí recientemnte un FE 28mm f2, que a pesar de tener distorsión, una vez corregida, tiene cosas muy buenas, poca aberraciones contra el sol y sobre todo muy nítido de esquina a esquina




    De la Cibeles al cielo
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr



    Madrid 10
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr
    Click on my

  12. #7164
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Os dejo con un par que hice con un nuevo objetivo que adquirí recientemnte un FE 28mm f2, que a pesar de tener distorsión, una vez corregida, tiene cosas muy buenas, poca aberraciones contra el sol y sobre todo muy nítido de esquina a esquina




    De la Cibeles al cielo
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr



    Madrid 10
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr
    Preciosa panorámica y como suele ocurrir mucho mejor en tu Flirckr, que por cierto no he podido o no me ha dejado dejar ningún comentario, no entiendo por qué.

Página 597 de 728 PrimeroPrimero ... 98298498548573583587592595596597598599602607611621646696 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •