Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Cambiar 77D a 7D

  1. #1

    Predeterminado Cambiar 77D a 7D



    Exponga mi gran duda que tengo ahora mismo, dispongo de una 77D con un Sigma 100-400 que pronto voy a vender para cambiar a un Tamron 150-600G2. Mi gran duda es si me merece la pena la inversión de comprar ese objetivo ya que solo hago fotos de aves, mas que nada por que por el parecer Canon no tiene pensado sacar cosas parecidas a la 7D, otra cosa es si mas adelante es viable hacer un cambio a la 7D, recordando que es una cámara bastante antigua, aun que no pase nada por eso creo yo, también me han aconsejado cambiarme a Nikon D500 ya que es maravilla para las fotos de fauna. En resumen veis viable seguir invirtiendo en objetivos para esta cámara y pensar mas adelante en cambiarme a la 7D.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Creo que es mejor que cambies a la D500 e inviertas para ella el Tamron G2, conseguiras muchas y mejores tomas que retroceder de la 77D a la 7D.

    No me cabe ninguna duda, tal cual, planteas el asunto.

  3. #3

    Predeterminado

    No ves entonces viable aguantar con la 77D un tiempo junto al G2 y cambiar a la 7D. O como bien dices que seria un retroceso no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GarciaSoto Ver Mensaje
    No ves entonces viable aguantar con la 77D un tiempo junto al G2 y cambiar a la 7D. O como bien dices que seria un retroceso no?
    Correcto, no tiene ningun sentido comprar el G2, utilizarlo con la 77D para mas tarde cambiarla por una 7D, con sus años porque la 77D es casi una 80D.

    Por eso, lo mejor es que, si va a comprar un objetivo para una camara, G2 para 7D, sea mejor antes que tire por la calle del medio y compre una Nikon D500 con su G2 para...Nikon, y no para Canon.

    Ese es el planteamiento, que considero mas acertado o el camino mas corto a donde quiere llegar, segun las indicaciones que nos ha dado.

    Ahora viene la duda de un servidor, cuando habla de fotos de aves y fotografia de fauna, como son esas imagenes o que estilo cultiva. Quiero decir, que si es aficionado a las aves y las captura en foto o en verdad, es mas fotografo que le gusta las aves y la fauna en general.

    Resumiendo, si nos enseña alguna foto podriamos ver, gracias a ellas, si en verdad la mejora que necesita tiene que ver con la camara o con el objetivo.

    Por cierto, ya que hablamos de aves y fauna, podria decirme con que camaras estan hechas estas fotos??

    Abejarucos (2) by Can Am Quad, en Flickr

    Cernicalo by Can Am Quad, en Flickr

    Pito Real by Can Am Quad, en Flickr
    Última edición por Spyder; 19/01/21 a las 11:51:09

  5. #5

    Predeterminado

    Hago las fotos a las aves y fauna en general por fotógrafo y ornitólogo, no es por hacer fotos y tenerla, si es a lo que te refieres.

    Tengo alguna foto que obviamente se ven muy bien por la proximidad al animal y situación de luz, pero la gran mayoria deja que desear en calidad y sobre todo cuando llego a ISO 800 que es cuando empieza el grano a notarse fácilmente y en este género de fotos creo que tener un buen ISO es importante. También puede influir que soy un poco tiquismiquis.

    Dudaria con que modelo se pueden haber hecho esas fotos, pero imagino que con un modelo similar a la mía o gama más baja?

    Empiezo con fotos cercanas y con buena luz.

    Estas dos son a ISO 400
    https://www.flickr.com/photos/188997...posted-public/

    https://www.flickr.com/photos/188997...posted-public/

    ISO 800 pero con algo luz, igualmente con ruido

    https://www.flickr.com/photos/188997...posted-public/

    ISO 800 y cercana

    https://www.flickr.com/photos/188997...posted-public/

    ISO 800 y bajando velocidad para tener luz

    https://www.flickr.com/photos/188997...posted-public/

    ISO 800 y metiendole luz

    https://www.flickr.com/photos/188997...posted-public/

    ISO 1600 y aparte falta de foco

    https://www.flickr.com/photos/188997...posted-public/

    No se si asi podras ver las fotos, pero no se como insertarlas.







    Última edición por GarciaSoto; 19/01/21 a las 17:40:17 Razón: confusion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Estan hechas con una EOS 1300D y un Sigma 150-600 Sport.

    Bueno, tal como relata el tipo de fotografia, y lo del tiquismiquis, le va ha resultar dificil eso de jugar con el ISO y la 7D tambien.

    Confirma aun mas si cabe, lo que le he dicho, Nikon D500 y G2, olvidese de Canon porque no le dara lo que quiere, de verdad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Canon parece si que va a sacar una sucesora de la 7D II, pero será en formato mirrorless y con montura RF y sensor APS-C.

    Dicho esto, que lógicamente solo es un rumor, aunque tiene pinta de ser bastante fiable, lo mas sensato es que hagas algo de lo que ha dicho el compañero Spyder.

    Mantener la 77D y comprar el Sigma o pasarte a la Nikon D500 y el Sigma. Pasarte a la 7D es un paso atrás.
    Pero también podrías hacerte con una 7D Mark II en el mercado de segunda mano por un buen precio.

  8. #8

    Predeterminado

    Disculpar me explique mal refiriendome a la 7D, no dije bien los términos queria decir la 7D Mark II, que alomejor la cosa ahí puede cambiar.

    Lo que a mi me preocupa es hacer la inversión del Tamron G2 y que en algún momento la cámara se me rompa y llegue al punto de que dentro de unos años sea muy anticuado ya lo que puede haber en el mercado y pueda seguir sacando provecho de ese objetivo. Ya que imagino que para la RF me haría luego falta un adaptador y pierdo calidad. También lo mismo gano algo de calidad con el G2 en la 77D.

    No se si explico bien mi mayor preocupación haha

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GarciaSoto Ver Mensaje
    Disculpar me explique mal refiriendome a la 7D, no dije bien los términos queria decir la 7D Mark II, que alomejor la cosa ahí puede cambiar.

    Lo que a mi me preocupa es hacer la inversión del Tamron G2 y que en algún momento la cámara se me rompa y llegue al punto de que dentro de unos años sea muy anticuado ya lo que puede haber en el mercado y pueda seguir sacando provecho de ese objetivo. Ya que imagino que para la RF me haría luego falta un adaptador y pierdo calidad. También lo mismo gano algo de calidad con el G2 en la 77D.

    No se si explico bien mi mayor preocupación haha
    De verdad, cambia al combo de Nikon, D500 y G2, que te he comentado e iras a tiro fijo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GarciaSoto Ver Mensaje
    Disculpar me explique mal refiriendome a la 7D, no dije bien los términos queria decir la 7D Mark II, que alomejor la cosa ahí puede cambiar.

    Lo que a mi me preocupa es hacer la inversión del Tamron G2 y que en algún momento la cámara se me rompa y llegue al punto de que dentro de unos años sea muy anticuado ya lo que puede haber en el mercado y pueda seguir sacando provecho de ese objetivo. Ya que imagino que para la RF me haría luego falta un adaptador y pierdo calidad. También lo mismo gano algo de calidad con el G2 en la 77D.

    No se si explico bien mi mayor preocupación haha
    El principal problema de tus fotos, para que sean más impactantes, es la falta de acercamiento y de 400mm a 600mm se nota bastante. Yo de ti si compraría el 150-600 y luego ya pensaría en la cámara, porque eso de que con Canon no se pueden hacer fotos de fauna de calidad, me parce exagerado como poco...

  11. #11

    Predeterminado

    Tendre que darle una buena pensada, entonces también descartada la opción de la 7D Mark II, verdad?

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El principal problema de tus fotos, para que sean más impactantes, es la falta de acercamiento y de 400mm a 600mm se nota bastante. Yo de ti si compraría el 150-600 y luego ya pensaría en la cámara, porque eso de que con Canon no se pueden hacer fotos de fauna de calidad, me parce exagerado como poco...
    Es lo que me ha dicho algún amigo viendo las fotos que enseñe aquí, que mejorare con esa focal, pero que hay fotos con buena luz que tienen mucha calidad.
    Claro ya si compro el objetivo me quedo en Canon y más adelante tendria que ver que mejoras en el cuerpo puedo hacer, ya que lo que he leído es eso que dejan que desear algunas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •