Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con la 5D III con el Sigma 150-600 Sport

  1. #1

    Predeterminado Problemas con la 5D III con el Sigma 150-600 Sport



    Traslado aquie tema del problema de la 5D III con Sigma 150-600 Sport
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Hola amigos , tengo el siguiente problema con mi Canon 5 D III , cuando enfoco con el Sigma 150-600 Sport a 150mm me enfoca rapido y bien pero si acto seguido intento enfocar a 600 mm ya no me enfoca , he probado el objetivo con otra camara y enfoca bien ¿ Cuan creeis que puede ser el problema ?

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Lo mas curioso es que tampoco funciona con mi 7D y al compañero le funciona con su 7D y con la 5 D II , no entiendo nada ..............

    No será algun problema de configuracion ?

    Haré una prueba con otro Sigma Sport a ver si hace lomismo y si puedo con otra 5D III asi descartere algo .......
    Última edición por canonsillo; 10/05/18 a las 13:17:33

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Limpia los contactos de objetivo y cámara con una goma de borrar.
    Aunque me da la impresión de que pueda ser que tengas que actualizar el software del objetivo. Si tienes el Sigma dock lo puedes hacer tu mismo.
    ¿Tienes el firmware de la cámara actualizado?
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Tengo el mismo equipo que el tuyo y no tengo ese problema que indicas. Como dice el compañero en mi caso con el sigma dock configuro el objetivo a mis gustos y necesidades del trabajo.
    Me resulta raro que en tus dos camaras no funcione y en la de tu compañero si. No tendras algo configurado en ambas camaras que no deje realizar bien el trabajo del objetivo???

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ¿Lo has solucionado? La prueba la haces en un sitio con buena iluminación? Porque si fuera un sitio con baja luz una cosa que puede ocurrir es que al ponerlo en 600, en lugar de f/5 tienes un 6.3. No es mucho el cambio, pero si al haber poca luz ya estaba al límite de esfuerzo con f/5, sí podría ser que con f/6.3 en esa escena no lo logre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    Tengo el mismo equipo que el tuyo y no tengo ese problema que indicas. Como dice el compañero en mi caso con el sigma dock configuro el objetivo a mis gustos y necesidades del trabajo.
    Me resulta raro que en tus dos camaras no funcione y en la de tu compañero si. No tendras algo configurado en ambas camaras que no deje realizar bien el trabajo del objetivo???

    Saludos
    Cita Iniciado por RamiroT Ver Mensaje
    ¿Lo has solucionado? La prueba la haces en un sitio con buena iluminación? Porque si fuera un sitio con baja luz una cosa que puede ocurrir es que al ponerlo en 600, en lugar de f/5 tienes un 6.3. No es mucho el cambio, pero si al haber poca luz ya estaba al límite de esfuerzo con f/5, sí podría ser que con f/6.3 en esa escena no lo logre.
    El último mensaje de "canonsillo" fue de hace ya unos dos meses

    asi q si no ha hablado mada mas. O se le ha solucionado su problema ya. O me temo qsera porq no le importaba demasiado ese tema a el no??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    El último mensaje de "canonsillo" fue de hace ya unos dos meses

    asi q si no ha hablado mada mas. O se le ha solucionado su problema ya. O me temo qsera porq no le importaba demasiado ese tema a el no??
    Seguro que lo habra solucionado.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •