Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Pregunta rápida. Viaje de carretera.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado



    Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    Dubrovnik no? Tengo previsto pasar 3 días ahí (muy fan de juego de tronos jaja)

    Intentaré emular la foto!

    Gracias por la respuesta.
    En mi opinion en Dubro necesitas un gran angular. Hay mucha callejuela estrecha y recovecos.
    3 dias para verla o como base?
    No recuerdo que merezca 3 dias solo para ver la ciudad por muy fan que seamos de Poniente.

    Saludos
    Q

    pd

    Si tienes alguna forma de preveer tu estancia con la llegada de cruceros seria aconsejable lo planificaras.
    Salvo venecia y callao en rebajas nunca vi tanta gente como la vez que estuve.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    En mi opinion en Dubro necesitas un gran angular. Hay mucha callejuela estrecha y recovecos.
    3 dias para verla o como base?.
    De eso estabamos hablando. Las callejuelas estrechas pareceran anchas si las tomas a través de un gran angular. En cambio con un tele moderado, la imagen reflejará bien la angostura del pasaje.
    Por eso decía que un tele (telezoom o al menos uno moderado) nunca sobra.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    De eso estabamos hablando. Las callejuelas estrechas pareceran anchas si las tomas a través de un gran angular. En cambio con un tele moderado, la imagen reflejará bien la angostura del pasaje.
    Por eso decía que un tele (telezoom o al menos uno moderado) nunca sobra.
    Totalmente de acuerdo pero a menos que vaya de madrugada o epoca con pocos turistas mas que la angostura va a sacar un rio de gente. Pienso.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo es que en este tipo de preguntas siempre me pasa lo mismo, es algo tan personal y que depende tanto de uno mismo, del estilo, la manera de componer y con que focal te sientes más cómodo, que no le encuentro mucho sentido. Habrá gente que te saque fotos maravillosas de un viaje con un 10-22 y otros se traerán una colección de recuerdos impagables con un 135.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo es que en este tipo de preguntas siempre me pasa lo mismo, es algo tan personal y que depende tanto de uno mismo, del estilo, la manera de componer y con que focal te sientes más cómodo, que no le encuentro mucho sentido. Habrá gente que te saque fotos maravillosas de un viaje con un 10-22 y otros se traerán una colección de recuerdos impagables con un 135.
    Es que yo componiendo soy un crack como bien sabes....
    Pero haciendo memoria de Dubro y cuando iba por esas calles que rodeaban la muralla me hubiera gustado ser e ir por las paredes. De ahi que opine que un zoom en esaa condiciones. Pues no se la verdad.

  6. #18

    Predeterminado

    Yo cogería el 17-40 y el copito, saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Yo cogería el 17-40 y el copito, saludos
    ¡Ay lo que te van decir!
    Que si el peso, que si el volumen, que si disfrutar del viaje...

    Pero esa es mi combinación de cabecera, uno en cada cuerpo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo si voy a hacer fotos, me importan poco el peso y el volumen.
    Si no, el móvil o una Panasonic gx80 con el 40mm equivalente. Tamaño compacta con calidad de la buena y video 4K para los "youtubers" o "instagramers" o lo que sea.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡Ay lo que te van decir!
    Que si el peso, que si el volumen, que si disfrutar del viaje...

    Pero esa es mi combinación de cabecera, uno en cada cuerpo.
    Sí, dirán misa en latín, pero la foto de Dubrovnik con el papá copito hubiera sido otra cosa.
    Eso sí, el condenao pesa como un demonio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Que genial es la participación de este foro la verdad, da gusto leer.

    El copito por desgracia no lo tengo.

    El peso no es problema, para algo esta la espalda y uno aguanta leña y cardio.

    Finalmente espero que el combo 17-40 f4 y 50mm 1,4 me de para sacar las fotos y hacer mis pinitos con video. A ver si se me quita la idea de cambiarlo todo por un 24-70 4l (digo cambiarlo porque uno es pobre y sería la única manera de cambiar de equipo)

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srbateman Ver Mensaje
    Que genial es la participación de este foro la verdad, da gusto leer.

    El copito por desgracia no lo tengo.

    El peso no es problema, para algo esta la espalda y uno aguanta leña y cardio.

    Finalmente espero que el combo 17-40 f4 y 50mm 1,4 me de para sacar las fotos y hacer mis pinitos con video. A ver si se me quita la idea de cambiarlo todo por un 24-70 4l (digo cambiarlo porque uno es pobre y sería la única manera de cambiar de equipo)
    Sí, sí, la espalda ... y un huevo, o mejor los dos, cuatro horas por ahí al sol en Dubrovnik bajo el asedio japonés y lo tiras al mar.

    Bueno, pués el 24-70 f/4 IS L bien, vendí el mío por 450€ (https://www.flickr.com/gp/flipk12/T4o2Wn) pero no hace lo mismo.

    De hecho con el 17-40 y un 70-200 f/4, que cuesta 440€ aquí por ejemplo, https://www.e-infin.com/eu/item/169/...tele_zoom_lens , te lo puedes ahorrar.
    Última edición por flipk12; 12/07/19 a las 00:09:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, sí, la espalda ... y un huevo, o mejor los dos, cuatro horas por ahí al sol en Dubrovnik bajo el asedio japonés y lo tiras al mar.

    Bueno, pués el 24-70 f/4 IS L bien, vendí el mío por 450€ (https://www.flickr.com/gp/flipk12/T4o2Wn) pero no hace lo mismo.

    De hecho con el 17-40 y un 70-200 f/4, que cuesta 440€ aquí por ejemplo, https://www.e-infin.com/eu/item/169/...tele_zoom_lens , te lo puedes ahorrar.
    Jajaja vale vale, quizá me vine arriba creyendome rambo. Acepto el consejo!

    Pues trabajo en un Cash Converters, voy a apurar la fecha pero creo que alguna cosa guay podré conseguir con ese rango focal a buen precio (segunda mano 4ever)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •