Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 165

Tema: sigma 24-70 f2.8 ex dg if hsm o canon 24-70l f2.8

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BRULUHU Ver Mensaje
    Grimosa ya no se que más pruebas ponerte, si sigues pensando que a f4 sigue sin ser nítido ( veáse ejemplo de las cerezas ) pues apaga y vámonos, te puedo asegurar que con la foto original amplio y veo exactamente lo mismo, nítidez apabullante, pero vamos que pa gustos colores, y si te sigue sin convencer pues que se le va a hacer. Respecto a lo que te comentan del enfoque pienso que es cierto, está desenfocada por mucho que tengas el enfoque en un punto y confirmado, ya te digo que de esto padecen los sigma. En fin, que yo lo tengo claro, y cada cual que saque sus conclusiones. Un saludo
    A ver, que yo no sigo pensando nada, yo veo y doy mi opinión, a mi no hay que convencerme de nada, en ninguna foto he visto la nitidez apabullante y menos a 2.8-4, y que respeto muy mucho tu opinión pero 3 veces no me va a fallar el enfoque, y siempre en las tomas de 2.8 a 4, ni de broma.

    Me alegra que lo tengas claro y que lo disfrutes con salud....

    Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por cierto, soy el unico que ha puesto una foto + recorte a tamaño completo de 70mm a 2.8, si alguien tiene alguna con el sigma HSM, que la ponga, asi os convencereis de que no es mi objetivo el problema.

    Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Si, somos pesado, nos negamos a creer que nuestro "magnífico" Sigma, no tenga la calidad que creemos. Pero en cuanto a problemas de enfoque es evidente que hay muchas unidades que no dan la talla. No hablamos de que falle algunas veces, si tiene un problema de "front-focus", lo tiene siempre, aunque se evidencia sobre todo a máxima abertura ... Supongo que habras hecho "la prueba de las pilas", o similar.
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    A ver compañeros, haiga paz

    Veo que este hilo esta candente y muy interesante (al menos para mi).

    Es evidente que cada objetivo tiene su particularidad, por lo que cada uno cuenta la pelicula como la conoce.

    Os cuento la mia :

    _Compro el 24-70 HSM y...... front-focus de narices en todo el rango
    _Cambio de unidad (2 semanas entre que lo mando y me envian otro) y....... front-focus aceptable en un rango y back-focus en otro.

    La segunda unidad mucho mas nitida que la primera (siempre mirando al 2.8 que para 4.0 hay otros objetivos mas baratos y ligeros).

    Lo que si os comento es que cuando he hecho alguna con enfoque manual y sin hacer caso al bip de confirmacion de foco, solo moviendo un suspiro el anillo de enfoque a partir el bip, lo que con auto-foco era un borron se convertia en un precioso grano digno de un objetivo macro.

    No se si sera mejor o peor que una focal fija (tengo el 100 f2 que me tiene loco de pasion), pero bien calibrado deben de andar casi de la mano (en mi modesta opinion).


  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Para toda la gente que tiene dudas del foco de mi unidad, de la review que he hecho, etc, aqui me he currado esta comparativa, con recortes del centro al 100% sin transformación para que todo el mundo saque conclusiones.




    Saludos y espero que ayude.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alizahar Ver Mensaje
    Si, somos pesado, nos negamos a creer que nuestro "magnífico" Sigma, no tenga la calidad que creemos. Pero en cuanto a problemas de enfoque es evidente que hay muchas unidades que no dan la talla. No hablamos de que falle algunas veces, si tiene un problema de "front-focus", lo tiene siempre, aunque se evidencia sobre todo a máxima abertura ... Supongo que habras hecho "la prueba de las pilas", o similar.
    Por supuesto que hice la prueba que tu llamas de las pilas, nada mas comprar el objetivo, y sin problemas.

    En cualquier caso, el punto donde enfoco esta a unos 30m, es decir, que la distancia hiperfocal comprende desde 20 a 60metros, es decir, la diferencia de foco seria insignificante a estas distancias, no es posible.

    Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    grimosa, si quieres generalizarlo me da igual, el objetivo es tuyo y eres tu el que convive con sus virtudes y defectos, pero es que mirando tus fotos y comparandolas con las que colgaron por aqui o las reviews que puedas ver en otros sitios da la impresion de que tu objetivo no va del todo fino.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    grimosa, si quieres generalizarlo me da igual, el objetivo es tuyo y eres tu el que convive con sus virtudes y defectos, pero es que mirando tus fotos y comparandolas con las que colgaron por aqui o las reviews que puedas ver en otros sitios da la impresion de que tu objetivo no va del todo fino.
    Digo

    Saludos

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Bueno que parece que esto no acaba... Lugo tirare alguna foto con el sigma a f2.8 para comprobar lo que aqui se dice que flojea, lo mismo me llevo un chasco al comprobarlo y te doy la razón, pero de verdad revisa tu sigma porque ahí hay algo que no va bien, vamos que la definición que aparece ahí a paratir de F4 y 50mm son dignas de un buen culo de botella, vamos penosas. Un saludo

    P.D. Luego cuelgo alguna foto para ver que tal anda a 2.8
    SONY RX1R

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Hola, aporto un recorte al 100% a ver que tal se ve:



    yo creo que se ve bastante bien, pero hare otras prubas a ver que tal va respecto a las del compañero grimosa, cosa que me ha sorpendido al verlas y se agradece su review
    saludos

    pd: añado la original, saludos

    Última edición por Tilellit; 09/10/09 a las 17:40:01 Razón: añado original
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola de nuevo, pues aqui dejo otra prueba más esta vez tirada a F2.8 con su correspondiente recorte, vaya que no aprecio esa neblina por ninguna parte y me parece más que aceptable su nitidez teniendo encuenta que está a la máxia abertura de diafragma. Un saludo



    SONY RX1R

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Tilellit pues se ven muy bien.
    SONY RX1R

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •