Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué incluye los CD que vienen con la 650D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    69

    Predeterminado ¿Qué incluye los CD que vienen con la 650D?



    Hola.
    Tengo una 650D. Se la compré a un Sr. que había perdido los discos y el manual durante una mudanza.
    Por ahora me apaño perfectamente, pero me queda la curiosidad de saber qué es lo incluye/n el/los CD que viene/n con la 650D. ¿Es algo importante?.
    Otra pregunta: ¿Hay alguna forma de conseguirlos sin tener que comprar la cámara de nuevo?.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Un montón de programas, entre ellos el que sirve para introducir datos en la cámara, controlarla por software, descarga de imágenes, etc. Los demás pueden ser sustituidos por otros. Creo que el otro CD son intrucciones.
    En Canon España puedes comprarlos. La cosa es que vienen (o venían cuando pregunté), con un picote de Manuales en todos los idiómas y eso se hace pagar. Ahora se llama SERPLUS, por si quieres informarte, pero es más aconsejable que alguien te los pase y le invites a unas birras, harás amistades, disfrutarás de las cervezas y no te atracarán descaradamente
    Veo que tampoco te pasó los Manuales, osea que vas a ciegas navegando por los Menues. A ver que te dicen los 650eros donde van los Manuales. Si son en papel sí que deberías contactar con Canon. Pregunta precios

    Suerte

    P.D. Como curiosidad, te pasó la factura?. Es que lo de perder los CD's en una mudanza ya es la 3ª ó 4ª vez que lo oigo. No sé que pasa con las mudanzas, oye
    Última edición por enricvision; 12/05/13 a las 00:53:29
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Con el manual, me apaño porque encontré uno en PDF y espero que sea suficiente. Mejor sería también en papel, pero ahí influiría mucho el precio. No quiero gastar mas que lo imprescindible. Los gastos iniciales aumentaron y estoy conteniendo gastos en lo posible.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ... pero es más aconsejable que alguien te los pase y le invites a unas birras, harás amistades, disfrutarás de las cervezas y no te atracarán descaradamente
    oye
    Pues eso... agradecería cualquier ayuda. Vivo en Santa Cruz de Tenerife.

    Gracias por tu respuesta, Enricvision.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo lo primero que sospecho en un caso así es que la cámara podria ser robada, cámara nueva y solo tiene la cámara no papeles no manual, en fin si la persona no es conocida yo hubiese sospechado.
    Si, el manual está en internet, yo incluso en alguna oprtunidad puse un link de uno que no tenía protección, ya que otros que circulaban decian copy, en cuanto al software yo uso el EOS utility y el DPP y creo que ahora se pueden bajar de la página de Canon sin tener instalada una versión previa ya que eran update, pero aun así hay forma de hacerle creer al programa de instalación que ya tienes instalada una versión previa y el update te instala todo el programa completo ya que los updates son programas enteros pero que tienen la particularidad de pedirte que tengas instalado una versión anterior.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    ... en cuanto al software yo uso el EOS utility y el DPP y creo que ahora se pueden bajar de la página de Canon sin tener instalada una versión previa ya que eran update, pero aun así hay forma de hacerle creer al programa de instalación que ya tienes instalada una versión previa y el update te instala todo el programa completo ya que los updates son programas enteros pero que tienen la particularidad de pedirte que tengas instalado una versión anterior.
    Saludos
    Muchas gracias por tu sugerencia, El Eduar. He ido a la página de Canon y he podido descargar "EOS utility y el DPP", así como algo más que aún no sé que és.

    Creo que no exige el que se haya instalado anteriormente ese programa. Pero exigen el número de serie de la cámara para hacer la descarga. Si la cámara es robada, como tú mismo dices que podría ser, tendré a la policía tras de mí en poco tiempo... Espero que no sea así.

    La página de descarga es:
    EOS 650D

    Lo que me queda la duda es sobre si eso es todo lo que venía con los CDs, o si hay algo más.

    Bueno, al menos ya he avanzado bastante.

    Gracias y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pero has instalado esos programas o solo los has descargado?.
    Hombre, la lista de software es extensa, dudo que se hayan dejado algo. Además, explica para que sirven.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    En mi opinión personal, los programas que vienen en los CD´s no son de mi agrado en absoluto, no los he tirado por si el día de mañana me da por vender la cámara como hice con la 1100d, pero vamos considero que el Camera Raw 7 da un salto cualitativo muy importante respecto al DPP de canon, este último le tengo instalado y de hecho le he usado pero desde que sacaron Camera Raw 7 y su última versión 7.4, considero que el DPP se ha quedado un poco rezagado, con Camera RAW 6.7 había muchos análisis en los que decía que el DPP sacaba mejor rendimiento, pero esta versión 7 de CR es una maravilla. El resto de opciones o hay programas que hacen lo mismo, o directamente no la utilizo, como disparar desde el PC-
    Click on my

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pero has instalado esos programas o solo los has descargado?.
    Hombre, la lista de software es extensa, dudo que se hayan dejado algo. Además, explica para que sirven.
    Salu2
    Aún no he instalado esos programas y no podré hacerlo en varios días. La verdad es que desconozco para que sirven.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Varios de esos programas exigen el CD para instalarlos ( o haber realizado una instalación previa).

    No obstante es posible instalar directamente las versiones bajadas de la página de Canon "engañando" al sistema. Yo lo hice así sin ningún problema. Basta buscar con Google para encontrar como hacerlo.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramonrafe Ver Mensaje
    Aún no he instalado esos programas y no podré hacerlo en varios días. La verdad es que desconozco para que sirven.

    Saludos.
    Pues hoy he tenido tiempo. Lo probé en un portátil con Win XP.

    Instalé lo que venía:
    - Canon Raw Codec.
    - Digital Photo Professional (DPP).
    - EOS Utility.
    - Picture Style Editor.

    Lo pude instalar sin el CD. Aparentemente todo bien. Canon Raw Codec no es un programa.

    Con EOS Utility pude controlar la cámara desde el portátil, sacando fotos y modificando algunos valores. Y vi que incluía un intervalómetro para poder hacer Time Lapse. La verdad es que me ha parecido muy, pero que muy interesante.

    También hice una primera aproximación al DPP, aunque solo probando y superficialmente.

    Y ahora, un comentario. El poder instalarlos sin el CD original que viene con la cámara es algo que (amablemente) permite Canon. En sus descargas para la 650D, incluye un/os archivo/s en el/los que dice algo así como: Usar cuando no se han podido instalar los programas del CD. En otras palabras, Canon nos insinúa: instálalo cuando no tengas el CD (y siempre y cuando tengas el número de serie de tu cámara, que te pediremos antes de permitirte hacer la descarga de este archivo).

    Y, por último, una nueva pregunta: ¿Es esto lo que incluyen los CD originales o faltan cosas?.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Si hay más cosas, son 2 cds, uno creo que es de programas y el otro creo que son pdf de como usar todo ese software, no tengo los cds a mano pero al fijarme de lo que tengo instalado veo varias cosas que no se que tan importantes pueden ser, igualmente de que todo es reemplazable, está también el Image Browser que es algo así como un visualizador que casi nunca empleo y hay un Photo Stich que nunca usé, también está los codificadores y decodificadores de mov para reproducir y editar los archivos de video mov, pero creo que no hay programa, hay un Eos Snapshot que tampoco utilicé y no se si algo más, aclato que lo de video son solo codecs no software.

    Saludos

Temas Similares

  1. Vienen directo
    Por LitoAves en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/11, 00:35:37
  2. sobre los programas que vienen con la 450
    Por jesus1974 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/09, 08:23:39
  3. ¡Que ya vienen!...
    Por vip en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/09, 17:54:33
  4. que vienen los indios
    Por vega5 en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/08, 23:51:21
  5. ¿Qué programas vienen con la 30D?
    Por Betoche en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/07, 04:00:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •