Página 968 de 2196 PrimeroPrimero ... 46966986991994495495896396696796896997097397898299210171067126714671968 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.605 al 11.616 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #11605
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Abba, a disfrutar mucho de ese nuevo juguete que te has agenciau!!

  2. #11606
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  3. #11607
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Uuuuuuh, ahí me la cogí yo gorda!!! no encontré una birra de menos de 7,5 grados y creo que era la Duvell típica... pero probé 14 ó 15 en la misma noche... ganas de volver aumentando!

  4. #11608
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Hola a todos¡¡¡¡¡ , ya estoy de vuelta de mi periplo vacacional, y contando mis últimas horas antes de volver al trabajo . Espero que os lo hayais pasado de lujo. A ver si me pongo con todas las páginas que me he perdido del post. Un abrazo a todos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #11609
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kenfollet Ver Mensaje
    Uuuuuuh, ahí me la cogí yo gorda!!! no encontré una birra de menos de 7,5 grados y creo que era la Duvell típica... pero probé 14 ó 15 en la misma noche... ganas de volver aumentando!
    Y tan gorda!! 14-15 en la misma noche !? Pedazo de aguante!!!


  6. #11610
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola a todos¡¡¡¡¡ , ya estoy de vuelta de mi periplo vacacional, y contando mis últimas horas antes de volver al trabajo . Espero que os lo hayais pasado de lujo. A ver si me pongo con todas las páginas que me he perdido del post. Un abrazo a todos.
    Bienvenido Goku!!! A ver esas fotos de las vacaciones!!

  7. #11611
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues nada chicos, acabo de ganar en ebay.es una subasta por un Zeiss MC 135/3.5 a un precio buenísimo y por las fotos se ve más que impecable!!A ver si me llega pronto que tengo ganas de catar esta pequeña joyita

    Un saludete
    gran objetivo!!!!!!!!

  8. #11612
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Alfredo estas dos son una pasada, que n ocaigan en el olvido de este hilo que corre y crece que se las trae....llevo un par de semanas sin entrar y tardé en encontrar lo último que leí!!!

    Repito....FOTAZAS!!!

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    La version en color de la foto , quiza guste mas ya que ando haciendo intentos en BN pero me parece que de momento son un poco chapuceros :



    saludos !
    No hay comentarios, simplemente queria dejar la foto en esta página jajaja

  9. #11613
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  10. #11614
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Campañeros/as como he dicho en el anterior post, he estado mucho tiempo sin pasarme por el foro...bueno pasándome si, pero sin participar por la culpa del poco tiempo libre para este menester.

    Otro de los motivos es que mi inquietud fotógrafica en este momento de mi vida me lleva al mundo analógico, fotografía argéntica y más que nada el Formato Medio (6x6). Estoy empezando con los revelados en blanco y negro en casa, pero que al no ser con objetivos Carl Zeiss no influyen demasiado en el hilo jeje... pero pronto cambiará la cosa.

    Me esta entrando directamente por vena este tipo de fotografía y en la que las últimas semanas he usado más veces la analógica que la digital, (aqui os dejo a mi preciosa cámara: Alvaro Perez Foto: Flexaret V) Salir sin prisas, hacer 12 fotos en 3 horas merece la pena porque esas fotos valen mucho, por lo menos para mi, y ayudan a mejorar tu ojo fotográfico... pensarás la foto 10 veces y con muchisimos encuadres...si hay algo que no te convence, no haces la foto (en digital esto no pasa evidentemente). no voy a menospreciar ningún tipo ni a quedarme con uno...simplemente me encuentro a gusto con los dos y queria contaroslo

    Estoy en pasos previos de hacerme con una cámara más seria para formato medio, una Hasselblad 500C/M que desde hace años quiero y espero tener.
    Lo bueno de esto es que el objetivo será un Carl Zeiss Planar 80mm f2,8 T* y podré continuar compartiendo mis fotos con todos vosotros

    El objetivo será Carl Zeiss...pero tambien lleva detrás una Hasselblad

    Para no aburriros con mi historia os dejo una foto con el 50 1.7 en mi última salida:

    La titulo - E S P E R A N D O -



    Un saludo a todos!!

  11. #11615
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Varooh, qué sabrás tú de ese objetivo (es broma) jejeje

    Otra por aquí:

    Yo?? Ni idea jajajaja!!! BOnita serie de Bruselass.... al final voy a tener que volver!!!

  12. #11616
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola a todos¡¡¡¡¡ , ya estoy de vuelta de mi periplo vacacional, y contando mis últimas horas antes de volver al trabajo . Espero que os lo hayais pasado de lujo. A ver si me pongo con todas las páginas que me he perdido del post. Un abrazo a todos.
    Bienvenido de nuevo Goku!
    Ahora a ponerse al día (si es que es posible ), y a deleitarnos con alguna que otra fotillo del periplo vacacional!!!!
    Si te consuela.... yo estoy igual que tu....

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    gran objetivo!!!!!!!!
    Si verdad?
    Tengo unas ganas de catarlo...

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Campañeros/as como he dicho en el anterior post, he estado mucho tiempo sin pasarme por el foro...bueno pasándome si, pero sin participar por la culpa del poco tiempo libre para este menester.

    Otro de los motivos es que mi inquietud fotógrafica en este momento de mi vida me lleva al mundo analógico, fotografía argéntica y más que nada el Formato Medio (6x6). Estoy empezando con los revelados en blanco y negro en casa, pero que al no ser con objetivos Carl Zeiss no influyen demasiado en el hilo jeje... pero pronto cambiará la cosa.

    Me esta entrando directamente por vena este tipo de fotografía y en la que las últimas semanas he usado más veces la analógica que la digital, (aqui os dejo a mi preciosa cámara: Alvaro Perez Foto: Flexaret V) Salir sin prisas, hacer 12 fotos en 3 horas merece la pena porque esas fotos valen mucho, por lo menos para mi, y ayudan a mejorar tu ojo fotográfico... pensarás la foto 10 veces y con muchisimos encuadres...si hay algo que no te convence, no haces la foto (en digital esto no pasa evidentemente). no voy a menospreciar ningún tipo ni a quedarme con uno...simplemente me encuentro a gusto con los dos y queria contaroslo

    Estoy en pasos previos de hacerme con una cámara más seria para formato medio, una Hasselblad 500C/M que desde hace años quiero y espero tener.
    Lo bueno de esto es que el objetivo será un Carl Zeiss Planar 80mm f2,8 T* y podré continuar compartiendo mis fotos con todos vosotros

    El objetivo será Carl Zeiss...pero tambien lleva detrás una Hasselblad

    Para no aburriros con mi historia os dejo una foto con el 50 1.7 en mi última salida:

    La titulo - E S P E R A N D O -



    Un saludo a todos!!
    Qué maravilla de cámara te has agenciado Álvaro!!!
    No veas cómo tiene que disfrutarse la fotografía con semenjante joyita!!!
    Yo ya llevo tiempo detrás de una telemétrica Olympus analógica, que espero que se cruce en mi camino algún día, porque también me apetece salir algún día con un carrete y disfrutarlo

Página 968 de 2196 PrimeroPrimero ... 46966986991994495495896396696796896997097397898299210171067126714671968 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •