Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 267

Tema: Canon 6D vs Nikon D600

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La Piedad, Michoacán, Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Diganme si estoy loco!

    Mi historia... un amigo me recomendo una Canon Xsi... y de ahi nació todo.. he me hecho adicto a la fotografía, tanto que actualmente hago fotos de sociales (bodas y esas cosas) en mis ratos libres.

    Cuento con 4 cristales, 70-200 f/2.8 L IS II, 28mm f/1.8, 50mm f/1.4, 17-40mm f/4 L, camaras: 7d y 60d (esta ultima vendida hace poco), disparadores PW TT1 y TT5..

    Este año me ha corrido por las venas la necesidad de dar el gran "Salto a una FF" pero los precios estan un poco prohibitivos para una de calidad como lo seria una 5DMIII, estoy valorando por una 6d...

    En mis locos sueños no me deja de dar vueltas una de estas Nikon, que se ve, tiene buenas características y de precio mas economico que las Canon... como aun no vivo de la fotografia, puedo vender todo poco a poco y darme el privilegio de probar otra marca.

    Obviamente la otra alternativa una 6d y me dejo de cosas.. parece buena maquina y me imagino las imagnes a alto ISO seran muy decentes .. alto ISO hablo de mas de 2000, ya que en mi 7d y 60d es lo que mas le subo sin tanto ruido.

    Pero mi pregunta: ¿Estoy Loco? ¿alguien comparte esta idea? y hablo de dejar todo atrás y volver a comenzar con una d600.
    Última edición por alejo4d; 30/10/12 a las 07:13:03

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estás loco!
    Pillate una 5D2 y una 5D1 por el precio de una 6D, y ahorrarás mucho dinero y tiempo al no pasarte a Nikon, y ganarás mucha comodidad.

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La Piedad, Michoacán, Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Estás loco!
    Pillate una 5D2 y una 5D1 por el precio de una 6D, y ahorrarás mucho dinero y tiempo al no pasarte a Nikon, y ganarás mucha comodidad.
    Lo se hermano, pero estos precios de Nikon, son como miel y a mi me gusta lo dulce!

    Este próximo día 20 de nov, si no hay novedades en precios, y ninguna otra sorpresa como una 7d mk2, me verás con una 5d mk2.

    Gracias por el consejo.

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejo4d Ver Mensaje
    Lo se hermano, pero estos precios de Nikon, son como miel y a mi me gusta lo dulce!

    Este próximo día 20 de nov, si no hay novedades en precios, y ninguna otra sorpresa como una 7d mk2, me verás con una 5d mk2.

    Gracias por el consejo.
    JAjaja, suerte con el cambio, que no pierdas mucho dinero en la venta.
    Yo de ti, si tienes pulmón financiero, compraría lo Nikon antes de vender el canon, y pruebas unos días dentro del periodo de devolución, así si no te llena el cambio podrá ser reversible, otherwise como te arrepientas no hay turning back.
    SAludos

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Vaya pedazo de precio que tiene la D600 en DCTrade 1569€ pufff alucinante. Si no fuera porque en ciertos momentos necesito ráfaga me la pillaba.

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Vaya pedazo de precio que tiene la D600 en DCTrade 1569€ pufff alucinante. Si no fuera porque en ciertos momentos necesito ráfaga me la pillaba.
    tener cuidado que con la crisis las aduanas estan parando todos los paquetes que excedan un tamaño y el de las camaras reflex es el primer tamaño que paran. Tengo un amigo que trabaja en aduanas y tienen orden de pararlo todo aunque se ralentice el preoceso de reparto que lo primero es la recaudación asi que mucho cuidado!!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    tener cuidado que con la crisis las aduanas estan parando todos los paquetes que excedan un tamaño y el de las camaras reflex es el primer tamaño que paran. Tengo un amigo que trabaja en aduanas y tienen orden de pararlo todo aunque se ralentice el preoceso de reparto que lo primero es la recaudación asi que mucho cuidado!!!
    Gracias, lo imaginaba, como te había dicho no voy a cambiar de cámara, la que tengo me tiene muy contento. Lo que sí me quiero pillar es un objetivo de focal fija, pero claro, no me fío mucho de pillarlo fuera por lo que comentas ahora.

    En cuanto al precio de la cámara, creo que incluso con aduanas sale rentable.

  8. #224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorker Ver Mensaje
    Entonces, mas a favor de la Nikon. Yo soy de la idea de que si, siendo de la misma liga, da mejores resultados una Nikon pues me pasa Nikon ya que estoy pendiente de comprar opticas...
    ¿Te has parado a mirar el precio de las ópticas Nikon?... aparte de que hay muchas menos opciones de elección que en canon. ¿Quieres un 24 mm ó un 35? Pues tienes dos opciones, o los compras con apertura 1.4 o buscas los antiguos AF-D, no hay más.

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    En borrowlenses han comparado la 6D con la D600 y se han encontrado con una sorpresa.

    ¿La Canon 6D subexpone 2 pasos en larga exposición?
    Is the Canon 6D Under-Exposing? | The Blog @ BorrowLenses.com


    La siguiente imagen, ambas a f8, 30s, iso100
    A la izquierda: Canon 6D
    A la derecha: Nikon D600







    La siguiente imagen:
    Canon 6D; f4, 30s, iso100 (izquierda)
    Nikon D600; f8, 30s, iso100 (derecha)
    Dos pasos de diferencias.



    Como siempre a la espera de nuevas pruebas, pero 2 pasos son dos pasos.... Es posible que el software de revelado prematuro de la 6D tenga algo que ver, pero bueno... veremos en que queda esto.
    Saludos.
    Última edición por Estorki; 06/12/12 a las 01:40:03

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    A todo esto súmale que la 6D tiene ahora un problema por el que los vídeos no se pueden ver en youtube, hay que pasarlos por el imagebrowser. Y acabamos de empezar.

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    A todo esto súmale que la 6D tiene ahora un problema por el que los vídeos no se pueden ver en youtube, hay que pasarlos por el imagebrowser. Y acabamos de empezar.
    Really? ?
    Pues si que empieza con mal pie esta también.

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    En borrowlenses han comparado la 6D con la D600 y se han encontrado con una sorpresa.

    ¿La Canon 6D subexpone 2 pasos en larga exposición?
    Is the Canon 6D Under-Exposing? | The Blog @ BorrowLenses.com


    Como siempre a la espera de nuevas pruebas, pero 2 pasos son dos pasos.... Es posible que el software de revelado prematuro de la 6D tenga algo que ver, pero bueno... veremos en que queda esto.
    Saludos.
    Y por que no al revés, pensaba .... ¿ porque no la D600 puede estar sobrexponiendo ??

    Y mira por dónde al leer el artículo de ese blog, las últimas pruebas realizadas apuntan en ese sentido. Ahora han hecho pruebas con la 6D, 5D MkIII, 5D MkII, D800 y D600 ... y resulta que parece que el problema está con la D600. Basta con mirar al update final que acaban de subir.


    LA primera pertenece a la D600, a continuación D800, 5D Mark II, 5D Mark III, 6D

    Efecto boomerang.

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    A todo esto súmale que la 6D tiene ahora un problema por el que los vídeos no se pueden ver en youtube, hay que pasarlos por el imagebrowser. Y acabamos de empezar.
    Emilio, ese es un problema menor y que con la cantidad de codecs de video que hay es un error colateral. Es cuestión de dar con la tecla y modificar el firmware (cómo seguramente hará Canon) ... mas preocupante es actualmente ese aumento del efecto moire que parece posee el video de las versiones beta de la 6D, por si no estábais informados.

    Y de todas formas, mas preocupante son los reports y comentarios sobre la D600/D800 y su IQ, el sitsema de AF que no es tan eficaz y la falta de nitidez; así las famosas "manchas de aceite" por no olvidarse del problema del elevado ensuciamiento del sensor; que han llevado a decir a bastantes fotógrafos que han probado la D600 comentar que es el peor producto que ha sacado Nikon en tiempo.

    Como he dicho otras veces, a mi personalmente no me alegran estas cosas, solo sirven para desmitificar aquellos comentarios sobre que solo Canon es la única que tiene problemas con sus productos nuevos. Estoy convencido de que casas con la reputación de Nikon y Canon van a hacer todos los esfuerzos necesarios para solucionar los problemas de sus productos. Testear hoy dia al 100% todos los nuevos productos con todas las variantes de lentes, accesorios y situaciones posibles de luz y video, es materialmente imposible y la posibilidad de que aparezcan algunos problemas es hasta normal.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 06/12/12 a las 16:45:56

Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nikon D600 - Nueva FF entry level
    Por Estorki en foro General-Cámaras
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 13/10/12, 12:54:14
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/08/11, 15:17:54
  3. Duda entre D60 y D600
    Por garper en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/11, 15:04:45
  4. D550 con dos objetivos ó D600 ?
    Por lnarbona en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/11, 11:47:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •