Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Desde Ait Benhaddou

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14

    Predeterminado Desde Ait Benhaddou




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Panorámica de tres fotos realizada con un Canon 50mm 1.4 en una 80D

    f/7.1
    1/320
    ISO 100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me gustaría comentar algunas cosillas de esta imagen.
    El lugar que muestras parece interesante. seguro que esconde un montón de rincones bellísimos.

    No soy muy amigo de las panorámicas, sobre todo si el resultado final muestra curvaturas nada naturales, como el muro del primer plano. De haberlo evitado la cosa cambiaría. Incluso es posible que no pareciera una panorámica, cosa que desde mi punto de vista debería ser el objetivo a conseguir.

    Tienes el sol de frente, en claro contraluz. Es posible que me digas que no pudiste hacer la foto a otra hora y lo entiendo, pero la imagen que nos muestras es la que es y no la que nos hubiera gustado que fuese. Es posible que en los extremos del día, amanecer y puesta de sol, la cosa gane en interés.

    Conseguir nubes en ese lugar debe ser más complicado que ganar una lotería, pero es una pena ver ese cielo así.

    A ver si nos muestras cosillas del interior que debes tener unas cuantas.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Interesante fotografía ...
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:43:44
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    no ha quedado nada mal pero como te han dicho los compañeros la luz era muy dura y las panos sólo se disfrutan viéndolas en tamaño muy grande.
    Seguro que impresa en el salón de tu casa queda fenomenal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    No todos miramos una fotografía de la misma manera, por suerte..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Creo que está bastante y bien comentada. Coincido con lo dicho por SGC. Aunque a mi me gusta las fotos de paisajes, y como este maravilloso y tan especial lugar (queremos más parciales) y me encantan las Panos (ayer mismo hice alguna y una 360º, que está en Edición, jeje)
    Solo entraba para comentar que en su Flickr la tiene a varios tamaños (la imagen), entre ellos una grandota

    Salu2

    (tb es cierto, que como la Pano es una disciplina que no agrada a los puristas, me las guardo en mi cole personal y subo solo las muuuy especiales. Me da 100 patadas que me critiquen mis Panorámicas por el hecho de no ser un formato standard/vulgar/usual)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas, pues acepto la critica, pero tengo una cosilla que decir... la foto no está nada deformada, está tomada con un 50mm y como se puede ver en la original esa curva es natural
    Ait Benhaddou by Carlos Varykap, en Flickr
    en cuanto a las nubes no estarían nada mal pero es lo que había... y desde otro sitio no había esas vistas.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varykap Ver Mensaje
    Buenas, pues acepto la critica, pero tengo una cosilla que decir... la foto no está nada deformada, está tomada con un 50mm y como se puede ver en la original esa curva es natural
    Si tu lo dices será cierto. Entonces el que te está deformando un montón es el 50mm a pelo:



    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •