Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Consejo hotel en Madrid.

  1. #1

    Predeterminado Consejo hotel en Madrid.



    Hola,es posible que aprobechando el puente del 31 de julio (San Ignacio) en vizcaya ,nos demos un paseo a Madrid,visitando la Warner y las zonas emblemáticas de la capital.

    Mi duda es el hotel,creo que será mejor uno céntrico,para mover el coche lo mínimo posible,y que esté bien ubicado.

    El exceso de información es tal en la Red que hace todo lo contrario,tengo mas dudas.

    Se admiten sugerencias,de los que ya conocen la zona,y de quien visitara Madrid como turista.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Desubicado en Granada
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Portu, yo siempre que voy a Madrid suelo quedarme en el Alcalá Norte. Es un 4* muy nuevo (creo recordar que del año 2.004), con habitaciones amplísimas y en una zona tranquila donde dejar el coche sin problemas en cualquier época del año. Lo mejor sin duda es su precio. Tienes línea de metro a 300 metros y Barajas a 10 minutos de coche. Nunca he perdido un vuelo haciendo noche en ese hotel.

    Hotel Confortel Alcalá Norte, Madrid, España

    Pero ahora que caigo, si quieres ir con los niños, y buscas algo con salida rápida a la Warner, quizá mejor un hotel en la zona sur, o en las proximidades de la A-4.

    Un saludo.


    EDITO: Te mueres de la risa.......acabo de entrar en la web del hotel y veo que están cerrados por reformas del 17 de Julio al 6 de Septiembre. Como no habrá hoteles en Madrid, voy yo y te recomiendo uno en obras .
    Canon EOS 400D

    flickr netta©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Mirate un NH, en su web tienen ofertas de hasta el 50% si compras con antelación. Yo he estado en el Zurbano de Madrid, está en la zona de nuevos ministerios, se puede aparcar el coche sin muchos problemas y tienes una boca de metro a 5 min.

    (te muevo el hilo a viajes)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Portu... si es para ir a la Warner, yo siempre voy al hotel "posadas de España" en Pinto... está cerquita y tiene un centro comercial al cual puedes ir andando para cenar, etc...
    Para ir a Madrid centro ya tienes que coger autobus y metro... pero para la Warner es perfecto.

    Un saludos
    www.manubarreiro.com

  5. #5

    Predeterminado

    Como madrileño, poco te puedo decir de hoteles, salvo por las referencias de conocidos, aunque si te puedo asegurar algo: en esas fechas hace en Madrid un calor espantoso.

    Eso me hace pensar que un hotel con piscina puede ser una buena opción. Céntricos creo que hay pocos, el Emperador --en Gran Vía-- y el Sanvy --en Colón--, son los únicos que conozco.

    Más fuera del centro, puede haber alguno con el Tryp Alcalá611, el Puerta de América --más moderno, lujoso y caro-- o el NH Parque de las Avenidas. Con estos, tendrás que usar coche o transporte público para ir al centro --cualquier de ellos tiene estación de metro muy cercana-. seguro que los hay mejores y más modernos en ciudades de las afueras, y si eliges alguna hacia el sur, te pillará más cerca la Warner.

    Lo cierto es que para ir a la Warner tendrás que usar coche si te alojas en Madrid, aunque si quieres ir en tren algún hotel como el Sanvy --de Colón a Atocha hay unos 10 minutos caminando-- o el NH Nacional --en la propia Glorieta de Atocha-- pueden venirte bien.

    Verás que todos los que te recomiendo son cadenas "estándar", que son de los que tengo referencias digamos, profesionales --los AC, NH, Silken, etc, me los conozco en otras muchas ciudades por las que me toca viajar por trabajo--.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Netta Ver Mensaje
    Portu, yo siempre que voy a Madrid suelo quedarme en el Alcalá Norte. Es un 4* muy nuevo (creo recordar que del año 2.004), con habitaciones amplísimas y en una zona tranquila donde dejar el coche sin problemas en cualquier época del año. Lo mejor sin duda es su precio. Tienes línea de metro a 300 metros y Barajas a 10 minutos de coche. Nunca he perdido un vuelo haciendo noche en ese hotel.

    Hotel Confortel Alcalá Norte, Madrid, España

    Pero ahora que caigo, si quieres ir con los niños, y buscas algo con salida rápida a la Warner, quizá mejor un hotel en la zona sur, o en las proximidades de la A-4.

    Un saludo.


    EDITO: Te mueres de la risa.......acabo de entrar en la web del hotel y veo que están cerrados por reformas del 17 de Julio al 6 de Septiembre. Como no habrá hoteles en Madrid, voy yo y te recomiendo uno en obras .
    Hola Netta,agradezco la información,no pasa nada,al contrario,ahora ya se que este está en obras.
    Muchas gracias por los consejos.
    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Mirate un NH, en su web tienen ofertas de hasta el 50% si compras con antelación. Yo he estado en el Zurbano de Madrid, está en la zona de nuevos ministerios, se puede aparcar el coche sin muchos problemas y tienes una boca de metro a 5 min.

    (te muevo el hilo a viajes)
    Gracias Vigape,se te agradece a ti tambien,le echaré un vistazo a el Zurbano.

    Tengo una foto tuya de cierta quedada...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Portu... si es para ir a la Warner, yo siempre voy al hotel "posadas de España" en Pinto... está cerquita y tiene un centro comercial al cual puedes ir andando para cenar, etc...
    Para ir a Madrid centro ya tienes que coger autobus y metro... pero para la Warner es perfecto.

    Un saludos
    O.k amigo,gracias,en principio en la warner estaré un dia,el resto de paseo por Madrid.
    Veo que el metro será la mejor opción,no conocer la ciudad y el tráfico...mejor evitar el coche.

    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E_M_B Ver Mensaje
    Como madrileño, poco te puedo decir de hoteles, salvo por las referencias de conocidos, aunque si te puedo asegurar algo: en esas fechas hace en Madrid un calor espantoso.

    Eso me hace pensar que un hotel con piscina puede ser una buena opción. Céntricos creo que hay pocos, el Emperador --en Gran Vía-- y el Sanvy --en Colón--, son los únicos que conozco.

    Más fuera del centro, puede haber alguno con el Tryp Alcalá611, el Puerta de América --más moderno, lujoso y caro-- o el NH Parque de las Avenidas. Con estos, tendrás que usar coche o transporte público para ir al centro --cualquier de ellos tiene estación de metro muy cercana-. seguro que los hay mejores y más modernos en ciudades de las afueras, y si eliges alguna hacia el sur, te pillará más cerca la Warner.

    Lo cierto es que para ir a la Warner tendrás que usar coche si te alojas en Madrid, aunque si quieres ir en tren algún hotel como el Sanvy --de Colón a Atocha hay unos 10 minutos caminando-- o el NH Nacional --en la propia Glorieta de Atocha-- pueden venirte bien.

    Verás que todos los que te recomiendo son cadenas "estándar", que son de los que tengo referencias digamos, profesionales --los AC, NH, Silken, etc, me los conozco en otras muchas ciudades por las que me toca viajar por trabajo--.

    Buena información,gracias por los datos aportados,me ayudarán mucho.La verdad es que una ciudad tam grande acojona.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola,
    No sé sobre que presupuesto estabas buscando :-(
    Yo voy bastante a Madrid por trabajo y siempre busco a traves de Booking.com, y me guio tanto por el mapa para ver si estan céntricos a donde tengo que ir en cada caso así como por las opiniones de los usuarios (muy fiables ya que hay muchas y recientes). He mirado y en esta época tienes el Melia Castilla por menos de 70 Eur noche y es un 5 estrellas, y el Vincci Via por unos 78. Ambos estan muy céntricos y yo he estado y muy bien. (yen ambos te van a cobrar el parquing aparte si vas en coche)
    Si me concretas fechas exactas, presupuesto, etc.. te puedo orientar algo más

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Portu... si es para ir a la Warner, yo siempre voy al hotel "posadas de España" en Pinto... está cerquita y tiene un centro comercial al cual puedes ir andando para cenar, etc...
    Para ir a Madrid centro ya tienes que coger autobus y metro... pero para la Warner es perfecto.

    Un saludos
    es muy triste ir a Madrid y meterte en un centro comercial, Madrid tiene muchas mas cosa interesantes , en Hoteles hay una gran oferta de hoteles de fin de semana.
    una buena oferta tienes en bancotel y busca en el centro que es lo mejor comunicado via metro y tienes muchas cosas por ver muy cerca, un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola yo soy de madrid y te recomendaria que no buques el hotel en funcion de la warner, sino en funcion de disfrutar madrid centro, te recomiendo el NH eurobuilding, tiene piscina esta muy bien 5* no es tan caro y estas en el centro de una zona tranquila y comercial con muchos sitios muy buenos para comer y cenar y bueno eso si una zona un poco cara para eso, pero te recomiendo una restaurante pequeño llamado el cuenco para que vayas a tomar una caña y una tapa y ya me diras....

    y a todo iras andando con tu coche en el parking del hotel y uno de los mejores italianos del mundo al lado alduccio, donde ponerte morao de todo....

    Este plan es para ir como un señor con una relacion calidad precio buenisima, hora bien si no te quieres gastar tanto, cuanto mas te alejes del estadio del madrid mas barato sera todo... hotes sitios para comer cenar y comprar ... etc...

    Y luego tb esta el rollo centro centro tipo gran via pero no te lo recomiendo por la cantidad de turista extranjero que hay en esas fechas.

    Bueno espero haberte servido de ayuda ... un saludo y que lo pases bien aqui

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hotel centrico en Madrid (BBB)
    Por freina en foro España
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/06/10, 01:40:30
  2. Un hotel
    Por Krazy Kat en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/09, 16:54:27
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/08, 10:18:41
  4. en que hotel estareis??
    Por tejota en foro Propuestas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/08, 01:26:00
  5. ¿Hotel en Benidorm?
    Por álex en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/07, 21:11:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •