Página 26 de 280 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Aqui les dejo mi humilde aportacion.

    Que armonía... me produce placer observar este foto, incluso el espacio de la firma.

    Enhorabuena.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    En cuanto a la imagen que os he propuesto, a mí me da para hablar mucho y me sugiere muchas cosas. Una posible lectura es que dependiendo de la óptica con que se mire, algo tan insignificante como un punto luminoso puede verse magnificado hasta adoptar la misma importancia que una figura humana. Igualmente, visto desde este prisma, lo humano puede tornarse prácticamente indistinguible del resto de elementos de su entorno, vaciándose de significado y bajando, a la vez, del pedestal donde se sitúa habitualmente (fotográfica y cotidianamente, pues siempre somos el centro de toda mirada y reflexión).

    Reformulado en otros términos: enfoca correctamente y tendrás gente moviéndose, caminando, pensando en sus cosas, cada una con sus historias y sus quehaceres; mueve un anillo unos centímetros y obtendrás manchas que no representan, importan o significan mucho más que un punto luminoso. Así pues, un cambio de enfoque (un abandono de lo correcto) puede constituir un vaciado de significación y una nueva vía para la reflexión e interpretación.


    Y no sigo, que cuando me pongo trascendental no hay quien me pare
    Saludos y gracias a todos de nuevo!!

    Sigue, sigue!

    Eso es una de las mejores cosas de la fotografía, cada uno pone su mirada, su visión, y tú has puesto la tuya, muy acertada por cierto
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Bueno, pues un último intento con más contraste...

    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Y otra para que no os quejeis de que siempre es la misma, ja ja ja.

    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bueno, pues a ver qué tal en b&n:

    Yo también me quedo con la versión en b/n de estos reflejos distorsionados, que mi mente intenta ordenar sin éxito, y eso me hace observarla con detenimiento

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Hola a tod@s , menudas fotos se ven en este hilo. Os subo aquí mi pequeño aporte

    Me gusta! ese fuerte contraste en b/n, las líneas y los reflejos hacen la foto muuuy interesante, estupendo aporte compañero

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje

    Reformulado en otros términos: enfoca correctamente y tendrás gente moviéndose, caminando, pensando en sus cosas, cada una con sus historias y sus quehaceres; mueve un anillo unos centímetros y obtendrás manchas que no representan, importan o significan mucho más que un punto luminoso. Así pues, un cambio de enfoque (un abandono de lo correcto) puede constituir un vaciado de significación y una nueva vía para la reflexión e interpretación.


    Y no sigo, que cuando me pongo trascendental no hay quien me pare
    Saludos y gracias a todos de nuevo!!
    Muy interesante reflexión que me tomo como ejercicio personal, ahora mismo me paso por tu web

    Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Aqui les dejo mi humilde aportacion.

    Me encanta, una de esas fotos que me parecen extraterrestres, como si te hubiesen abducido, "por suerte" llevaras tu cámara encima, y ahora pudieses compartir las cosas que viste en ese mundo futurista. Me gusta la perspectiva, la luz y el color
    ............................

    De mi finde en Milán me traigo esta sombra numérica casi simétrica, que produjo el solazo de las 12h.


    Salu2!

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Genial lanena.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    "A ver... ¡diga 33!" Jaja, ¡me encanta!

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Aqui les dejo mi humilde aportacion.
    DESTROYER, me alegra verte por aquí, y más con un aporte tan interesante.

    Ya te lo han dicho y yo lo suscribo, preciosa composición y cromatismo de aire ciertamente futurista, mi enhorabuena, espero verte a menudo por aquí, compañero.

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bueno, pues un último intento con más contraste...



    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Y otra para que no os quejeis de que siempre es la misma, ja ja ja.
    borchuah, interesante juego de líneas que dibuja la luz nocturna en esa estructura, imagen muy apropiada para el hilo por lo dicho, además de por el uso del formato cuadrado, que como recurso resulta menos habitual en los tiempos que corren pero no por ello menos interesante.

    Gracias por tu interés y aportes, me ha gustado mucho verlos.

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    De mi finde en Milán me traigo esta sombra numérica casi simétrica, que produjo el solazo de las 12h.
    Estupendo aporte, con esa interesante sombra y texturas, gracias por aquí compartirla. Denota un buen ojo.



    Saludos y gracias de nuevo por vuestros aportes, por compartir aquí un poco o un mucho de vuestro interior.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Gracias a ti.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Estupendo aporte, con esa interesante sombra y texturas, gracias por aquí compartirla. Denota un buen ojo.
    Gracias a tí, ahora cuando salgo con la cámara trato de buscar fotos para compartirlas en este hilo

    Saludos

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Gracias a tí, ahora cuando salgo con la cámara trato de buscar fotos para compartirlas en este hilo

    Saludos
    Lanenaesbuena, mi satisfacción, orgullo y agradecimiento por ello.

    Son muchos ya los que participan, muchos los que nos siguen y muchos los que espero vendrán, y si este hilo le sirve a alguien, (a mi el primero), para mirar más a su interior, ayudar o aprender, por lo que a mi respecta bien habrá valido la pena.

    Tus aportes dan sentido e interés al hilo, aquí los esperamos.

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Una aportación con componente humano, las líneas más marcadas nos llevan a los personajes, que trato de mostrar con sensación de huida, usando una baja velocidad para mostrar movimiento
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 26 de 280 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Puerta, Ventanas, Lineas, Sombras, Cables, Carretera...
    Por Mystic en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/10, 12:56:46
  2. Líneas y reflejos
    Por chapiniki en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/10, 02:02:44
  3. Cal, sombras y lineas
    Por mateoB en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/10, 09:39:17
  4. para la gente de las lineas y las sombras
    Por turiss en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/10, 14:46:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •