Página 60 de 131 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 1565

Tema: Canon 5d mark II. Fotos en movimiento

  1. #709
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



    Un par de fotos de un espéctaculo que vimos esta Semana Santa en la localidad de Vieux Boucau en Francia.
    No había sangre de ningún tipo y basicamente consistía en esquivar la embestida del toro.

    Pongo un par de fotos antes de revelar el resto.
    Un saludo








    Última edición por jaitolu; 15/04/12 a las 20:41:08

  2. #710
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    212

  3. #711
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    No había sangre de ningún tipo y basicamente consistía en esquivar la embestida del toro.

    Si tu dices que esto no acabó con sangre, te creo, pero lo que está claro es que esquivar, lo que se dice esquivar... ¡buff!

  4. #712
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Un par de fotos de un espéctaculo que vimos esta Semana Santa en la localidad de Vieux Boucau en Francia.
    No había sangre de ningún tipo y basicamente consistía en esquivar la embestida del toro.

    Pongo un par de fotos antes de revelar el resto.
    Un saludo








    Espectaculares Alberto, la primera es perfecta...en Valladolid es muy habitual que haya concurso de cortes y son la pera....

  5. #713
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado



    70-200 L F2.8
    1/100
    F8
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  6. #714
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    No se como subirlas con mas calidad, donde las subís vosotros?
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  7. #715
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Hola MickII.
    Unas páginas antes, está explicado cómo subirlas .

  8. #716
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si tu dices que esto no acabó con sangre, te creo, pero lo que está claro es que esquivar, lo que se dice esquivar... ¡buff!
    Tienes razón .
    Vimos muchos recortes y este fué el único incidente aunque pudo seguir.





    Como comentaba las fotos están tomadas en la localidad francesa de Vieux Boucau en las landas.
    No me gustán los espectáculos con toros pero tengo que reconocer que fotograficamente hablando me lo pasé como un enano.

    La plaza era pequeña y al entrar mi gran duda era la focal a utilizar. Mis opciones son el 135 ó el 400 e intuía que ninguna de las dos era la idonea. Esto me pasa mas veces y al final tienes que optar por el recorte con el 135 ó la mutilación con el 400. Utilicé las dos pero disfruté mas con el 400 a pesar de las mutilaciones que en algunos casos no me desagradan.
    Era la primera vez que veía algo de este tipo y me coloqué junto a la presidencia pensando que todo giraría en torno a ese palco como así fue.
    Un profesional con una 1DIV + 100-400 estaba en el palco junto al alcalde y al empezar bajo al foso para mi envidia.

    Empiezo con unas con el 135. Exif pinchando en las fotos.













    Toca 400.













    Parece que en este tipo de espectáculos siempre piden algún voluntario que baje al ruedo y esta claro que iluminados hay en todas partes.
    Hablando de partes , este tuvo un contratiempo de pelotas.


    Si ,si ,si , son renos.


















    El af de la 5DII , pues que queréis que os cuente . Bastante bien.
    Por cierto , todas las fotos con el servo y puntos auxiliares al central.
    Un saludo

  9. #717
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Tienes razón .
    Vimos muchos recortes y este fué el único incidente aunque pudo seguir.





    Como comentaba las fotos están tomadas en la localidad francesa de Vieux Boucau en las landas.
    No me gustán los espectáculos con toros pero tengo que reconocer que fotograficamente hablando me lo pasé como un enano.

    La plaza era pequeña y al entrar mi gran duda era la focal a utilizar. Mis opciones son el 135 ó el 400 e intuía que ninguna de las dos era la idonea. Esto me pasa mas veces y al final tienes que optar por el recorte con el 135 ó la mutilación con el 400. Utilicé las dos pero disfruté mas con el 400 a pesar de las mutilaciones que en algunos casos no me desagradan.
    Era la primera vez que veía algo de este tipo y me coloqué junto a la presidencia pensando que todo giraría en torno a ese palco como así fue.
    Un profesional con una 1DIV + 100-400 estaba en el palco junto al alcalde y al empezar bajo al foso para mi envidia.

    Empiezo con unas con el 135. Exif pinchando en las fotos.













    Toca 400.













    Parece que en este tipo de espectáculos siempre piden algún voluntario que baje al ruedo y esta claro que iluminados hay en todas partes.
    Hablando de partes , este tuvo un contratiempo de pelotas.


    Si ,si ,si , son renos.


















    El af de la 5DII , pues que queréis que os cuente . Bastante bien.
    Por cierto , todas las fotos con el servo y puntos auxiliares al central.
    Un saludo
    Oye, qué mal enfoca la 5DII, no? En serio que sólo conseguiste estas enfocadas? Uf, no sé, jaitolu, yo iría pensando en venderla o algo

  10. #718
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Un par de fotos de un espéctaculo que vimos esta Semana Santa en la localidad de Vieux Boucau en Francia.
    No había sangre de ningún tipo y basicamente consistía en esquivar la embestida del toro.

    Pongo un par de fotos antes de revelar el resto.
    Un saludo




    Vaya tela Alberto, que preciosidad de fotografías de una gran belleza y plasticidad, pero sobre todo bien hechas.

    Peeeeeero, cada vez estoy mas convencido de que no es un tema de cámara sino de fotógrafo. Cuando tienes al protagonista en distancia, haces lo que te da la gana con cualquier cámara, con lo que el hilo se podía haber llamado igual pero lo de menos sería la cámara, porque por muy sofisticada que sea la cámara estas fotos requieren de saber más cosas, como es controlar velocidades, diafragmas, compensaciones, encuadres, etc.etc . Enhorabuena fenomeno.
    Un abrazo.

    PD: En algunos pueblos de la contornada de valencia, se practica este tipo de recorte con toros y los recortadores, realmente se la juegan, porque no se utiliza cuerda.
    Última edición por antomas; 16/04/12 a las 23:36:45

  11. #719
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    No me salio la imagen jejejeje.
    Vaya fotazas,casi mejor que no saliera la gaviota jejejeej
    Mi equipo:

  12. #720
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    El af de la 5DII , pues que queréis que os cuente . Bastante bien.
    Por cierto , todas las fotos con el servo y puntos auxiliares al central.
    Un saludo
    Hombre, visto así, hasta parece divertido.
    No entiendo mucho de estas cosas pero a este tipo de corridas creo que le llamaban charlotadas. ¿no?

    Respecto de las fotos, en tu línea. Pa qué cambiar.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    No me salio la imagen jejejeje.
    Vaya fotazas,casi mejor que no saliera la gaviota jejejeej
    Pues yo he llegado a verla y está muy bien. O sea que ya estás mostrándola por que la encuentro muy bonita, con ese islote al fondo.

    Un saludo.
    Última edición por Juan55; 17/04/12 a las 12:46:17 Razón: Combinar mensajes

Página 60 de 131 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de movimiento
    Por medinfe en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/10, 10:28:00
  2. Fotos en movimiento
    Por gusastur en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/10, 12:53:14
  3. Fotos en movimiento
    Por Gonzalin en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 13:13:04
  4. Fotos en movimiento
    Por bonaro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/09, 15:10:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •