Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Soy nuevo en la fotografia y me han regalado una 40d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Soy nuevo en la fotografia y me han regalado una 40d



    Buenas!
    Soy nuevo en la fotografia y me han regalado una 40d. No tengo mucha idea, asi que si alguien me pudiera dar algun consejillo para empezar le estaria eternamente agradecido.
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olmo Ver Mensaje
    Buenas!
    Soy nuevo en la fotografia y me han regalado una 40d. No tengo mucha idea, asi que si alguien me pudiera dar algun consejillo para empezar le estaria eternamente agradecido.
    Muchas gracias a todos
    Hola,

    Ya que como dices eres nuevo en este mundo de la fotografia, lee, y lee el manual, familiarizate con la maquina, lee algun libro sobre fotografia analógica, en la cual se basa la digital en muchos aspectos. Por lo demas disfruta de ese peaso camara que te han regalado.

    sl2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    leete el manual... y ve probando in-situ las cosas que te explica.

    Y haz muchas MUCHAS fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    hola
    saludos y buenvenido.
    que suerte, no?, que te hayan regalada una 40D, buena máquina.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sant Pere de Vilamajor.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Para ser nueva en la fotografía, te han regalado un maquinón. Es como si de una vespino hubieras pasado de golpe a una moto de alta cilindrada.
    ! Enhorabuena ¡.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Pues felicidades por ese pedazo de regalo!

    Deverias empezar a familiarizarte con todos los botones de la maquina, luego conocer bien tu manual (leertelo por lo menos 4 o 5 veces) que te ayuda muchisimo a conocer tu camara, yo por lo menos asi lo he hecho y conozco bastante bien mi camara. Una vez estes bien familiarizado con tu camara (ya veras que es rapido) empieza a "estudiar" todo lo que son diafragmas, ISO'S, velocidades, encuadres, etc... y luego lo pones en practica, lo publicas en la pulidora y ya veras que rapido creces! Tambien te aconsejo leer libros de fotografia digital, que ayudan mucho, pero lo basico es conocer fotografia analogica. Si puedes y tienes la oportunidad de hacer un cursillo de estos de 2 o 3 dias que ayuda mucho tambien. Yo te aconsejo unos libros de José Maria Mellado que son : "Fotografia digital de alta calidad" y "La Fotografia digital es facil".

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uff, vaya regalazo te han hecho. Antes de nada no te desanimes por los primeros resultados que obtengas. Pon en YouTube - Broadcast Yourself. "curso tripode" y a empollar y afotar.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  8. #8

    Predeterminado

    Aparte de todo lo que te comentan los compañeros, si te quieres tomar esto algo en serio te recomiendo que te olvides de la posición automática y enredes tu con los ajustes manuales, aprenderás mucho mas, saludos

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena por el regalo, se nota que te aprecian porque las hay más baratas... Quizá el mejor consejo sea que te lo pases bien haciendo las primeras fotos antes de empezar a leer manuales y libros. El segundo, que no te desanimes al ver las fotos que te salen cuando te atrevas a salir del modo automático. El tercero, que entonces sí será tiempo de leer todo lo que puedas y buscar respuestas, este foro es uno de los mejores sitios. Y el cuarto, aprende a usar bien Photoshop y ACR (Adobe Camera Raw) para aprender a sacarle el máximo partido a la cámara. Pero vaya, todo esto en unos seis meses como mínimo por decir algo...
    Ánimo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olmo Ver Mensaje
    Buenas!
    Soy nuevo en la fotografia y me han regalado una 40d. No tengo mucha idea, asi que si alguien me pudiera dar algun consejillo para empezar le estaria eternamente agradecido.
    Muchas gracias a todos
    Bienvenido a esta nuestra familia.
    A parte de leerte el manual como te han dicho otros compañeros, y si tienes la mula, pidele que te baje de la red algún curso de fotografía.
    Yo me bajé uno con 22 videos que empiezan indicandote que máquina es la que se debe de comprar uno y empieza a describirtela, y termina explicándote técnicas fotográficas como hacer fotos nocturnas, macros, etc....
    Para los que sepan algo les vale para hacerles recordar cosas y para los profanos nos vale para aprender muchísimas cosas.
    Mira esta web a ver si te vale de algo. WWW.THEWEBFOTO.COM - Curso de fotografia. Curso basico de fotografia. Curso gratuito fotografia. Aprende fotografia. gratis online.
    Suerte con tu ferrari....peaso de bicho y a afotar se ha dicho.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado muchas gracias

    Muchas gracias a todos, tanto por la bienvenida como por vuestros consejos.
    Si hay algo en lo que pueda ayudaros, hare todo lo posible.
    Gracias a todos!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Berga
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    En el listado de libros podrías incluir "Manual de fotografía digital SLR" de John Freeman. Te aclarará casi todos los conceptos.
    Y envidia que das: ya me gustaría a mi haber recibido este regalito. Disfrútalo pero antes intenta domarlo.
    Con lo fáciles que eran las cosas antes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo aquí y en la fotografía (Dudas)
    Por Pochoinsua en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/08, 00:48:13
  2. Pc nuevo para fotografia
    Por juan_amores en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/08, 22:33:45
  3. Nuevo aprendiz de fotografía.
    Por Corbera en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/08, 02:57:28
  4. Mi nuevo blog de fotografía (manuelcouceiro.com)
    Por ecemcod en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/07, 16:58:46
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/07, 17:20:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •