Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 51 de 51

Tema: Canon 70-200 F4 IS L o F2.8 L sin IS

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado



    Bueno, creo que me falto decir que es para mis 5Dc y 5D2, al final me he decidido por la 70-200 f4 IS, sobre todo por el peso, no creo soportar el peso de una 2.8 todos los fines de semana, pero creo que me quedare con la deuda de comprarme una 2.8 IS mucho mas adelante.

    Un amigo tiene el 2.8 IS y me dejo probarlo... quede enamorado, pero decir que el peso si es importante, sobre todo poniendo el peso de la camara y su grip (creo que dejare de usar el grip por un tiempo), me parece que al final tendre ambos objetivos (pero muchooooo mas adelante) el 2.8 tiene diferencias apreciables pero en algunos casos, en la mayoria con la f4 me puedo acercar al mismo resultado.

    Muchas gracias por sus opiniones.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Bueno ya sabes que te quedarás con la duda siempre de ese 2.8 hasta que lo tengas definitivamente. Y mejor que cuando llegue el momento compares antes las últimas versiones para lo cual y para entonces puede que ya estuviéramos hablando de modelos con montura RF mucho más desarrollada. (Sabido que Canon presentó cátedra en el menú de la mesa de las mirrorless)

    Creo que has hecho una buena elección, has tardado poco... quizás ya lo tenías en mente... Es normal que cuando está uno con la idea de un cacharrín en la mente al final suele caer.



    SALUD y a disfrutar esa familia ‘copito’.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias a todos por las aportaciones. Se hace complejo escoger entre uno y otro y leeros ayuda a hacerse una idea clara de pros y contras.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •