Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Nuestra EOS 40D y los objetivos calculo Nitidez

  1. #61

    Predeterminado



    Despues de leerme todo este tema, he encontrado este articulo http://ocw.innova.uned.es/ocwunivers...undamentos.pdf . Pongo el link por si a alguien le interesa.
    Un saludo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juamba Ver Mensaje
    La difracción de la luz, efectivamente es un fenómeno físico, pero sí que evitarse o minimizarse. De hecho, el sistema 4/3 fue diseñado desde 0 con la idea de adaptar las lentes a los sensores digitales. Mientras, el resto de marcas "sustituyó" la película por el sensor de la cámara (más o menos). Mi duda es si la difracción será menor en las cámaras FF o en las APS. Yo supongo que debería ser menor en las FF; ¿alguien lo sabe?

    Un saludo
    Pues era un dato que no conocía, pero yo creo que la difracción es un tema del que no se librarán nunca las cámaras. A no ser que se inventen nuevas tecnologías radicalmente distintas.

    Gracias a todos. Este es uno de los post más poblados de materia gris que he visto nunca por aquí.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado maximizar

    ola , la verdad que para una 40d que de maximo rendimiento son muy buenos los Canon L , pero son muy caros , yo quiero algo que no sea L (tan caro) que de maximo rendimiento..(canon , sigma , tamron)
    me podreis poner algunos wide , teles , macros , todoterrenos que dan maximo rendimiento ..
    La tabla MTF de los canon L
    http://reithian.com/mtf.htm

    Y AGRADESCO MUCHO EL TRABAJO DE VAMPIRESSA .

  4. #64

    Predeterminado

    Yo si soy noovato novato!!!!!Antes tenia una 550d pero la vendí,ahora tengo una 40D y quiero mejorar el objetivo y tengo dos candidatos,uno el archimencionado Tamron 17-50 2.8 y el otro el Canon ef 17-40 F/4L (Para cuando pase a FF)
    Creeis que merece la pena la inversion en el L??
    Última edición por koordark; 10/01/17 a las 14:36:02
    CANON EOS 40D ; CANON EF 50mm 1.8

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    El 17-40 es un buen objetivo, que ahora se consigue a muy buenos precios. Lo único que veo es que igual te quedas un poco falto de focal por arriba, pero depende del tipo de foto que hagas. Yo lo uso con una 6D y me gusta mucho, aunque ahí es mucho más angular que en la 40D.
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koordark Ver Mensaje
    Yo si soy noovato novato!!!!!Antes tenia una 550d pero la vendí,ahora tengo una 40D y quiero mejorar el objetivo y tengo dos candidatos,uno el archimencionado Tamron 17-50 2.8 y el otro el Canon ef 17-40 F/4L (Para cuando pase a FF)
    Creeis que merece la pena la inversion en el L??
    Hola,

    Tengo la 40D con el 17-40 y estoy muy contento, pero ten en cuenta lo que comenta el compañero sjlopez, es cierto. A veces echas de menos un poco más de tele.
    Saludos,

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Temas Similares

  1. Respuestas: 290
    Último mensaje: 21/03/15, 14:49:00
  2. Respuestas: 58
    Último mensaje: 24/01/12, 23:17:06
  3. Nitidez, Objetivos y Aberturas
    Por Turrican en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/07, 19:46:08
  4. objetivos 300D en nuestra negrita???
    Por emiliomendo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/06, 20:59:05
  5. EL MEJOR DE LOS OBJETIVOS, EL DE MAYOR NITIDEZ
    Por JOSE Mª R. T. en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/06, 09:14:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •