Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)

  1. #1
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)



    VENDIDO A FELIPE, UN PLACER TRATAR CON EL, CREO QUE HEMOS QUEDADO LOS DOS ENCANTADOS, Y PARA LOS QUE ME HAN OFRECIDO MÁS DINERO POR ELLA, DECIRLES QUE EL CAUCE SE SUPONE QUE ES ESTE, CUANDO ME COMPROMETO YA CON ALGUIEN, PUES NO ESTÁ BIEN.....



    Vendo este regalo que me han hecho, con garantía de 2 años (oficial de Canon) por 1500€, es urgente.

    Comprada ahora, pertenece al kit solo abro la caja para sacar el objetivo que trae que si que me interesa para mi 40 D. así que el primero se la lleva, comprada en tienda fisica hoy día 22.

    Yo me quedo el objetivo sin garantía para que el comprador de este producto tenga garantía completa.

    CON LA NUEVA Y CARA MARK II Y HASTA QUE SE VEA COMO RINDE Y CORRIJAN SUS PRIMEROS FALLOS ETC, NO VAIS A ENCONTRAR FÁCIL LA 5D DE SIEMPRE. No vas a encontrar una full Frame nueva a este precio, lo vendo porque me urge la verdad. Soy de Fuenlabrada. También cambiaría el cuerpo nuevo por un 100-400 por la equivalencia de precio, pero claro yo lo vendo sin desprecintar completamente nuevo comprado hoy, el teleobjetivo tendría que estar nuevo nuevo también.
    Última edición por Baja Solicitada; 22/09/08 a las 20:32:25 Razón: VENDIDA

  2. #2

    Predeterminado

    Que pena no tener saldo,cachis ¡¡¡
    suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Tienes un mp.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Los Palacios y Vfca.(Sevilla)
    Mensajes
    419

    Predeterminado 5d

    Perdon me he equivocado
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

    Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    si tuviera pelas..... suerte con la venta
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  6. #6
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado

    Ya estoy haciendo mis primeras pruebas con el 24-105 y me encanta a pesar de mis críticas hacia él en comparación con el 24-70 L, este último para mi es la reeleche, pero como no soy profesional... el 24-105 da buena calidad y sobretodo versatilidad, ópticamente muy bueno (no excelente) pero su construcción manejo, y sensación en la 40 D es buenísima, me parece que va a estar mucho tiempo montado en mi cámara..... sobretodo en viajes para no andar con tanto trasto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Muchas gracias a Dark653 por la cámara. ¡Qué tipo más majo y más buena persona! Ha sido un placer conocerte.

    Si en el futuro vendes algo más, que sepan todos los compradores que eres un Powerseller 100%.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    398
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Felipe A, no la vayas a vender tú ahora , eeehhh

    Disfruta la máquina

  9. #9
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado

    Yo tuve la oportunidad de probarla en la tienda esa unidad y las imagenes que quedaron en mi compact flash..... me maravillaron, lástima de ráfaga y que pierdo el 1,6X y que tendría que vender el tokina 12-24que es una maravilla para aps-c. pero vamos no tiene nada que ver con la 40D como ya he dicho en varios post, en ruido, nitidez y un largo etc. Si alguien tiene trato con Felipe A. decir que es una persona excelente, el trato fue más que correcto amabilisimo y que da gusto encontrarse con gente así.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Felipe A, no la vayas a vender tú ahora , eeehhh

    Disfruta la máquina
    ¿Qué va? Ni loco. Ojalá la hubiera comprado hace un año en vez de comprar la 400D o hace 5 meses en vez de comprar la 40D. Es otra historia.

    Ahora la que vendo es mi 40D:

    http://www.canonistas.com/foros/cama...ip-bg-e2n.html

    Dark, muchas gracias por tu comentario. Para mí también fue un placer conocerte.

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/03/08, 12:37:32
  2. Una nueva Canon quiero pero, cuál?
    Por airunessan en foro IXUS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/12/07, 00:11:51
  3. Nueva, pero no desconocida (novia de Pepelux)
    Por InieneX en foro Presentaciones
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/09/07, 01:48:02
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/06, 02:46:59
  5. Camaras nueva pero con ajustes
    Por TONI DE LA IGLESIA en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/06, 17:24:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •