Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 135

Tema: Catálogo de objetivos macro

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    497

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juanfml Ver Mensaje
    Hola perolillo, ese mismo objetivo me acaba de llegar hoy, lo probaré el domingo, a ver que tal.
    También soy de Huelva, así que ya sabes, pregunta lo que quieras

    Ostras, pues de lujo.
    Ya me contarás que tal te va y donde lo has comprado, a que precio.....tú sabes...
    Mientras tanto................sigo haciendo caja.
    Gracias por todo.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfml Ver Mensaje
    Hola perolillo, ese mismo objetivo me acaba de llegar hoy, lo probaré el domingo, a ver que tal.
    También soy de Huelva, así que ya sabes, pregunta lo que quieras
    Como va ese objetivo??
    me tienes en ascuas...
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Almonte, Huelva, España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola otra vez. Pues la verdad es que muy bien, excelente diría yo. Lo he usado mucho para retrato, he echo una parte del álbum de la comunión de mi hija con él y los colegas se han quedado maravillados.
    Como macro se que tengo que domarlo todavía, pero ahí ando, jeje. Si quieres fotos, me las pides.

  4. #124

    Predeterminado

    Quiero hace3r una pregunta y no se como, tengo una camara canon EOS rebel T3 soy odontologogo y necesito me recomienden un lente para realizar fotos macro de los dientes tengo un olente EFS 18-55mm y no me sirve.

  5. #125

    Predeterminado

    Quiero hacer una pregunta y no se como ni en donde , tengo una cámara canon EOS rebel T3 soy odontologo y necesito me recomienden un lente para realizar fotos macro de los dientes tengo un lente EFS 18-55mm y no me sirve.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola Edgardogug , yo utilizo para foto dental un tamrom 90mm macro y me va bien con un flash anular , es una opción buena opción calidad- precio.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron 60mm f2 macro y no aparece en el catálo (y nadie habla de el) y está muy bien y es versátil para retratos etc... La única pega que pondría es acercarte mucho a los bichos

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ¿que objetivo recomendáis para empezar en la fotografía macro, que sea asequible económicamente y versátil en cuanto te pueda dar varias opciones ya sean flores, bichos...?
    Gracias,

  9. #129

    Predeterminado

    Me quiero comprar el canon 24-70 F4 macro, como lo veis para macro? factor 1-0.7 sera muy justo, hay algun accesorio que lo mejore?

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Neuquén
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mianfrar Ver Mensaje
    Me quiero comprar el canon 24-70 F4 macro, como lo veis para macro? factor 1-0.7 sera muy justo, hay algun accesorio que lo mejore?
    Con ese lente logre sacarle a abejas en plantas de lavandas, en su funcion macro seria un 80mm, pero 0.7 (70% del tamaño real) recomiendo un macro de 100mm o más para bichos vivos sino tendrás que acercarte demasiado a los bichos o cosas...la calidad como 24-70 es excelente...saludos!
    PD: para macro uso el 100mm macro IS a pulso, y a veces algunos bichos se escapan jeje

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    En la tabla falta el Canon EF 100mm f-2.8L Macro IS USM.....que por cierto sigue subiendo de precio, incluso en las tiendas mas conocidas por baratas

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Acabo de descubrir que una empresa está vendiendo en ebay una versión del objetivo Canon EF 35-80mm remodelada para que sea macro, y que llega hasta una relación de aumento 1:1.8x

    http://www.ebay.es/sch/canonmacrolens/m.html?item=251524231094&hash=item3a90032fb6%3Ag%3 AzrQAAOSw6btXSTv~&rt=nc&LH_ItemCondition=4&_trksid =p2046732.m1684

    Es un zoom 35-80 de Canon al que le cambian una lente interna para que se comporte sólo como macro dedicado, al estilo del canon macro 65mm, es decir, que con él no se puede enfocar a infinito. El vendedor los tiene a la venta a 173 euros. Puede ser una buena opción a tener en cuenta, a ver si alguien hace una review de uso y podemos comprobar la calidad que ofrece...

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/12/19, 19:18:08
  2. Catalogo objetivos Canon.
    Por difontti en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/15, 16:26:00
  3. Objetivos con macro
    Por RaulM21 en foro Macro
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/07/06, 16:05:45
  4. macro x 2 (objetivos)
    Por maik en foro Macro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/06, 10:06:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •