Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: Tus mejores fotos con....el canon 15 mm fisheye

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    79

    Predeterminado



    Perdonad, ¿que objetivo es este? no encuentro ningún canon 15mm fisheye, el que si que he encontrado es el 14mm. pero el 15 no, ¿donde lo puedo encontrar?
    Muchas gracias de antemano

    Sergio Miró

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    anda que has buscado bien!!

    http://www.canon.es/for_home/product..._f2.8_fisheye/



    Cita Iniciado por mirosergi Ver Mensaje
    Perdonad, ¿que objetivo es este? no encuentro ningún canon 15mm fisheye, el que si que he encontrado es el 14mm. pero el 15 no, ¿donde lo puedo encontrar?
    Muchas gracias de antemano

    Sergio Miró
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ten en cuenta que está descatalogado por Canon y sólo se encuentra de segunda mano a unos precios tirando a altos porque está muy cotizado.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Llevaba ya un tiempo desaparecido este hilo pero he encontado esta foto en el archivo y he tenido ganas de recuperar-la

    Canon 5D Mark II @ Canon EF 15mm f/2.8 Fisheye

    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Llevaba ya un tiempo desaparecido este hilo pero he encontado esta foto en el archivo y he tenido ganas de recuperar-la

    Canon 5D Mark II @ Canon EF 15mm f/2.8 Fisheye
    Hola.

    Discúlpeme caballero pero en octubre del 2012 a las 15:40 puso esta magnifica foto por primera vez.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...30#post3758230

    A no ser, que esta vez la razon fuera otra en cuyo caso perdoneme.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Discúlpeme caballero pero en octubre del 2012 a las 15:40 puso esta magnifica foto por primera vez.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...30#post3758230

    A no ser, que esta vez la razon fuera otra en cuyo caso perdoneme.
    xD Mira si hace tiempo que ni me acordaba.. tendré que hacer alguna nueva pronto
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    xD Mira si hace tiempo que ni me acordaba.. tendré que hacer alguna nueva pronto
    Bueno, entonces mientras tanto dejo algunas que tengo hechas en el mundo digital con el, aunque lo tenga desde hace mas de veinte años cuando la película era el pan de cada día. Para mi es uno de mis tesoros del cual, no me desprenderé jamás por su personalísima visión del mundo.

    Cuando de joven veía aquellas imágenes hechas con su precursor el FD 7.5 f/5.6 que ese, si era en realidad un ojo de pez en estado puro, sus fotos son las clásicas bolas de navidad, nunca he dejado de estar atraído por esa imagen ''global'' que lo abarca todo y un poco mas. Incluso cuando se le acoplaba ese modelo FD un teleconvertidor la imagen resultante se parecia a nuestro 15 milimetros.


    Con la era digital sus capacidades se han visto aumentadas todavía mas si, uno lleva con el muchos, muchos años porque siempre le ha cautivado su punto de vista tan personal. Por eso, es una pena atarse solamente su encuadre nativo cuando como digo digitalmente hablando no tiene limites. Eso si, siempre y cuando uno tenga la suficiente confianza con el, para pensar que un ojo de pez en la diagonal puede ser versátil.

    E aquí algunos ejemplos visuales de lo que comento, tanto en su visión nativa como en el concepto panorámico.

    Fisheye by Spyder, en Flickr

    Fisheye-2 by Spyder, en Flickr

    Nube al atardecer by Spyder, en Flickr

    Que nadie se lleve a engaño, las dos ultimas son panorámicas, la vertical con tomas apaisadas y la apaisada con tomas verticales, que sin una óptica como esta, habrían sido imposible capturarlas....de un solo barrido.
    Última edición por Spyder; 04/03/21 a las 23:20:05

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Parece ser, que no se destila mucho el uso de esta óptica tan especial como técnicamente difícil de utilizar porque los encuadres hay buscarlos sabiendo como mira este compendio de cristales unidos.

    Dejo unos ejemplos atesorados con los años porque aunque en el negativo de siempre tengo unas cuantas mas no tienen la calidad que se consigue con estas herramientas digitales en forma de cámara de fotos.

    Hayedo-FishEye by Spyder, en Flickr

    Y las que vienen a continuación son composiciones, o panorámicas, utilizando al 15mm. Fisheye como herramienta capturadora que sin el, habrían sido imposible.

    Que las disfrutéis porque con un programa de unión fotográfico esta óptica no tiene limites.

    Estas son seis fotos apaisadas.

    Otoño by Spyder, en Flickr

    Esta la conforman 13 instantáneas apaisadas.

    Arbol solitario by Spyder, en Flickr

    Esta otra son 360 grados con veintidós tomas verticales.

    Cielo HDR by Spyder, en Flickr

    Esta fue una locura porque tuve que correr hasta una zona donde pudiera tener un gran espacio abierto, debido a que esas nubes las tenia encima de mi cabeza aunque por las distorsión de la óptica, no lo parezca.

    Nuebes al atardecer-2 by Spyder, en Flickr

    Venga, a ver, si alguien se anima o se acuerda de que tiene una joya por ahí, desaprovechándola.

    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm
    Por lucastozzi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7462
    Último mensaje: 17/03/24, 18:23:22
  2. Tus mejores fotos con el canon EF 70-300 IS USM
    Por DanielSan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1197
    Último mensaje: 24/12/21, 01:58:45
  3. Respuestas: 428
    Último mensaje: 10/07/17, 18:27:33
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/14, 17:34:59
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/07/08, 10:45:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •