Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: como usar plantillas psd?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    valencia city
    Mensajes
    64

    Predeterminado como usar plantillas psd?



    hola pues .. soy bastante novato con el phoshop solo manejo lo basico , y aun asi ...pues queria saber como inseryo una imagen a alguna de las plantillas psd que me he descargado son montaje para poner la cara para algun disfraz o similar y si hay algun manual de como encajarlas , manipularas ect he buscado pero o no busco bien estoy no se
    un saludo y mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    prueba a ver si te sirve,abres la plantilla y la foto que le vas a acoplar,arrastras la foto a la plantilla o seleccionas toda la foto y le das a copiar y la pegas en la plantilla,veras que la foto que as pegado, en las capas esta encima de la plantilla,arrastra esa capa que corresponde a la foto y ponla debajo de la capa de la plantilla,con la capa de la foto señalada vas a edicion y transforma a escala y hay vas ajustando la imagen a esa plantilla,espero que te sirva y este bien explicado

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    valencia city
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    hola pues ....la verdad no me aclaro mucho y por que la plantilla no la veo en phoshop? por que se ve transparente? donde puedo leer un tutorial o alguun video ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    me puedes pasar las plantillas para yo probarlas?

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    valencia city
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    hola perdonar que tardara tanto , puess si me pasas el email te las envio aunque pesan bastante , pasate por vagos que hay un monton

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasfer Ver Mensaje
    hola perdonar que tardara tanto , puess si me pasas el email te las envio aunque pesan bastante , pasate por vagos que hay un monton
    hola, puedes poner el enlace para descargarnos plantillas ? Que procedimiento tenemos que realizar una vez descargadas? Salu2 de una principiante en cs3-10

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    En mi Hogar!
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En nilland.com se pueden encontrar muchas plantillas en Psd... Suerte!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Creo que las plantillas se encuentran AQUÍ. Se bajan desde Megaupload

    Pues en teoría es muy sencillo, pero pide algo de soltura en Photoshop
    Las plantillas son .psd en capas. La 1ª que he visto, de una sola capa y tienes que poner debajo de la capa del disfraz, la capa que contiene la cabeza del sujeto(o al revés). Osea:
    1 Cargas la plantilla
    2 Cargas la foto del sujeto
    3 Mueves la capa de la cabeza a la del disfraz (arrastrando con el ratón de un documento a otro)
    4 En Paleta Capas arrastras la capa de la cabeza debajo de la capa del disfraz
    5 Ajustas el tamaño de la cabeza al cuerpo del disfraz
    6 Etc
    Ya te digo que hay que saber manejar el PS, pq encontrarás algunos problemas (entender la Paleta Capas, extraer la cabeza del fondo, modificar tamaños de capas, encontrar los puntos de encoger la capa (Ctrl+0), etc)
    A ver si alguien te pasa direcciones de como iniciarse en Photoshop, los puntos básicos. seguro que en el Foro encontrarás un montón

    Jope!, una plantilla pesa 76 Mb!!!.....

    Salu2

    Pues imposible descargarlos. Resulta que son toda una serie y se necesitan bajar todos los archivos para descomprimir. Demasiado pesados los disfraces.

    P.D. El cuadriculado indica transparencia.
    Última edición por enricvision; 18/10/08 a las 16:38:10
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    En mi Hogar!
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A ver... les doy un tip---

    Si guardan un archivo en PSD, con las capas desactivadas... osea que no se vea el contenido a simple vista solo activandolo, luego lo guardan y comprimen en un Zip o Rar, les garantizo que los MB, bajaran muchisimo!!!

    Salu2

Temas Similares

  1. ¿¿como hacer plantillas??
    Por MOTA en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/08, 17:59:32
  2. como configurar nuevas plantillas flash
    Por Manuel Arribas en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/08, 03:15:39
  3. Como usar dos monitores con PS
    Por addser en foro PhotoShop
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/02/08, 22:08:29
  4. Cómo usar photostich
    Por capora en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/07, 22:01:16
  5. Como usar un Tester
    Por Astic en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/06, 17:37:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •