Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ERROR EN LA TARJETA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    3

    Predeterminado ERROR EN LA TARJETA



    hola que tal soy nuevo y tengo un problema me he comprado una 350d y al poner la tarjeta me da un mensaje de erros en el display, la he probado en otra camara y funciona bien alguien me puede decir cual es el fallo, un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    ¿Has probado a poner otra tarjeta en tu camara?

    P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    formateala nuevamente con la camara y antes de quitarla siempre apaga la camara. A mi me paso y luego sin problemas.

    Un saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Radial Street
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo mismo hace dos días, de golpe y porrazo me ha salido en el display la frase "error cf", esto el último día de vacaciones, con la tarjeta llena de fotos . Gracias a vosotros, en especial gony, la cosa sólo ha quedao en un susto. Lo que hice fue lo siguiente:
    - Sacar la targeta de la cámara y meterla en un lector de targetas. Me salió un mensaje en windows diciendo: "el disco no tiene formato ¿desea darselo ahora", le dije qué no.
    -Me descagué el maravilloso programa gratuito llamado Photorec (http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec) y recuperé las fotos, no sólo la de las vacaciones sino otras que ya hacia tiempo habia borrado de la CF.
    -Volví a meter la CF en la cámara, la formatee y todo funciona al milímetro.

    Solamente daros las gracias a tod@s por vuestros consejos.

    Salud.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Has visto q software tiene tu 350d? en las actualizaciones es una de las cosas q suelen hacer, el crear mas compatibilidades con tarjetas.

    Que version tienes?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    3

    Predeterminado SIGUE IGUAL

    HOLA AMIGOS QUE TAL HE PROBADO TODOS LO QUE ME HABEIS DICHO Y SIGUE IGUAL DANDO ERROR CF, LA HE PROBADO CON OTRA TARJETA QUE FUNCIONA BIEN Y ME DA IGUAL ERROS CF.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Re: SIGUE IGUAL

    Cita Iniciado por megacon
    HOLA AMIGOS QUE TAL HE PROBADO TODOS LO QUE ME HABEIS DICHO Y SIGUE IGUAL DANDO ERROR CF, LA HE PROBADO CON OTRA TARJETA QUE FUNCIONA BIEN Y ME DA IGUAL ERROS CF.
    Entonces puede ser que un zocalo de la tarjeta este petado, o sencillamente que se haya "fastidiado" la tarjeta. Son cosas que pueden pasar a las que no nos acostumbramos, pero pasan....

    suerte
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Si te da error con todas las tarjetas que has probado, entonces toca servicio técnico. Si la tienes en garantía, utilízala.
    Cada vez tengo más trastos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaravaca Ver Mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo hace dos días, de golpe y porrazo me ha salido en el display la frase "error cf", esto el último día de vacaciones, con la tarjeta llena de fotos . Gracias a vosotros, en especial gony, la cosa sólo ha quedao en un susto. Lo que hice fue lo siguiente:
    - Sacar la targeta de la cámara y meterla en un lector de targetas. Me salió un mensaje en windows diciendo: "el disco no tiene formato ¿desea darselo ahora", le dije qué no.
    -Me descagué el maravilloso programa gratuito llamado Photorec (PhotoRec - CGSecurity) y recuperé las fotos, no sólo la de las vacaciones sino otras que ya hacia tiempo habia borrado de la CF.
    -Volví a meter la CF en la cámara, la formatee y todo funciona al milímetro.

    Solamente daros las gracias a tod@s por vuestros consejos.

    Salud.
    Bendita sea la funcion "buscar" del foro, y este post de Jaravaca. Gracias a el he conseguido recuperar las imagenes de dos tarjetas CF que se me habian estropeado al conectarlas a un Acer AspireOne con Linux (no se si ha sido por el ordenador, o por el lector de tarjetas, externo y baratillo, que he usado).

    En total, unas 300 fotos salvadas, de unas vacaciones, y de una sesion con una amiga embarazada de mellizos, que será dificil que repita...

    Y todo gracias al Photorec este!

Temas Similares

  1. Error tarjeta SD
    Por Baraka en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/10, 18:20:41
  2. Formatee la tarjeta por error
    Por Eivissente en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/08, 11:47:36
  3. error de tarjeta IXUS 400
    Por JuanAntonio en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/08, 01:26:14
  4. Error en tarjeta CF
    Por chemihv en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/10/07, 02:29:55
  5. Error con Tarjeta de Memoria
    Por poyatin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/07, 17:05:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •