Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: [RAW011] del 29-09-08 al 9-10-08. ganador: ENBOR

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado



    Jolines buenos procesados se estan viendo, pero quiero maaas

    Llop no me enfado ni mucho menos Al contrario Me as dado ideas, el que se enfadará es dylan porque mañana mismo le pongo ropa mia para afotarlo

    SAludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Pobre Dylan, lo que hay que aguantar por ser el mejor amigo del hombre...

    Aqui os dejo mi procesado, un blanco y negro muy contrastado, con algunos niveles subidos.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    esa gente!!... y esos revelados!!

    Bueno, aquí va el mío. (que aunque gané el anterior, al no poder subir foto, espero que sí pueda participar... sino, pues nada... se retira y punto)

    a ver si te gusta... rogercm (y todos)






    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    bueno escribo como lo he hecho... aunque tampoco ha sido gran cosa.

    Primero en camera raw.. poquisimos ajustes, ya que la foto original está bastante bien. (pero siempre ajusto a gusto algunos valores por capricho)

    Luego en Photoshop, practicamente usé todo el tiempo en recortar el fondo (dejando un cuadro de cesped, para el cual primeramente había creado el borde blanco y jugado con perspectiva para conseguir el efecto deseado). añadí efecto a este borde, y creé su sombra.

    Subí un poco la luz y el contraste a la foto, puse la firma, añadí fondo del mismo color que usa el foro (para el efecto) y tachán... terminado!

    (jeje.. se me ocurrió de ponerlos sobre una manta voladora al más puro estilo aladino, y un fondo egipcio, pero eso.. ya sería pasarse! (además de añadir cosas a la escena))

    pd... tardé más en pensar que hacer, pero cuando la idea entró en mi cogote... la ejecución fué bastante rápida. (y pensé en algo diferente a lo habitual, ya que la foto está bien de por sí... y no creo que unos cuantos ajustes y un cambio de algo, hubiese hecho nada por la imagen en si.)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  5. #17

    Predeterminado

    me parece un ejercicio de imaginación impresionante
    dificil de superar

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tras un par de "juegos" de ausencia, ya que no fui capaz de encontrar un procesado que aportara algo distinto, me animo de nuevo con esta foto.

    Os recuerdo que utilizo ufraw y gimp, y que por tanto los términos deben tener su traducción a vuestro programa de retoque:


    1. Revelado con ufraw: ajuste del balance de blanco (esto siempre es algo personal), ajuste de niveles (poco o casi nada) y reflejo y recorte de la foto.
    2. Edición con gimp:
      1. Duplicar capa y seleccionar el fondo creando una mascara. Desenfoque gaussiano bastante fuerte y ajuste de niveles dejando bastante oscuro la pared del edificio. Modo de capa "valor" y ajuste del resultado mediante la opacidad de capa. La intención es apagar y desenfocar el edificio del fondo.
      2. Aplicar filtro National Geographic: este filtro aplica los siguiente procesos: tonemaping (reducción de sombras), obtiene una copia en blanco y negro contrastada, crea 3 capas que fusiona con los modos pantalla, solapar, y solapar. Te permite ajustar sus valores para calibrar el efecto que buscas. Finalmente aplica una mascara de enfoque intensa.
      3. Marco y redimensionado al tamaño adecuado.

    El resultado:


    Un cordial saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado

    Buenos procesados (eh idas de olla, tambien, jeje)

    A seguir asi!
    ¡Click! Mi flickr

  8. #20

    Predeterminado

    Joer...se me olvidó cambiarle le perfil...y ahora no tiene los mismo colores que en mi ordenador...pero bueno,,allá va..
    En ACR he subido al maximo el valor de: Recovery, Fill Light, Contraste, Clarity y Vibrance. He bajado un poco la saturación.
    En PS: He ajustado un pelin niveles.
    En Color Efex: He aplicado el filtro de glamour bajando el glow, la saturacion y subiendo la temperatura un pelin.



    Un saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado Mi propuesta

    Bueno, es la primera vez que participo y el procesado no es mi fuerte pero, en fin, ahí va . Yo lo que he hecho ha sido cargar una acción que todos conocereis y que yo uso mucho y es el efecto lomo, yo lo cargo y luego me quedo con las cosas que me gustan (le quito el viñeteo y la luz central que vienen en la accion) .
    Saludos

    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    curioso, hasta hoy (y llevo desde Photoshop 4-5), nunca he usado ninguna de las acciones! :P buscando, no veo la de lomo... por donde esta? (me refiero en que categoria, y cuales hay encima y debajo?, jeje, es que lo tengo en ingles, y hay que traducir.. y lomo, exactamente no me lo sé :P

    Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado efecto lomo

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    curioso, hasta hoy (y llevo desde Photoshop 4-5), nunca he usado ninguna de las acciones! :P buscando, no veo la de lomo... por donde esta? (me refiero en que categoria, y cuales hay encima y debajo?, jeje, es que lo tengo en ingles, y hay que traducir.. y lomo, exactamente no me lo sé :P

    Un saludo

    Beni, el efecto lomo yo lo encontré en una página llamada dzoom.es y es una acción que he cargado y está muy bien, a mí me gusta mucho, aunque como digo le quito aquellas partes del efecto que no me convengan en la foto en cuestión . Edito: el efecto lomo imita cómo hacían las fotos unas cámaras muy antiguas llamadas lomográficas (de algún país del este, creo)
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Catalunya central
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje

      1. Aplicar filtro National Geographic: este filtro aplica los siguiente procesos: tonemaping (reducción de sombras), obtiene una copia en blanco y negro contrastada, crea 3 capas que fusiona con los modos pantalla, solapar, y solapar. Te permite ajustar sus valores para calibrar el efecto que buscas. Finalmente aplica una mascara de enfoque intensa.
    Se sabe dónde puedo conseguirlo?

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Enbor 15/15
    Por ENBOR en foro 9
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 06/08/08, 10:23:34
  2. Enbor 00/24
    Por ENBOR en foro 8
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/08, 17:03:11
  3. Y el ganador es ...
    Por Neus en foro 5
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 30/04/07, 17:40:13
  4. El ganador es...
    Por vigape en foro 1
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/03/07, 23:27:42
  5. Ya tenemos ganador
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 31/01/07, 11:16:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •