Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 121

Tema: Error 01 Canon 17-85 IS

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado



    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    otro mas con el----- error 01. andrew tienes un privado
    te respondido el privado
    Saudos

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Dejé las tierras volcánicas para establecerme junto a un lago.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La actitud de Canon con los propietarios de este objetivo es realmente frustrante. Merecen una masiva denuncia formal ante la oficina de consumo y que a cada uno le abonaran 250€

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas tardes, deciros que a mi me dió ayer mismo este error con el objetivo canon 24-70 f4 menos de un mes.
    No se que hacer, he vuelto a disparar con el y en un principio no ha vuelto a darme fallo!!
    no se si llevarlo......

  4. #112

    Predeterminado

    Otro afectado más con el 17-85... mañana vienen a recogerlo para mandarlo a serplus.

    Contacté con el telefono que viene en la web de Canon y ellos me pusieron en contacto con serplus. Afortunadamente le quedan 36 días de garantía y confío en que lo cubra sin problemas, si no lo mismo se queda en Madrid...
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  5. #113

    Predeterminado

    Arreglado en garantía sin problema ninguno en serplus.
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  6. #114

    Predeterminado Error 01 justo antes de un Bautizo

    Hola a todos, otro mas que se une al grupo de afectados por el error 01, y para colmo fue justo la semana antes de un Bautizo. No me he atrevido a arreglarlo y he optado por aprovechar y comprarme un S 17-50 f2,8 sin estabilizador en Amazon.fr y puesto en casa me salió en 260€ , y mientras el 17-85 de pisapapeles, si le interesa alguien que me lo haga saber.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukas975 Ver Mensaje
    Hola a todos, otro mas que se une al grupo de afectados por el error 01, y para colmo fue justo la semana antes de un Bautizo. No me he atrevido a arreglarlo y he optado por aprovechar y comprarme un S 17-50 f2,8 sin estabilizador en Amazon.fr y puesto en casa me salió en 260€ , y mientras el 17-85 de pisapapeles, si le interesa alguien que me lo haga saber.
    Te dejado un mp
    Saludos

  8. #116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukas975 Ver Mensaje
    Hola a todos, otro mas que se une al grupo de afectados por el error 01, y para colmo fue justo la semana antes de un Bautizo. No me he atrevido a arreglarlo y he optado por aprovechar y comprarme un S 17-50 f2,8 sin estabilizador en Amazon.fr y puesto en casa me salió en 260€ , y mientras el 17-85 de pisapapeles, si le interesa alguien que me lo haga saber.
    Después de que me hallan preguntado varios usuarios si lo vendia y de no haber confirmado si lo querían, me he decidido por subastarlo en ebay.es .

    http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-S-17...e=STRK:MESE:IT

    P.D. también he visto para quien le interese varias ofertas de reparación de los errores del ef-s 17-85 en ebay.es .

    http://www.ebay.es/itm/Reparacion-Ca...item27ff93c519

    http://www.ebay.es/itm/Reparatur-Ser...item2c9b00c7bc
    EOS 60D + Grip + SP 17-50 f2,8 + Metz 48 AF-1 + Metz 50 AF-1

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola! Hace mucho que sigo canonistas (soy de los que lee pero nunca dice nada )

    Hoy me uno al Club Err 01.... Andrew te envié un MP! A ver si alguien puede echar un cable...

    Saludos!

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Os voy a exponer mi experiencia por si os sirve de ayuda. Hace algo más de un mes compré en este foro un objetivo 17-85 del que ya había leido largo y tendido sobre el famoso error 01 que se produce al rozar una de las piezas interiores del objetivo contra el flexible del diafragma y que lo inutilizaba entre las focales 18 y 24 aproximadamente. Cuando compré el objetivo venía impoluto y lo tuve funcionando perfectamente durante un mes, pero por mala suerte o casualidad, este error surgió y me amargó las vacaciones.

    Habiendo contactado con el vendedor me indicó que a él le ocurrió lo mismo con un 24-105 y que por recomendación de otro usuario lo reparó en Labrelec y quedó encantado. Le tomé la palabra y me puse en contacto con Francisco Javier, responsable del dpto. técnico de Labrelec y me atendió amablemente, dándome detalles de esa avería y el porqué se produce. Después de un rato hablando con él me dió total confianza y acepté el presupuesto de la reparación ya que me pareció muy razonable. (112 € más 20 euros de portes ida y vuelta).

    Al día siguiente MRW me recogió el objetivo y a partir de ahí todo ha sido eficacia y buena comunicación, confirmándome la recepción del objetivo, estado de la reparación, y envío de vuelta del objetivo a mi casa. Me hicieron llegar fotografías del proceso de la reparación y de la modificación de la pieza que origina el famoso error.
    En definitiva, en menos de una semana ya tenía el objetivo reparado, con la pieza cortante ya modificada, reajustado y como si hubiera salido de la fábrica recientemente.

    Por lo que a mi respecta os recomiendo este servicio técnico por su buen precio, comunicación, profesionalidad, eficacia, transparencia y honestidad, (valores que por desgracia están prácticamente en desuso en la mayoría de servicios técnicos).

    Un saludo,

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Os voy a exponer mi experiencia por si os sirve de ayuda. Hace algo más de un mes compré en este foro un objetivo 17-85 del que ya había leido largo y tendido sobre el famoso error 01 que se produce al rozar una de las piezas interiores del objetivo contra el flexible del diafragma y que lo inutilizaba entre las focales 18 y 24 aproximadamente. Cuando compré el objetivo venía impoluto y lo tuve funcionando perfectamente durante un mes, pero por mala suerte o casualidad, este error surgió y me amargó las vacaciones

    Habiendo contactado con el vendedor me indicó que a él le ocurrió lo mismo con un 24-105 y que por recomendación de otro usuario lo reparó en Labrelec y quedó encantado. Le tomé la palabra y me puse en contacto con Francisco Javier, responsable del dpto. técnico de Labrelec y me atendió amablemente, dándome detalles de esa avería y el porqué se produce. Después de un rato hablando con él me dió total confianza y acepté el presupuesto de la reparación ya que me pareció muy razonable. (112 € más 20 euros de portes ida y vuelta).

    Al día siguiente MRW me recogió el objetivo y a partir de ahí todo ha sido eficacia y buena comunicación, confirmándome la recepción del objetivo, estado de la reparación, y envío de vuelta del objetivo a mi casa. Me hicieron llegar fotografías del proceso de la reparación y de la modificación de la pieza que origina el famoso error.
    En definitiva, en menos de una semana ya tenía el objetivo reparado, con la pieza cortante ya modificada, reajustado y como si hubiera salido de la fábrica recientemente.

    Por lo que a mi respecta os recomiendo este servicio técnico por su buen precio, comunicación, profesionalidad, eficacia, transparencia y honestidad, (valores que por desgracia están prácticamente en desuso en la mayoría de servicios técnicos).

    Un saludo,

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola, me ha aparecido error 01 en el 17-85. Es muy grave,??? Por lo que he leído esta bastante extendido. Si alguien me puede facilitar como solucionarlo. Gracias

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 02 - canon 10d
    Por ceibas2006 en foro 10D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/08, 00:13:51
  2. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/08, 10:47:13
  3. Canon 400D + CF=error
    Por Rafael_cercedilla en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/07, 15:30:01
  4. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/07, 20:54:10
  5. Error 01 en Canon EF 100-300 4,5-5,6
    Por acastedo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/06, 00:01:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •