Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 121

Tema: Error 01 Canon 17-85 IS

  1. #25

    Predeterminado canon 17 - 85



    ! Señores...! Olvidarse de este objetivo. porque cuando le cambieis la unidad de diafragma, se volverá a romper. El problema está en la banda flexible o cable que conecta a el diafragma, que se rompe y se vuelve a romper con el uso. En el servicio tecnico te ponen la unidad entera y te cobran 200 pavos, cuando lo que realmente se parte es el cablecito de los cojones que vale 6 eur... si lo vierais es una laminita plastica con unos filamentos que parecen pintados. O se parten por el uso ( al cambiar el milimetraje) o se pudre el plastico con el tiempo y se cortan los filamentos. - Por eso a algunos os funciona en 17 mm, a otros en 50 o 85mm o nada. canon debería de localizar a los usuarios y reemplazar el daño, como sucede con los vehículos. Los fieles a canon estamos manteniendo a los servicios técnicos, a canon y a to kiski... saludos compañeros

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Yo también tengo el 17-85 pero mi problema es completamente diferente, no me dá ningún error ni tengo bloqueado el zoom (lo reparé en su momento), sin embargo, no me deja bajar de f/5,6 a f/4 en los 17mm. ¿A álguien más le ha pasado?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Hola, me uno al club del error 01 en el 17-85 en su tercer año de vida. Eso sí, puedo hacer fotos con cualquier focal siempre que deje el diafragma abierto al máximo, si no era un objetivo que destacaba precisamente por su nitidez ya me direis ahora. Yo más que repararlo ya le estoy dando vueltas a un 17-50 Tamron no VC + 85 1.8, 15-85 o 24-105, acepto sugerencias.
    Pregunta de novato, ¿Es normal que un objetivo dure sólo este tiempo o es un problema en concreto de este objetivo?
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danieljam Ver Mensaje
    Hola, me uno al club del error 01 en el 17-85 en su tercer año de vida. Eso sí, puedo hacer fotos con cualquier focal siempre que deje el diafragma abierto al máximo, si no era un objetivo que destacaba precisamente por su nitidez ya me direis ahora. Yo más que repararlo ya le estoy dando vueltas a un 17-50 Tamron no VC + 85 1.8, 15-85 o 24-105, acepto sugerencias.
    Pregunta de novato, ¿Es normal que un objetivo dure sólo este tiempo o es un problema en concreto de este objetivo?
    Por lo que he oido por ahí es problema de todos los zoom de Canon, pero al parecer en el 17-85 el problema se agrava y pasa muchas veces.
    Tambien es verdad que normalmente, al que no se le estropea, no se le oye y que se han vendido cantidad de objetivos de este modelo. Piensa que lo montaba la 40D y quizas la 30D tambien. O sea que deben haber infinidad de objetivos de mas de 3 años que no esten dando problemas. Saludos.
    Y que conste que al mio tambien le he tenido que cambiar la cinta del diagframentado por que me daba error 01, como a ti.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Alanparson. Si es un problema algo común entre los zoom de Canon es para pensarselo el gastarse 1000 euros en un objetivo como el 24-105.
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

  6. #30

    Predeterminado

    Sigo sin entender como las grandes marcas acostumbran a tener tan mal servicio de postventa. Principalmente tienen el mercado asegurado y les da igual si hay defectos de fabricación si tras el segundo paso por el SAT se vuelve a estropear y está fuera de garantía. Que pena!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Castellón City, "siudad" sin ley...
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues como ya dije en otro sitio, me uno al club de los que se SIENTEN estafados por la compra de este objetivo (ojo... un "sentimiento" no es una acusación legal de estafa ).

    En mitad de un viaje a Florencia, el dichoso objetivo dijo "basta" y me dejó tirado, la verdad, no se me ocurrió comprobar si en otras distancias funcionaba, así que me tocó tirar de la camara de mi hija (nikon).

    Ahora, al leer el hilo lo he comprobado y no va de 17 a 24, tiene "narices" la cosa...

    Juro por Snoopy que, a la menor ocasión, vendo la canon y me paso a Nikon (de la que ya me vine en su día.... TREMENDO ERROR 01).

    Ya que los Sres de Canon pasan de sus clientes como de la m.... pues, al menos, yo no les voy a hacer una publicidad lo que se dice favorable...
    Última edición por sigurne69; 10/08/11 a las 09:42:38

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues yo os compro TODOS los objetivos 17-85 de canon con el error01.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Castellón City, "siudad" sin ley...
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRCollado Ver Mensaje
    Pues yo os compro TODOS los objetivos 17-85 de canon con el error01.
    Pues tienes mi buzón de privados para hacerme todas las ofertas que quieras antes de que le dé con el martillo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ese mal del 17-85 si uno es un poco manitas es subsanable. El problema es de una banda flexible que vale 2 euros en ebay.es . Si consultais un poco por el foro, hay manuales de cómo hacerlo. No es fácil pero con un poco de cuidado se consigue y se recupera un buen objetivo.

    http://www.canonistas.com/foros/terr...m-proceso.html

    En youtube hay también algún vídeo que explica el proceso.

    A mi me dio ese problema hace un año, le cambié la banda, y desde entonces 0 problemas y he hecho miles de fotos.

    SalU2 y antes que tirarlo... más vale arriesgarse e intentarlo.
    Última edición por spoxjmh; 15/08/11 a las 13:13:11 Razón: añadir enlace
    EOS 5d Mark III+EOS 40D+EF 70-300 IS USM+EF50mm F1.4/USM+EF 17-40 F4SPEEDLITE 580EX II
    http://www.flickr.com/photos/spoxjmh

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    La Vila Joiosa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRCollado Ver Mensaje
    Pues yo os compro TODOS los objetivos 17-85 de canon con el error01.
    Yo tengo otro 17-85 con el error 01 por si sigues interesado en comprarlos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrSimbad Ver Mensaje
    Yo tengo otro 17-85 con el error 01 por si sigues interesado en comprarlos
    MrSimbad, este es mi mail jose.ruizcollado@hotmail.com, escribeme para llegar a un acuerdo. Saludos

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 02 - canon 10d
    Por ceibas2006 en foro 10D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/08, 00:13:51
  2. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/08, 10:47:13
  3. Canon 400D + CF=error
    Por Rafael_cercedilla en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/07, 15:30:01
  4. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/07, 20:54:10
  5. Error 01 en Canon EF 100-300 4,5-5,6
    Por acastedo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/06, 00:01:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •