Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 121

Tema: Error 01 Canon 17-85 IS

  1. #37

    Predeterminado Me añado a la lista de malditos



    Acabo de aumentar la lista de afectados por el Err 01.
    La cámara y la lente tienen 2 años y medio. La garantía voló.
    La verdad, el tema de repararlo yo me supera, pero lo que más me hace dudar de probarlo es que sea del "flex". ¿Deberia comprar el flex con el diafragma soldado? ¿Es mucho más caro?
    ... Y, si es así, que una vez desmotado, pueda volver a montarlo...
    ¿Algún consejo para una lente similar a buen precio??

    Gracias.

    JM

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    jmllovera, si quieres yo puedo repararte tu lente.

    saludos, jose

  3. #39

    Predeterminado

    jmllovera, compré el flex (6 eur por ebay.es ), pero no fuí capaz de despiezar el objetivo entero , incluso al volver a montarlo no enfoca. Así que déjalo a alguien que sepa...
    En el servicio técnico aquí en Sevilla, te ponen el diafragma entero y te clavan 150 euritos. Respecto a la lente similar... encontre en el cashConverter un tamron sp 17-50 2.8 como nuevo, me lo pillé por 200 eur. Había escuchado muy buenos comentarios y ciertamente supera al canon en calidad de imagen y en aberraciones, un poco má lento de enfoque, pero merece la pena, además lleva estabilizador. Fué una grata sorpresa. Con mi canon, me gustaría repararlo el dia de mañana, así que espero ofertas...
    Parece muy facil viendo los videos como desmontarlo y soldarle el flex, peroooo.... ahora se atranca por aqui, esto no saleeee.... 2 horitas mirando la piezaa.. !la madre que lo parióoo...! sldos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema pero con el tamron 17-50 2,8 estabilizado, lo compre nuevo, le envié a RODOLFO BIVER y no le hicieron nada despues de mucho ciscutir me3 lo cambiaron por otro, que iden de lienzo, no me compro nada más tamron, tengo tokina, sigma, y sin problemas.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Te lo arreglo o te lo compro. Soy de Sevilla y el error 01 en el 17 85 lo reparo bien, rápido y económico.

    Saludos

  6. #42

    Predeterminado

    Hola,
    leí en otro sitio que ofrece repararlo tambien....yo visto los comentario, lo venderia, ya que despues de meno de un año tuve problema con el aro de zoom, bloqueado en 17. y ahora el err. 01, y canon me pide unos 200 euros...
    tu cuanto me cobraria para arreglarlo y que garanttia me darias?
    un saludo
    Marcelo

  7. #43

    Predeterminado

    Pues tengo exáctamente el mismo problema (ERR01 solo para determinados diafragmas). Parece que lo que comentas es mas que correcto, pero la verdad es que no me veo capaz de efectuar la reparación sin que me sobre alguna pieza al terminar... he solicitado un presupuesto a SETELSA, a ver. Un dato a tener en cuenta es que ahora mismo se puede comprar el objetivo en EEUU por 362€, con lo que un presupuesto que supere un 30% del valor, pues no se.

    Hasta por saber, ¿alguien sabe de un objetivo equivalente de igual o superior calidad? De momento tendré que apañarme com mi queridisimo tokina 11-16mm.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Chiclana de la fra.
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    159€ me costó arreglarlo a mi con setelsa
    CANON EOS 60D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100

  9. #45

    Predeterminado

    El presupuesto de SETELSA supera los 200€
    https://www.setelsa.es/consulta_tarifas.php
    El flex soldado al diafragma me ha costado 22, gastos de envio incluidos.
    Voy a probar de repararlo.
    Los "Reyes Magos" me van a traer unas Tamron (17-50 + 70-200) por si acaso ;-)
    Ya os diré algo.

  10. #46

    Predeterminado

    pues el Tamron 18-200 esta en Pixmania por 187€, y parece tener mejor puntuacion en DigitalCamaraLens.com - Resumen de Valoraciones de Objetivos - Lens Survey que los Canon. Visto lo leído en el foro, no parece muy razonable intentar el arreglo, ¿no?

  11. #47

    Predeterminado

    Si, a mi me acaban de indicar que o tarifa plana (248€), o el presupuesto que rondará sobre los 180-200€. Estoy pensando ahora en 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM, (390€ en Pixmania)

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmllovera Ver Mensaje
    El presupuesto de SETELSA supera los 200€
    https://www.setelsa.es/consulta_tarifas.php
    El flex soldado al diafragma me ha costado 22, gastos de envio incluidos.
    Voy a probar de repararlo.
    Los "Reyes Magos" me van a traer unas Tamron (17-50 + 70-200) por si acaso ;-)
    Ya os diré algo.
    mucha suerte en la reparacion

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 02 - canon 10d
    Por ceibas2006 en foro 10D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/08, 00:13:51
  2. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/08, 10:47:13
  3. Canon 400D + CF=error
    Por Rafael_cercedilla en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/07, 15:30:01
  4. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/07, 20:54:10
  5. Error 01 en Canon EF 100-300 4,5-5,6
    Por acastedo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/06, 00:01:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •