Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 121

Tema: Error 01 Canon 17-85 IS

  1. #49

    Predeterminado



    Pase un par de malos ratos con unos micro-tornillos que no habia manera de aflojar y que me encallaron por varias horas... (No encontre destornilladores profesionales tan pequeños) pero siguiendo varios de los tutoriales que hay por aquí me ha quedado como nueva (bueno... tiene una leve fricción que antes no tenía... muy leve).
    La verdad es que al probar las Tamron, creo que este objetivo se va a quedar de repuesto para casos de emergencia (Una lástima) pero mi autoestima a aumentado un monton de puntos

    Gracias a todos los que habeis posteados tutoriales y links:

    JM

  2. #50

    Predeterminado

    Hola muy buenas!, yo también tengo el error 01 en mi 17-85 después de ver el tema en el foro y ver las posibles soluciones opté por comprar por ebay.es la pieza con el cable. La he recibido hoy pero la verdad, tengo un miedo atroz porque seguro que desmonto el objetivo y me acaban sobrando piezas. Lo mas seguro que mañana sin falta me ponga. Un saludo y gracias por vuestros comentarios que a mi me han sido de gran ayuda.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    suerte con la reparacion Axel .ya nos contaras que tal te ha ido

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mi objetivo17-85 está muerto me dejó tirado en plena comunión, desde luego no estaba muycontento con él pero es lo que hay por ahora. Voy a repararlo yo mismo peronecesito el dichoso cable... ¿puede alguien decirme donde y como conseguirlo?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jofe Ver Mensaje
    Mi objetivo17-85 está muerto me dejó tirado en plena comunión, desde luego no estaba muycontento con él pero es lo que hay por ahora. Voy a repararlo yo mismo peronecesito el dichoso cable... ¿puede alguien decirme donde y como conseguirlo?
    aqui tienes la unidad de diafragmas , si no te atreves mandame un mp http://www.ebay.es/itm/390427461967?...#ht_1230wt_952

    un saludo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    aqui tienes la unidad de diafragmas , si no te atreves mandame un mp http://www.ebay.es/itm/390427461967?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649#ht_1230wt_952

    un saludo
    Gracias por tu interés, la verdad es que nunca he comprado en ebay.es fuera de España pero si estoy registrado y no se como proceder....

    Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jofe Ver Mensaje
    Gracias por tu interés, la verdad es que nunca he comprado en ebay.es fuera de España pero si estoy registrado y no se como proceder....

    Saludos
    pues igual , compras el articulo y luego lo pagas , yo suelo comprar ahi piezas y la verdad que llegan muy rapido 1 semana y 2-3 dias
    un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues mandaré a pedir la pieza y ya te contaré como me sale todo muchas gracias

    PD: El pago lo haces por pay pal?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jofe Ver Mensaje
    Pues mandaré a pedir la pieza y ya te contaré como me sale todo muchas gracias

    PD: El pago lo haces por pay pal?
    si . el pago lo hago por paypal

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, a mi también me ha salido el famoso mensaje......
    Segun he podido leer, los arreglas? Que precio?
    muchas gracias por tu ayuda

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRCollado Ver Mensaje
    Te lo arreglo o te lo compro. Soy de Sevilla y el error 01 en el 17 85 lo reparo bien, rápido y económico.

    Saludos
    Hola, a mi también me ha salido el famoso mensaje......
    Segun he podido leer, los arreglas? Que precio?
    muchas gracias por tu ayuda

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    si . el pago lo hago por paypal
    Hola de nuevo, aunque un poco tarde, darte las gracias por tu interés y decirte que tengo el objetivo reparado con la dichosa pieza. Decidí pedir el cable con el diafragma completo , por cierto todo de lujo con ebay y el pay pal, ya que por un poco más es mejor que no andar con soldaduras que en estas piezas tan sensibles y delicadas el calor no beneficia ni a la electrónica ni a los plásticos. El desmontaje y montaje me llevo mañana y parte de la tarde, pero eso si a conciencia y en condiciones que son con las filosofías con las que siempre me gusta hacer las cosas, tengo el titulo de técnico auxiliar y muchas reparaciones en general y quiera que no eso ayuda. El objetivo ya ha pasado alguna que otra celebración y las vacaciones sin problema, esperemos que dure por lo menos como cable original porque de todos es sabido el error de Canon con este objetivo y que nos tenemos que comer los usuarios. Saludos
    Última edición por Jofe; 09/09/12 a las 17:46:31

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 02 - canon 10d
    Por ceibas2006 en foro 10D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/08, 00:13:51
  2. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/08, 10:47:13
  3. Canon 400D + CF=error
    Por Rafael_cercedilla en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/07, 15:30:01
  4. error 18 canon ixus i5
    Por fenomeno en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/07, 20:54:10
  5. Error 01 en Canon EF 100-300 4,5-5,6
    Por acastedo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/06, 00:01:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •