Página 3 de 38 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 449

Tema: Ruta del Vino Jumilla

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado



    Joder pero es que no descansais?????, como se nota los que no tienen 'churumbeles' .
    Gran día y fantastica quedada. Un 10 para naffan . Hasta los chicos se lo pasaron en grande, y como bien deciis, el liston está muy alto, pero eso no debería ser condicionante para organizar la siguiente, creo que las propuestas iban por las costa....

    en cuanto termine con los deberes, les de la cena, terminemos las duchas, contemos un cuento.....subo algo ufff.

    salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeArnao Ver Mensaje
    ahh, y la de grupo:





    Gracias Jorge por esa postal. Otro aplauso para Xuxo por ese cartel!!Como estaba el vino!!!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi el zurdo Ver Mensaje
    Yo me lo he pasado pipa, y Naffan felicitarte una vez más por la organización de la QDD; estuvo todo de p...a madre, pero lo que más me gusto el teatro, el vino y la comida.
    Pues no sabes lo que me alegra.
    Un saludo

    Cita Iniciado por JorgeArnao Ver Mensaje
    ahh, y la de grupo:

    Vaya tribu!!! perdón Comando y si nos miramos bien, todos reflejamos felicidad, ¿será los vinicos que no hemos tomao?
    He editado el Mensaje inicial para incluir esta fotografía, así como agradecer a los que han contruibuido en esta QDD.



    Cita Iniciado por juanjocan Ver Mensaje
    Joder pero es que no descansais?????, como se nota los que no tienen 'churumbeles' .
    Gran día y fantastica quedada. Un 10 para naffan . Hasta los chicos se lo pasaron en grande, y como bien deciis, el liston está muy alto, pero eso no debería ser condicionante para organizar la siguiente, creo que las propuestas iban por las costa....

    en cuanto termine con los deberes, les de la cena, terminemos las duchas, contemos un cuento.....subo algo ufff.

    salu2
    Otro diez!!, joer, nunca he sacado notas tan altas en mi vida , repito ese diez va por vosotros, ya que somos o no un equipo?
    Un saludo
    Última edición por naffan; 06/10/08 a las 10:16:38



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Bueno a ver para cuando la siguiente que ya tengo ganas y esta vez me vais a pillar sin resaca y os vais a cagar.... aver si el mircoles pongo unas foticos que hoy y mañana todavia estoy de fiestas
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno pues una de mi novia...Probando el 50mm de Xuxo!! que pasada!!

    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Tu novia guapisima, la foto bueno como las mias, pero mira que eres feo.
    Por cierto he visto tu galeria y hay bastantes fotones
    Un saludo, colega
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    eloy, muy propia la peque, hay que reconocer que los 50 mm son ideales para este tipo de fotos.

    Bueno cambiando de tema, aqui tenéis el posado que hicimos para la prensa, el cual cuelgo, asimimo estoy en tramite para conseguir una copia del reportaje de video que se nos hizo durante la visita guiada.
    Un saludo...




    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    eloy, muy propia la peque, hay que reconocer que los 50 mm son ideales para este tipo de fotos.

    Bueno cambiando de tema, aqui tenéis el posado que hicimos para la prensa, el cual cuelgo, asimimo estoy en tramite para conseguir una copia del reportaje de video que se nos hizo durante la visita guiada.
    Un saludo...

    Naffan!! deberiamos de poner los nombres por lo menos de los foreros...Mas que nada por que hay foreros a lo que quiero hacer preguntas y ya no me acuerdo del nick!! que mala memoria!!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Naffan!! deberiamos de poner los nombres por lo menos de los foreros...Mas que nada por que hay foreros a lo que quiero hacer preguntas y ya no me acuerdo del nick!! que mala memoria!!
    Voy a intentar hacer memoria, ya que los nombres de cada uno iban en las tarjetas. Me pongo mano a la obra



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado




    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Naffan, lo que queremos ver es el enlace de you tube donde cuelgues la entrevista tuya y la de Xuxo, así que ponte al habla con TeleJumilla, pero ya!

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Bueno pues una de mi novia...Probando el 50mm de Xuxo!! que pasada!!

    Pues tengo yo unas de la misma modelo....que ya, ya
    retratos por supuesto, "ta" noche empiezo a subir...

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Tu novia guapisima, la foto bueno como las mias, pero mira que eres feo.
    Por cierto he visto tu galeria y hay bastantes fotones
    Un saludo, colega
    Bendita razón tienes y las fotos de su galería tambien

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Naffan, lo que queremos ver es el enlace de you tube donde cuelgues la entrevista tuya y la de Xuxo, así que ponte al habla con TeleJumilla, pero ya!
    No,no,nooo, la mia no!!! para entrevista la de naffan, que tiene don del habla

Página 3 de 38 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Ruta Del Vino (Jumilla) MURCIA
    Por naffan en foro Propuestas
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 05/10/08, 20:31:33
  2. Una ruta en Catalunya=?
    Por eduardet en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/07, 11:38:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •