Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Preciosdeandorra

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado



    Hola,

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Como siempre hay que mirar... en la 450D he encontrado mejores precios en tiendas españolas, tanto con el 18/55 IS como solamente el cuerpo.
    ¿Podrías indicar alguna? Yo, de momento, sólo he podido encontrar digital-factory ( bueno, en realidad no sale más barato, son 573€ ) y porque me ahorro los portes por poder ir a tienda física. Por cierto, hablo del kit con el 18-55 IS que en preciosdeandorra está a 570€ con los portes incluidos.

    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Como siempre hay que mirar... en la 450D he encontrado mejores precios en tiendas españolas, tanto con el 18/55 IS como solamente el cuerpo.

    Salu2
    Sin embargo yo no he visto mejores precios, con diferencia, para el kit con 18-55+55-250. Tanto es así que ya llevo dos semanas esperando a que lo reciban.
    Hoy mismo Jonathan me ha llamado por teléfono para avisarme de que aún se va a retrasar otras dos semanas porque Canon tiene problemas para suministrar el 55-250, ofreciéndome la posibilidad de anular el pago por si no quería esperar o cambiar por el kit con sólo el 18-55 o con el nuevo 18-200.
    Sé que a alguno os parecerá estúpido, pero a mí me parece de gente seria el que te llamen para informarte y ofrecerte soluciones.
    De momento sigo esperando y mantengo mi confianza en ellos.
    Eso sí, espero que la espera no sea eterna, porque ya no tengo uñas de tanto mordérmelas. ¡¡¡ Quiero hacer fotos yaaaaaaaa !!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,

    Yo pensaba pedirles el kit de los 2 objetivos pero cuando ayer me dijo que todavía se iba a retrasar como mínimo 2 semanas, no he podido aguantarme y me he lanzado hoy a un digital-factory.

    Ciao

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    Hola,

    Yo pensaba pedirles el kit de los 2 objetivos pero cuando ayer me dijo que todavía se iba a retrasar como mínimo 2 semanas, no he podido aguantarme y me he lanzado hoy a un digital-factory.

    Ciao
    ¿Y en digital factory sí que tienen stock? ¿En qué tienda? ¿Qué precio final te sale?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkjmf Ver Mensaje
    ¿Y en digital factory sí que tienen stock? ¿En qué tienda? ¿Qué precio final te sale?
    Perdón Con las prisas y los nervios no me he explicado bien. Como no podía aguantarme las ganas de pillar la cámara me lancé a un digital factory: Me llevé un kit básico ( sólo el objetivo 18-55 IS ) por 573€, pero era la última que tenían en la tienda, pero stock de este kit básico si deben de tener ( o al menos eso creo ).

    Y les dejé encargado un 55-250 IS de la zona outlet que me sale por 219€. En cuanto me llamen para decirme que ya puedo ir a recogerlo os aviso.

    La tienda a la que yo fuí es a la de Fuenlabrada ( C.C. Loranca ). Si todo sale bien y según lo previsto el coste total será 792€ + 5€ aprox de gasolina

    Ciao

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,

    Si vais a una tienda física de digital-factory a por algo. Aseguraos de estar dados de alta en la web de digital-factory y a ser posible llevar impreso la lista de productos que queréis de la web y que se vea el precio. Por ejemplo, imprimís el carro de la compra. Es la forma de que te respeten el precio de la web porque en tienda los productos son algo más caros.

    Ciao

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Perdón, no sabía que tenían los portes ya incluídos, es que por ejemplo la 450 solo el cuerpo está a 479 en redcoon y a 489 en preciosdeandorra.

    Salu2

    Edición: aquí también a 479 y dicen que regalan una bolsa: DigitalCentreAndorra
    Por lo que he leído en el foro tardan algo en contestar y quedaría por verificar si el envío es como preciosdeandorra en lo referente a nuestro IVA.
    Última edición por rafaelbolso; 23/10/08 a las 13:20:54 Razón: Adicionar información.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,

    Como os dije que cuando tuviera el objetivo os avisaría, os aviso! Me han llamado al medio día para decirme que ya le había llegado, y esta tarde he ido a recogerlo. Así es que recapitulando Kit 450D 18-55 IS + 55-250 IS outlet, me ha salido por 573 + 219 = 792€. Precio de web pero recogido en tienda física, con el plazo de 15 días para devolver cualquiera de las dos cosas.

    La verdad es que al ver la caja blanca del 55-250 con el texto "Refurbished" me ha dado un mal rollo que no veas. Pero bueno, parece que funciona bien. Espero que por ahorrame los 30€ (249€) de más que costaba el nuevo no la haya "cagado".

    La verdad es que a ojos de un novato como yo aparentemente funciona bien. Eso sí, el estabilizador suena bastante, cosa que en el 18-55 no se nota ( si pegas la oreja sí pero si no, no) y eso también mosquea.

    Edito: Se me ha olvidado comentar que la chica de la tienda, ante mis súplicas de que me regalase un filtro, me regaló una tarjeta SD de 2Gb Kingston de las normalitas, diciéndome que no le quedaban filtros. Bueno, algo es algo! Y la verdad, no me esperaba un regalo...

    Ciao
    Última edición por kutulu; 23/10/08 a las 22:27:14

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Da gusto comprar alli. y Jonathan es una persona excelente.Es seria y totalmente fiable
    He comprado mucho alli y seguire comprando
    Saludos

  10. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    ainssss ahi que leer un poco preciosdeandorra
    Me salta una web llamada LiveHuman al visitarla :O

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emartinprieto Ver Mensaje
    Me salta una web llamada LiveHuman al visitarla :O
    A mi igual... que raro. Parece como si hubieran hackeado la web o algo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    SIgue vigente esta pagina para compras? alguien ha comprado algo por alli ultimamente, veo u material que me interesa y esta bien de precio pero al no tener referencias de la web no se si arriesgarme

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar en preciosdeandorra
    Por XR-Scully en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/07/16, 18:19:18
  2. Preciosdeandorra ó digitalcentreandorra
    Por Briquero en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/01/11, 18:18:55
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/10/08, 08:28:13
  4. Experiencia Impecable con Preciosdeandorra.
    Por R3alroot en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/10/08, 10:46:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •