Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Preciosdeandorra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado Preciosdeandorra



    bueno no se si esta tienda está puesta pero yo compre hace unos dias una Lumix LX3 y todo perfecto.

    el trato con Jonathan muy bueno, contesta muy rapido a los mails, te mantiene informado en todo momento de como esta el estado de la compra, en mi caso iba mi hermana a comprarla ya que estaba por la zona. Jonathan me dio su movil por si se perdia o si se la tenia que acercar a algun sitio de Andorra, lo dicho un trato excelente

    precios muy competitivos, y grantia española recomendada 100%

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Te agradecería que me comentaras si esta gente de precios andorra tienen tienda física en Andorra, y si se puede recoger allí la mercancia. Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    398
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    pero como se llama la tienda ???? tiene web ???? o es andorrafreemarquet

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    pero como se llama la tienda ???? tiene web ???? o es andorrafreemarquet
    ainssss ahi que leer un poco preciosdeandorra

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIQUI Ver Mensaje
    Te agradecería que me comentaras si esta gente de precios andorra tienen tienda física en Andorra, y si se puede recoger allí la mercancia. Gracias.
    Tienda lo que se dice tienda no tiene es un almacen, es del estilo a Fotoboom (por si alguien ha ido a comprar ahi) pero vamos que puedes hacer el pedido por la web o llamar o directamente hablar por mail y puedes pasarte a recogerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    En Andorra estan los precios mas o menos parejos en todas la tiendas.
    Yo he comprado en andorravision.com y los precios son similares a estos y esta si tiene tienda fisica.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    no todos los precios son tan similares en Andorra, que soy un asiduo a ese pequño pero gran pais! cierto que por intereta, andorravision y preciosdeandorra son lo mejor sin dudas, yo al menos solo puedo hablar sobre preciosdeandorra, en la que he comprado y sin problemas. tienda no es, es un almacen pero te puedes pasar a buscarlo por ahi sin problemas, con tu factura, todo leal, fiable y perfecto... La verdad qiue en objetivos puede que no te valga la pena, entre los chinos de ebay.es y alguna que otra tienda on line, puedes encontralos más baratos, pero lo que son las camaras en si, y los kits, perfecto...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado comprar en preciosdeandorra.com

    hola, buenas: estoy interesado en adquirir la 50D con un kit, he visto que en la pagina de precios de andorra hay buenos precios, pero.....no me motiva eso de comprar por internet....no se, no me fio, alguien ha comprado en esta tienda? es fiable????es lo que me falta por decidirme, y si alguien puede decirme cuanto tarda mas o menos el pedido en llegar a casa, muchas gracias a todos por adelantado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    no todos los precios son tan similares en Andorra, que soy un asiduo a ese pequño pero gran pais! cierto que por intereta, andorravision y preciosdeandorra son lo mejor sin dudas, yo al menos solo puedo hablar sobre preciosdeandorra, en la que he comprado y sin problemas. tienda no es, es un almacen pero te puedes pasar a buscarlo por ahi sin problemas, con tu factura, todo leal, fiable y perfecto... La verdad qiue en objetivos puede que no te valga la pena, entre los chinos de ebay.es y alguna que otra tienda on line, puedes encontralos más baratos, pero lo que son las camaras en si, y los kits, perfecto...
    ¿Y la garantía? En su página hablan de garantía de Canon España, pero ¿será garantía internacional?
    Y otra cosa en la factura ¿va incluido el IVA? (No sé si en este país existe este tipo de impuesto)
    Muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hay un tema abierto sobre esta cuestión que igual te puede ayudar. Te lo comento porque yo también estoy en ello.
    Este es el enlace:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...deandorra.html

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIQUI Ver Mensaje
    ¿Y la garantía? En su página hablan de garantía de Canon España, pero ¿será garantía internacional?
    Y otra cosa en la factura ¿va incluido el IVA? (No sé si en este país existe este tipo de impuesto)
    Muchas gracias
    si no te viniera con garantía española , si la garantía internacional viene sellada canon España la acepta igualmente , yo me compré un flash que venia con garantía internacional al mes k.o y canon españa me dio otro

    en cuanto al i.v.a 100% de lso casos vienen con i.v.a

    el tema aduanas etc etc , eso no existe ,es como si compraras en lleida


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Son TOTALMENTE de fiar, muy serios, el envio es muy rapido 24 horas, MUY RECOMENDABLE, lo digo como cliente. Hay cantidad de opiniones sobre ellos mira en el Google, todas son muy favorables.
    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar en preciosdeandorra
    Por XR-Scully en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/07/16, 18:19:18
  2. Preciosdeandorra ó digitalcentreandorra
    Por Briquero en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/01/11, 18:18:55
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/10/08, 08:28:13
  4. Experiencia Impecable con Preciosdeandorra.
    Por R3alroot en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/10/08, 10:46:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •