Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Pintar teleobjetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado Pintar teleobjetivo



    Buenas, hace algún tiempo un amigo me habló de una pintura que se vende para pintar las lentes L blancas y que incluso tienen el mismo acabado que la propia lente. El caso es que tengo una lente Sigma que tiene algunos desconchones y me gustaria pintarla con una pintura apropiada para dicha lente. ¿Alguien me podría decir si existe y dónde encontrarla? La he buscado en ebay.es e internet pero no he visto nada.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    no se si sera esto lo que buscas....


    Touch Up Paint for Canon Zoom Telephoto EF 70-200mm | ebay


    el compañero "briquero" lo uso, y aqui tienes lo que publico en un post de canonistas sobre el tema:

    "Después de utilizar esta pintura puedo decir que el resultado es impresionante. Si se extiende con cuidado, después de secarse es casi imposible encontrar las zonas pintadas.
    Así qué me ha quedado de estreno! Jajaja "

    Un saludo



    ...si lo pruebas ya nos cuentas.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  3. #3
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Hola. yo soy distribuidor de valentine, y cada color tiene un codigo, es muy dificil sacar el mismo tono. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    no se si sera esto lo que buscas....


    Touch Up Paint for Canon Zoom Telephoto EF 70-200mm | ebay


    el compañero "briquero" lo uso, y aqui tienes lo que publico en un post de canonistas sobre el tema:

    "Después de utilizar esta pintura puedo decir que el resultado es impresionante. Si se extiende con cuidado, después de secarse es casi imposible encontrar las zonas pintadas.
    Así qué me ha quedado de estreno! Jajaja "

    Un saludo



    ...si lo pruebas ya nos cuentas.
    Gracias, Tomia, pero esa pintura es de color blanco, por lo que no me serviría para mi Sigma de color negro. Esa era la que me comentó mi amigo para los "copitos" y que de hecho compró para su 300 2.8 IS.


    Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    Hola. yo soy distribuidor de valentine, y cada color tiene un codigo, es muy dificil sacar el mismo tono. saludos
    Hola, Christianalm. Tienes toda la razón, yo trabajo en la industria de la pintura de automoción y trabajo con dichos códigos a diario. Ya sé que el tono no será exactamente el mismo, pero busco algo lo más parecido posible para arreglar un poco la cara a dicha lente. Si la hay para Canon doy por sentado que tal vez exista también para otras marcas pero no lo encuentro por ningún sitio, de ahí que os pregunte por si alguno de vosotros lo sabe.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

  7. #7

    Predeterminado

    Buscas pintar toda la lente o sólo los desconchones?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Madre mia! El tipo este de los enlaces es un genio del retoque! Es capaz de pintar lo blanco de negro y lo negro de blanco, y dejarlo como si toda la vida hubiese sido de este color. Has que ver qué arreglos hace el tio! Menuda paciencia y habilidad! Lástima que el texto esté en coreano y no se pueda leer, porque seguro que hay para entretenerse un buen rato. (Los textos parece que estan en forma de imagen y no se pueden pasar por el traductor)
    Me admira esta gente que tiene tal habilidad. Aplausos!

  9. #9

    Predeterminado

    La traducción de Google no es perfecta (ni medianamente buena en muchos casos) pero mejor que leer esos símbolos y no entender nada:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bistobias Ver Mensaje
    La traducción de Google no es perfecta (ni medianamente buena en muchos casos) pero mejor que leer esos símbolos y no entender nada:
    Es verdad, por lo menos se puede leer alguna cosa, aunque se entiende más bien poco. De todos modos, seguro que no está a mi alcance desmontar y repintar un objetivo como ese, jaja....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    En España hay gente que hace este tipo de trabajos. Conozco a una persona que lo hacía en equipos de sonido como mesas de mezcla y platos Technics de vinilo. Si queréis le puedo preguntar.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Gomez Ver Mensaje
    En España hay gente que hace este tipo de trabajos. Conozco a una persona que lo hacía en equipos de sonido como mesas de mezcla y platos Technics de vinilo. Si queréis le puedo preguntar.

    Un saludo.
    Te lo agradecería, aunque claro me gustaría hacerlo yo mismo y no tener que pagar a alguien para que lo haga, con el coste que ello supondría.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •