Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Que objetivo para boda

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vibimudu Ver Mensaje
    Yo he hecho unas cuantas bodas y el 24-70 2,8 me ha ido fenomenal, suficiente angular y suficiente tele para estos eventos, contando que si para alguna foto quieres recortar una parte lo puedes hacer, dada la calidad y tamaño que te da la cámara, bueno depende de que cámara utilices pero en general las de bodas no son fotos para después hacer murales, así es que mas que suficiente.

    Saludos
    Vibimudu, dices que usas el 24-70 pero montado en la 5D no? Es que yo estoy igual, necesito un objetivo para boda (y a la vez un tt para salir al campo) y me da "miedo" coger el 24-70 por desaprovecharlo en aps. La alternativa que pienso es el nuevo Sigma 17-70, pero no es F2.8 en toda la focal!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    Vibimudu, dices que usas el 24-70 pero montado en la 5D no? Es que yo estoy igual, necesito un objetivo para boda (y a la vez un tt para salir al campo) y me da "miedo" coger el 24-70 por desaprovecharlo en aps. La alternativa que pienso es el nuevo Sigma 17-70, pero no es F2.8 en toda la focal!
    Efectivamente, lo tengo montado en la 5D MARK II y me va sensacional, también tengo un 70-200 L 2,8 IS y no tengo mas, creo que cubro todo con esos 2.

    Para lo que yo hago de paisajes con 24 m/m tengo suficiente.

    Saludos

  3. #27

    Predeterminado

    A colación con los curas:
    Ojo, que hay muchos hijos de pu.a, que como perros viejos a la hora de los anillos, te cojen un libro (que se lo podia meter en los wuevos por muy cristiano que sea) y dejar al fotógrafo que haga las correspondientes fotos de los anillos y no poner el libro entre el objetivo y las manos de los novios.
    Por tres veces le dije con educación al cura "pajarraco" que retirara el libro, y viendo que me lo metía más todavía en el objetivo, le dije con toda educación: "Hijo puta, retira el libro"

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leafar Ver Mensaje
    A colación con los curas:
    Ojo, que hay muchos hijos de pu.a, que como perros viejos a la hora de los anillos, te cojen un libro (que se lo podia meter en los wuevos por muy cristiano que sea) y dejar al fotógrafo que haga las correspondientes fotos de los anillos y no poner el libro entre el objetivo y las manos de los novios.
    Por tres veces le dije con educación al cura "pajarraco" que retirara el libro, y viendo que me lo metía más todavía en el objetivo, le dije con toda educación: "Hijo puta, retira el libro"

    La verdad esque hay gente que tiene la cara muy dura, yo tambiem me he encontrado con casos de estos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Eso es que no le diste ni un duro....... jejeje

    Para mi un 50 mm se queda corto, ademas si no conoces bien la ceremonia se te va a escapar todo

    el 24-105l sin duda
    con una 5d2 y un 580 spl , de lujo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Vaya tela con los curas... nunca me ha pasado algo así...
    Si tuviera que elegir un solo objetivo para bodas, en mi caso, me quedaría con el 24-105, desgraciadamente no hay tiempo para improvisación...
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    pues yo hace un mes asisti a una boda, como invitado y me lleve la 20D y el 24L y el flash no lo use hasta la noche, impresionate poder sacar fotos con luz ambiente dentro de la iglesia a ISO 100 y 200, el unico problema que no fue tal fue en los anillos, pero con un poco de morro y co mis pies me acerque para que salieran medianamente bien, despues algun recorte y listo.

    Yo lo tengo claro si tubiera que elegir un objetivo seria de F2.8 para abajo...

    loidela 2 camaras y dos lentes fijas 24 o 35 segun formato y despues 85 o 135 y con eso cubres todo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    el unico problema que no fue tal fue en los anillos, pero con un poco de morro y co mis pies me acerque para que salieran medianamente bien, despues algun recorte y listo.
    Creo que eso también se ha de tener para hacer bodas, un poco de morro!

    Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    loidela 2 camaras y dos lentes fijas 24 o 35 segun formato y despues 85 o 135 y con eso cubres todo.
    La verdad es que si. Debe de ser espectacular poder usar este sistema pero claro... la calidad tiene un coste!

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leafar Ver Mensaje
    A colación con los curas:
    Ojo, que hay muchos hijos de pu.a, que como perros viejos a la hora de los anillos, te cojen un libro (que se lo podia meter en los wuevos por muy cristiano que sea) y dejar al fotógrafo que haga las correspondientes fotos de los anillos y no poner el libro entre el objetivo y las manos de los novios.
    Por tres veces le dije con educación al cura "pajarraco" que retirara el libro, y viendo que me lo metía más todavía en el objetivo, le dije con toda educación: "Hijo puta, retira el libro"
    pero al final retiro el libro el hijo de *** ó te quedastes maldiciendo mas todavia sinpoder hacer la foto que tú querias..??????

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    El mejor objetivo para una boda es pasarlo bien y no llevar coche.....

    Ahora en serio, con el 17-85 y el flash tienes de sobra para fotos generales y para algún retratito le metes el 50 y listo.

  11. #35

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Soy bastante nuevo por aqui y veo que este foro ya lleva sus añitos.
    Pues al grano:
    Yo me he dedicado a fotografía de retratos y últimamente me han solicitado que cubra Quinceaños y muy probable una boda!
    Mi equipo:
    Canon 60D y 7D
    Canon 24-70, 50mm 1.4 y 85 1.8

    Creen uds que amerite la compra de un 70-200?

    Saludos y gracias

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola. Ya que tienes 2 cuerpos, yo pondría el 24-70 en uno y el 85 en otro. Pero si puedes conseguir el 70-200 mejor. Y si es el f2.8 y tu cuello lo permite (pesa kilo y medio) mejor aún. Si llevas un arnés para los dos cuerpos, repartiendo el peso de ambas cámaras creo que irá bien. Yo uso bandolera para la mía, tanto con el 70-200 (yo uso el f4) como el 24-105 y resulta cómodo.
    De todas formas que te aconsejen los que tienen experiencia en BBC para llevar el 85 o un 70-200.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo para reportaje de boda y robados rápidos
    Por aranaddicted en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/10/11, 00:36:50
  2. Que objetivo utilizariais para una Boda?
    Por DuDu en foro Opticas en General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/07/10, 18:21:07
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/07, 19:23:22
  4. Objetivo(s) para Boda..
    Por ricwen en foro Opticas en General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/05/07, 16:12:36
  5. OBJETIVO PARA CUBRIR UNA BODA
    Por SERGI10D en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/12/06, 00:31:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •