Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi camara no enciende

  1. #1

    Predeterminado Mi camara no enciende



    Hola , hace unos dias estuve trabajando de maravilla con mi canon 400D.
    La bateria se descargo por completo. La cargue y al ponerla en mi camara y tratar de encenderla , la camara no respondia (estaba muerta).
    Solo la luz se prende y se vuelve a apagar.
    Porfavor nose si alguien podria decirme que ha podido pasar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Perdona por la obviedad de lo que te digo, pero a veces hay que preguntar por lo primero. ¿Has cargado bien la batería? Puede ser que esté estropeada y no haya cargado. ¿Tienes otra para probarlo? En el caso de que tengas otra ¿está bien cargada?.
    Si te parecen preguntas tontas, perdona, pero a veces se nos escapa lo principal... además, fuera de estas obviedades no sabría qué decirte. Saludos y suerte
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Yo tenia una bateria que compre "no de canon" y al año, aunque marcaba carga total, la ponias en la camara y estaba precticamente vacia. Puede ser que te pase algo parecido.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias , al parecer era la bateria , ya que ahora en la tarde me compre otra para probar y prendio como por arte de magia.

  5. #5

    Predeterminado

    Ya pagastes el recibo de la luz?? (un graciosillo)

    salud

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ola muchas veces al tener la camara en un lugar humedo,la humedad enra en los circuios de la camara,y deja de funcionar,cuando la humedad se condensa,vuelve a encender como si nada,tambien puede que no este bien cargada la baeria,o que tu bateria yo ese defectuosa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    también podrías tener el problema en el cargador, que no funcione correctamente, o el enchufe donde la cargaste no tenga electricidad.
    Ya sé que parecen dos obviedades, pero a veces vamos a cambiar la batería del coche y el problema está en el alternador, que no funciona. También en mi trabajo cantidad de veces recibo avisos porque "el ordenador no enciende" y al comprobar con un flexo o una radio el enchufe resulta que ha saltado un diferencial que lo protege o cosas por el estilo.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola..
    Estaba haciendo light painting con mi canon t2i, y al principio se quedaba frizada y aunque la apagara no apagaba la pantalla, hasta que le saqué la batería.. y jamas a vuelto a encender que debo de hacer??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pinta mal.
    Batería y tarjeta un buen rato fuera. Creo recordar que llebaba una pila de botón?, pues tb fuera.
    Si al rato de descansar no reacciona cuando le vuelvas a poner todo, mal asunto. Es muy seguro que se tenga que llevar a reparar

    Suerte y bienvenida al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. No se enciende la 300d
    Por eliagus en foro 300D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/11/11, 18:22:00
  2. Canon L2 no enciende
    Por renox en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/08, 12:39:27
  3. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17
  4. no se pq pero mi la camara no se enciende
    Por sevillano350d en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/07, 23:47:04
  5. No se enciende la camara a la primera
    Por pelus en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/05, 15:14:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •