Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: llego mi 50D

Predeterminado llego mi 50D

nada despues de mi plan renover particular ayer pille mi nueva camara anque aun no puedo hacer nada con ella ya que las tarjetas que alli tenian ninguna me convencia mucho y espero mañana lunes decirdirme cual comprar, pero antes me gustaria saber que tarjetas teneis vosotros o cual seria la mas adecuada para la camara, tengo pendado una de 4G.

tambin necesito un disparador para la camara a ser posible original de canon, no he visto muchos y tampoco se sus precios asi que si teneis alguna informacion se agredece bastante.

muchas gracias y os dejo que tengo un libro de instruciones que aprenderme de memoria

Predeterminado

Que la disfrutes, yo estoy esperando cobrar la venta de mi 20D para poder pillarme una.
    por cierto donde la has comprado y si me puedes decir el precio pues estoy hecho un lio y no sé dónde comprarla la iba a comprar en foto boom pero he visto que gente que la ha comprado ahí se la han mandado en caja blanca y no sé qué hacer.
    Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8

voicelab Guest

Predeterminado

Enhorabuena, y que la disfrutes..
    En cuanto a las tarjetas coje la mas rapida que puedes como minimo 133x.
    Saludos

Predeterminado

pere, la he comprado en El Corte Inglés, estan haciendo un seguro gratuito pero nose muy bien de que va, ya que tenia mucha prisa y mañana lo saco. (tienes un privado)

voicelab, sino te importa ¿podrias decirme que tarjeta usas tu? muchas gracias.

me aconsejarias esta tarjeta
    http://www.elcorteingles.es/multitie...am=95&tpam=scc

o esta otra tal caso pero de 4G

Lexar – Tarjetas de memoria Compact Flash – Pro 133X CompactFlash

saludos y gracias.

Predeterminado

La Sandisk Extreme IV es más rápida que la Lexar 133x. Es más, creo que hasta más rapida que las Lexar 233x.

la sandisk extreme III, creo que se compara mejor con la Lexar 133x, en cuanto a velocidad se refiere.

Un saludo y a disfrutar de esa 50D!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    La Sandisk Extreme IV es más rápida que la Lexar 133x. Es más, creo que hasta más rapida que las Lexar 233x.

la sandisk extreme III, creo que se compara mejor con la Lexar 133x, en cuanto a velocidad se refiere.

Un saludo y a disfrutar de esa 50D!
    Heyyy,, Beni, eres de los mios, lo digo por la Les Paul Custom que te veo en foto
    Yo tambien uso la Lexar 133x y SandDisk de 133 y 233x
    Salu2

Predeterminado

hola, yo tb tengo la 50d desde el viernes y me pille el mismo disparador que tenia en la 400d pero el modelo para la 50d que simplemente cambia la clavija, me costo 19€ en una tienda del centro de bcn q no se si se puede decir por aqui, es sencillo y muy pactico ya q se puede dejar anclado el pulsador deslizante para hacer largas exposiciones sin tener q estar aguantandolo.
    saludos y espero q te sirva

Predeterminado

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes, yo también la he comprado en el Corte Inglés por las facilidades de pagarla sin intereses y el seguro gratuito.
    Con respecto a las tarjetas te recomiendo que uses las de 45 MB/s, como las Lexar o SanDisk Extreme IV, ya que las de 20 MB/s te van bien pero te bajan la velocidad de la ráfaga de la 50D.
    Uno de los disparadores de Canon que te vale es el mismo de la 40D, el RS-80N3 y luego tienes el que tiene temporizador programable TC-80N3. El primero te anda por unos 50€ y el segundo por 150€.

Predeterminado

muchas gracias a todos.

pilas, podrias decirme el modelo de tu disparador para poder encargar uno.

muchas gracias.

saludos.

Predeterminado

hola, pues es el hama, lo puedes ver en este enlace, solo que la clavija logicamente sera diferente, pero no he encontrado otra foto. va genial yo se lo recomende a otro amigo y esta encantado, ademas si buscas por el foro veras q se habla mucho de el, aunq parece ser q a alguno la primera vez no le acababa de ir y parece ser q era por q los conectores no se acaban de hacer bien el contacto pq eran muy nuevos, pero q a la segunda ya iban perfectos. te paso un enlace para q veas una foto q he encontrado
    http://www.shopmania.pt/files/imagen...lta~863742.jpg

espero q sea lo q buscas y te vaya como a mi
    saludos

Predeterminado ¿Tarjeta Extreme III o Extreme IV?

Cita Iniciado por wmsxx Ver Mensaje
    Con respecto a las tarjetas te recomiendo que uses las de 45 MB/s, como las Lexar o SanDisk Extreme IV, ya que las de 20 MB/s te van bien pero te bajan la velocidad de la ráfaga de la 50D.
    ¿Es cierto eso?. Las tarjetas Sandisk Extreme III creo que son de 20 Mb/s, ¿bajan la velocidad de ráfaga de la 50D?. Si es así cambiare mi intención de comprar una Extreme III y compraré una Extreme IV, aunque sea de menos capacidad (para compensar la diferencia de precio), ya que tengo la 50D y no querría desaprovechar su velocidad de rafaga por tener una tarjeta que se quedase corta.

Predeterminado

Yo creo que no hay que desembolsar un dineral en una tarjeta, tipo Sandisk IV, Lexar 300x o las transcend 300x, para disparar en rafaga, tener en cuenta tambien que el buffer de la camara hace muy bien su funcion, podeis hacer unos 10 o 12 disparos tranquilamente con una, tipo 133x (20 mb/s), la camara los almacena en su buffer y luego las graba en la tarjeta, se notara la velocidad de la tarjeta a la hora de grabarlas, nada mas y sobre todo al pasarlas al PC, pero de ahi a que bajara el disparo en rafaga va un mundo.

Por cierto las sandisk III han aumentado de velocidad (200x = 30mb/s), y en la tienda donde yo las cogi, son de toda confianza y 100% originales.

Aqui:

TARJETA COMPACT FLASH SANDISK EXTREME III 8GB (30MB/s) en venta en ebay.es (finaliza el 16-nov-08 22:18:05 H.Esp)

Saludos
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo