Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Uno mas que se presenta

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado Uno mas que se presenta

    Buenas, pues aki estoy soy de Bilbao y por recomendacion de un compañero de la existencia de este pedazo de foro el cual estoy empezando a aprender.

    Mañana si todo va bien sere possedor de una canon 450d con el objetivo 18--55IS para ir empezando a coger soltura en esto de las fotos ya que he tenido 2 compactas y he hecho mis pinitos con ellas y eso que no era de lo mejor.

    Pues eso espero aprender mucho de vosotros.

    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Bienvenido, has elegido el sitio correcto para aprender. Ya iremos viendo tus fotos y tus progresos.

    SALUDOS.

  3. #3

    Predeterminado

    Bueno, parece que llevamos un camino paralelo. llevo 3 dias con la 450D. Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Buenas, pues el viernes al final la cogi, ayer estube trasteando un pelin, por el momento voy averiguando cosas, trae el ultimo frim. Haber si veo como va el tema de la nitidez que todavia no lo he visto y demas pero se me keda muyyyyy grande.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Os pongo este enlace

    http://www.canonistas.com/foros/urba...im-bilbao.html

    Este sabado la estubimos haciendo el rodaje haber que tal va, por el momento muy bien, eso si me han dado un 55-200 no estabilizado y no se lleva bien con la camara me da error 01, la camara no puede comunicar con el objetivo, limpie los contactos, pero ya lo he hetxo y nada, alguna recomendación???

    Comentar que con la 400d de un amigo tb lo hace, tiene facil solucion?

    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola.

    Bienvenido a tu/nuestro foro.

    Un saludo.

    Luismix.

  7. #7

    Predeterminado

    Bienvenido figura!!!

    Un saludo leonerooooor!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaFuNi Ver Mensaje
    Bienvenido figura!!!

    Un saludo leonerooooor!
    Gracias! haber si mejora un poco el tiempo y le hago unas fotillos a la makina.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Como asiduo participante de este forro me gustaría darle la bienvenida a la página web del foro.

    En estas páginas puede encontrar información acerca de los foros que debatimos: (El otro, este y el de mas alla), tanto en lo que se refiere a sus planes de ocio fotográfico y programación decente como a la organización foremica de cada mensaje (horarios, foros, quedadas, etc). Además, puede encontrar información sobre noticias fotográficas recientes, proyectos fotográficos, prácticum/prácticas en la intimidad (strabist method), programa de relaciones internacionales de la luz, normativas ISO y ASA, y las famosas FAK, adaptación al Espacio, cosmonautas en el foro y evaluación del centro de la lente, la derecha y la izquierda. Por último, le ofrecemos un paseo virtual por el centro del ombligo sobre sus servicios (La pulidora , el mecadillo , Servicio de apoyo Tecnológico a la Decencia) y dependencias.

    A través de todo esto nuestro foro cumple, dentro de su área específica, con las funciones esenciales de la vida: fotografía, investigación y proyección social, llegaremos al estrellato, teniendo como objetivo esencial la permanente curación en los niveles de excelencia en dichos quehaceres.

    Gracias por su presencia y nuevamente bienvenido.

    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Temas Similares

  1. Uno mas que se presenta
    Por phervi en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/08, 20:16:06
  2. Uno mas se presenta
    Por CIRANO en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/08, 17:13:44
  3. Principiante se presenta
    Por Fragile en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/08, 03:15:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •