Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Uno mas que se presenta

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado Uno mas que se presenta

    Buenas, pues aki estoy soy de Bilbao y por recomendacion de un compañero de la existencia de este pedazo de foro el cual estoy empezando a aprender.

    Mañana si todo va bien sere possedor de una canon 450d con el objetivo 18--55IS para ir empezando a coger soltura en esto de las fotos ya que he tenido 2 compactas y he hecho mis pinitos con ellas y eso que no era de lo mejor.

    Pues eso espero aprender mucho de vosotros.

    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Bienvenido, has elegido el sitio correcto para aprender. Ya iremos viendo tus fotos y tus progresos.

    SALUDOS.

  3. #3

    Predeterminado

    Bueno, parece que llevamos un camino paralelo. llevo 3 dias con la 450D. Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Buenas, pues el viernes al final la cogi, ayer estube trasteando un pelin, por el momento voy averiguando cosas, trae el ultimo frim. Haber si veo como va el tema de la nitidez que todavia no lo he visto y demas pero se me keda muyyyyy grande.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Os pongo este enlace

    http://www.canonistas.com/foros/urba...im-bilbao.html

    Este sabado la estubimos haciendo el rodaje haber que tal va, por el momento muy bien, eso si me han dado un 55-200 no estabilizado y no se lleva bien con la camara me da error 01, la camara no puede comunicar con el objetivo, limpie los contactos, pero ya lo he hetxo y nada, alguna recomendación???