Página 43 de 43 PrimeroPrimero ... 19293338414243
Mostrando resultados del 505 al 508 de 508

Tema: Gigapan, panorámicas extremas

  1. #505

    Predeterminado



    Buenas, un cliente me está pidiendo un gigapan, y estaba pensando en alquilar la rotula "GigaPan EPIC Pro" o alguna parecida, para hacer el trabajo más preciso y sencillo. ¿Sabeis de algún sitio donde alquilen estas rotulas? o ¿alguien que la tenga, podría alquilarmela? Soy de Madrid.

    Muchas gracias

  2. #506
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edoto Ver Mensaje
    Buenas, un cliente me está pidiendo un gigapan, y estaba pensando en alquilar la rotula "GigaPan EPIC Pro" o alguna parecida, para hacer el trabajo más preciso y sencillo. ¿Sabeis de algún sitio donde alquilen estas rotulas? o ¿alguien que la tenga, podría alquilarmela? Soy de Madrid.

    Muchas gracias
    Lo siento, yo no se de ningún sitio en España donde la alquilen, pero si lo encuentras no te olvides de ponerlo aquí, puede que me interese en alguna ocasión.

  3. #507

    Predeterminado

    Una consulta,: ademas de la web de gigapan, hay alguan otra web donde se puedan alojar panoramicas de muchos megas, incluso algun Gb, y poderlas visualizar a resolución completa sin tener que descargarlas?. Google photos permite visualizarlas pero el tamaño máximo esta bastante limitado. Gracias

  4. #508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Una consulta,: ademas de la web de gigapan, hay alguan otra web donde se puedan alojar panoramicas de muchos megas, incluso algun Gb, y poderlas visualizar a resolución completa sin tener que descargarlas?. Google photos permite visualizarlas pero el tamaño máximo esta bastante limitado. Gracias
    Me contesto,: 360cities.net. Algien la conoce, que opinion teneis ?.
    Gracias

Página 43 de 43 PrimeroPrimero ... 19293338414243

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/14, 11:43:51
  2. Panoramicas con G9
    Por xavisbdG9 en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/08, 10:16:03
  3. Precauciones para "condiciones extremas" playa y nieve
    Por jokervr6 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/07, 01:38:33
  4. Panoramicas
    Por Alitana en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/06, 10:04:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •