Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mas sobre la 400 (precio, fotos etc..)

Predeterminado Mas sobre la 400 (precio, fotos etc..)

Aquí os dejo mas datos chicos:

Canon ha presentado hoy una de sus novedades cara a la próxima Photokina: la nueva réflex monocular Canon EOS 400D, denominada "Rebel XTi" en U.S.A..
    Esta nueva cámara se caracteriza fundamentalmente por ser la primera vez que Canon “muerde la bala” e intenta ofrecer un sistema incorporado para la limpieza del captador, el "“SCSU”.

El sistema funciona por un sistema piezoeléctrico que agita el filtro de paso bajo, y viene apoyado por el software Digital Photo Professional 2.2 que permite "mapear" las manchas rebeldes. Ese mismo software permite ahora realizar reducción de ruido, no solo a partir de los archivos RAW, sino también de los JPEG.

No deja de ser curioso que Canon sigue las pautas establecidas hace cuatro años por Olympus, y no solo por utilizar utltrasonidos, sino porque también ha previsto un sistema adherente "atrapapolvo".

Como es lógico, el sistema opera automáticamente en cada ciclo de uso, y también puede activarse a voluntad. Uno de los refinamientos es que si se dispara durante el ciclo de limpieza, éste se interrumpe automáticamente a fin de no perder esa imagen.

Por lo demás, la EOS 400D emplea un captador CMOS de nueva generación, de formato “APS-C” (14,8 x 22,2 mm/factor 1,6 x) y aproximadamente 10,1 millones de píxeles así como un sistema autofoco sobre 9 puntos.

Si bien es de suponer que el tamaño del captor desilusionará a algunos de los seguidores de la marca, que esperaban un captor de “tamaño completo”, se asegura que el nuevo tipo de captor CMOS ofrece un intervalo tonal (“rango dinámico”) muy amplio, y es de esperar que según la tradición de Canon, ofrezca niveles muy bajos de ruido a lo largo de su gama de sensibilidades de 100-1.600 ISO equivalentes. Al parecer, se han rediseñado las microlentes situadas sobre cada uno de los fotodiodos (píxeles) que componen el sensor.

Según la firma, las buenas características del captor, y una buena gestión por parte del procesador Digic II, permiten fotografiar a 3 f.p.s. hasta 10 fotogramas en RAW y hasta 27 en JPEG a la mayor resolución y mínima compresión.

El sistema de medición evaluativo opera sobre 35 zonas, y la pantalla posterior es de 6,35 cm de diagonal y 230.000 píxeles. Respecto a esta pantalla o monitor, resulta interesante constatar que Canon ha incorporado un sistema similar al de la Sony Alfa 100 (derivado a su vez de Minolta), un sistema por el que unos sensores bajo el ocular detectan la proximidad del rostro y desconectan la iluminación del citado monitor, evitando el deslumbramiento.

En cuanto a la alimentación, la nueva EOS 400D admite también la empuñadura accesoria BG-3.El cuerpo es en policarbonato con el clásico esqueleto en acero para garantizar la estabilidad determinados parámetros clave.

Junto con esta cámara se han anunciado ya también, nuevos objetivos de alta gama. Entre ellos figuraran un EF 50 mm f/1,2 L (sustituye al 50 mm f/1,0) y un 70-200 mm f/4 L "IS", dotado de sistema de estabilización interna, un objetivo relativamente compacto y mejor adaptado a los duros requerimientos de calidad óptica de imagen por parte de los captores digitales.

A notar, que sobre la EOS 400D esos objetivos "equivalen" a un 80 mm y un 112-320 mm, respectivamente.

La EOS 400D no será la única novedad de Canon para Photokina, pero sin duda, las recientes presentaciones de modelos en el entorno de los 10 megapíxeles han hecho a la firma mover ficha y estar presente ahora en esa nueva “arena”.

Falta ver, como es el caso de la mayoría de los nuevos modelos de cámaras réflex digitales, cómo “encajarla” en la gama actual de cámaras Canon… cosa nada fácil.
    Tampoco "encajarán" con facilidad la nueva incorporación los que acaben de comprarse una EOS 30d, por muy metálico que sea su cuerpo.
    El precio anunciado para el cuerpo de la nueva EOS 400D es de 799 euros

Un saludo.

Predeterminado

Vaya..Vendo Canon 350-D..Je jje, menuda máquina..
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Pués yo no vendo la mía, que todavía le tengo que sacar mucho de lo que ofrece y además seguro que habrá otras novedades a la vuelta de la esquina. Vamos que hasta que no vea para donde van las FF aquí me quedo.
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Lo mismo digo. Realmente los cambios no son lo suficientemente grandes como para justificar un cambio para los que tenemos la 350D, o al menos opino yo. Y además la eliminación de la pantalla digital de ayuda con los parámetros me parece un grave error. He probado una Oly E-500 (que tambien prescinde de pantalla lcd para la ayuda) y la pantalla tft no me parece lo más cómodo. Más bonito, mas práctico para los aficionados o recién llegados... bien. Pero trabajar de noche con la tft, o en entornos de oscuridad por ejemplo en un teatro, es muy molesto, el lcd con retroiluminación es mucho más discreto. Yo personalmente estoy desilusionado, esperaba algo superior a la 30D e inferior a la 5D en cuanto a las novedades. Pero está claro que por cada 5D se venden cuarenta 350D y claro, y hay que cuidar el segmento que da beneficios. Lo que no me explico es como hay gente que no sabe donde situar la nueva máquina dentro del catálogo. Yo creo que los 10 Mp no son ni de lejos argumento para situarla por encima de la 30D. Con 3 fps y 1600 ISO de tope... estamos ante una cámara de gama baja señores. Ni mas ni menos. además a 799 de precio, creo que queda bastante claro.
    Cacharraje y cristalería variada.

Predeterminado

Pues el precio es iNTeReSaNTe...

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigago
    Pues el precio es iNTeReSaNTe...
    ...muy interesante, vamos qeu desbanca a la 350d para los nuevos compradores. Pero yo por ahora no la cambio, igualmente considero que los cambios no son para tanto, y teniendo ésta, el salto ya lo pegaré cuando la domine lo suficiente hacia una de dos cifras. La eliminación de la pantalla de ayuda tb me parece un error, pero bueno...

saludos!

Predeterminado

Yo creo que esa autolimpieza es bastante util... pero como para cambiar la mia... mmmm... no se...
    Por aca siempre llegan mucho mas caras que en Europa, asi que no creo que la cambie jajajajajaja....

Al menos en un futuro me servira el mismo grip

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que no hay que obsesionarse. Hoy en día en cuestión de tecnología si tuviesemos que estar siempre a la última, no ganaríamos para cambios. Yo estoy muy contento con mi negrita y fácilmente pasarán un par de añitos como poco hasta que la cambie (aunque no mucho más, que ya no pasa como con las analógicas, que te podías tirar 10 años con la misma como si tal cosa )
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

Predeterminado

yo sigo con la misma, la limpieza del sensor no es AUTO, pero me sale gratis con las explicaciones que en su dia me dio RAFA

Asi que estamos igual
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

tengo mucho que aprender y sacar de mi 350D. Y de aqui a unos años ya habran sacado la 800D

saludos!!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

opino lo mismo que gony. Hasta que no saquen la 800d nada de nada. Y como dice el representante de zenith de cuyo nombre no logro acordarme, las fotos las hace el fotografo . Aún mr quedan fotos que tirar con mi negrita .
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminarias varias

Predeterminado

Y aquí el video demostrativo del sistema de limpieza de sensor que lleva la camarita.

un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo