Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Home Cinema HDMI/Full HD o PS3 + Home Cinema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado Home Cinema HDMI/Full HD o PS3 + Home Cinema



    Pues eso.. que despues de haberme pillado la LG 5000TDT de 37" Full HD, ahora quiero complementarla y no se que hacer... si pillar la Playstation 3 + home cinema, esta me llama la atencion por el reproductor Blueray, tambien para jugar claro... anque no soy de jugar mucho... me encantan los videojuegos.. pero no es algo a lo que estaria todo el dia enganchado... o.. pillarme un buen home cinema 5.1 de con reproductor de DVD Video, DVD Audio, SACD, DVD-R(W), CD-R (W), , MP3/MPEG2/MPEG4/DIVX/WMA/JPEG...HDMI,Full HD y Dolby prologyc II.. y una potencia que segun los que he visto varia entre 500-600w

    La Play me sale unos 400€ con dos juegos, y el cine en casa especifico para la play que me han reconemdado sale unos 65-70€

    Los reproductores con home cinema con HDMI y Full HD que he estado viendo.. salen entre unos 250 y 300€

    No es que me lo vaya a comprar ya.. pero ando mirando por si lo compro para navidad...

    Saludos!! y gracias!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Estas en las mismas que yo jejeje.
    ¿Merece la pena el Blu Ray?

    Cuando te decidas hazmelo saber
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues yo estuve en tu misma situación, y al final me compra un home cinema, 5.1, con 800w y estoy encantado, la calidad de sonido...ufff, pones una peli y a disfrutar.

    Y luego también la play3, para jugar un ratillo o el tema del blue ray.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Mientras no compartas el tema con "gente menuda" la play es una buena opción. Pero si aparecen Luisitos o Irenitas, mejor la play en otra tele, para poder ver algo. No veas como mandan los enanos...

    Saludos Pepelux, lamento no poder acudir a la inauguración de tu mansión
    5D III ......
    - .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Gracias Unuitcat.. ahora leere ese enlace

    glimmer069, gracias por tu opinion jeje.. la cosa es que me tengo que decidir por una de las dos jeje.. ojala pudiera tener las dos

    Gomendio!! que mansion!! jaja si es un minipisito que tiene mi padre y mi tio en comun en medio de la ciudad jaja yo creo que si me tumbo a lo largo se me salen los pies por la ventana jaja.. nos vamos alli para probar, tu sabes.. ver como es vivir solos en pareja y en un añito o dos.. meterme en mi casita jeje... allo te invitare a la inauguracion

    Un saludo y gracias.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si no eres de jugar, disfruta de un "joncinema" en condiciones, que las consolas bajan como el pinchazo de la burbuja inmoviliaria

    Es mi opinión
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Eso tambien me lo han dicho Borfie.. tienes razon... las videoconsolas bajaran , me han dicho incluso que me espere despues de las navidades..gente que trabajan en tienda de videojuegos... que las bajaran de precio.

    Seguire viendo a ver que hacer... si marcarme el capricho de la play despues de navidad o meterme en un buen home cinema antes de navidad jeje

    Un saludo y gracias
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    La play!!! Piensa que con la play puedes jugar, navegar por internet, ver peliculas Blu-Ray, ver películas DVD, reproducir películas Divx (ya se puede con el firmware actual!!!), escuchar música.... Luego tienes juegos como Assassins Creed, GTA IV, Mirrors Edge, Uncharted: Drake's Fortune , NBA 2k9, Little Big Planet, Fifa 09, Gran turismo 5 Prologue, Gran turismo 5, y un largo etcétera.....

    El problema....sacar tiempo para todo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid capital
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Por si te sirve, cuando compre mi LCD quite video y DVD, solo tengo ahora la PS3 y el deco del digital+.

    En mi PC tengo un programa que se llama TVersity y desde ahi envio por wifi las pelis, fotos, musica a la PS3 y las veo en la tele.

    El Blu-ray, espectacular si compras pelis bien pasadas al formato, igual que pasaba con el DVD, que unos estaban bien y otros parecian una cinta de video maltratada. La PS3 ademas te escala los DVDs, por lo que los veras muy muy bien en tu Full HD.

    Vamos, que yo me iba de cabeza a por la PS3... Hay un pack muy decente que sale en El Corte Inglés la semana que viene, con la PS3 de 80Gb, controlador y dos juegos:

    El Sitio de los videojuegos

    Si los juegos te dan igual, los vendes y recuperas 100 euros mas o menos. Eso si, pillate el mando remoto, que el de la PS3 es mas lio para ver pelis:

    El Sitio de los videojuegos

    Incluso podrias vender el dualshock que viene con la PS3 de ese pack, le sacas otros 50 o asi facilmente...
    Jope
    (novato total - tratar con cuidado)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Y conectar un home cinema a la Play?.. hay alguno especifico?...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Pepelux de que presupuesto dispones?

    Yo te recomendaría:
    Play3 + Pioner vsx1017av-s + mordaunt short 5.1 = 1000 euros
    o
    si dispones de un portatil actual con salida hdmi
    portatil (gratis) , mas wifi(gratis, suponiendo que tienes internet) mas hd 500(70 euros) gb con material .mkv + Pioner vsx1017av-s + mordaunt short 5.1 = 700 euros

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Uy 1000€ se me va demasiado.. mas bien me mata mi pareja jaja

    No quiero pasar de 600€... los Home cinema reproductores que he estado mirando HDMI/Full HD , valen unos 300€...y la play 400€ aprox.. un cine en casa para la play no se si los hay mas baratos y hacer una buena combinacion Play + home cinema.

    Un saludo y gracias!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Apple cinema display
    Por magnet en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/04/08, 21:24:15
  2. Home Cinema Yamaha
    Por fjcb en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/07, 01:07:27
  3. Cinema Display 20" SOLUCIONADO!!
    Por tonirain en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/07, 19:43:54
  4. calibrar el HD cinema display de apple
    Por alvarosh en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/07, 03:55:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •