Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: D90 de Nikon

Predeterminado D90 de Nikon

Hola a todos, me gustaría que alguno que conozca la Nikon D90 me dijese que tal es y si es mejor o peor d que la D300, pués estopy en la duda entre una y la otra.
    Gracías de antemano y un saludo para todos.

Predeterminado

buenas, en el foro de Nikonistas te podran ayudar mas. yo lo que te puedo decir es que las diferencias entre la d90 y la d300 son (a favor de la d300): mayor rafaga, mejor cuerpo, sellado, visor de 100% de cobertura, mejor enfoque, ergonomia. y a favor de la d90 pues que tiene video pero sin autofoco. esa son las diferencisque se me ocurren ahora pero seguro que hay muchas mas

Predeterminado

A favor de la d300 aparte de lo dicho por el compi, 51 puntos de enfoque, seguimiento 3D y 3D color yo la tengo y es impresionante. Y alguna cosilla que me olvido a estas horas

Predeterminado

Yo tuve la d80, y si la comparaba con la d200, la d80 parecia de juguete
    Calculo que pasara lo mismo con las que estas nombrando

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Gracías amigos por vuestros comentarios y consejos ya me he leido las especificaciones de una y otra un montón de veces y cuando leo la D90 me parece mejor que la D300 y cuando leo la D300 me parece mejor que la D90, así que estoy completamente echo un lio; lo que si veo clarísimo es que la D300 vale mucho más que loa D90 ambas con el 18-200 de Nikon, así que sigueré aclartándome las ideas.

Predeterminado

Por otra parte, buscando y buscando en la red he localizado una página Web llamada habitamos.com en la que se anuncian artículos de Nikon, Canon y otros extraordinariamente muy bien de precio, yo he contactado por E-mail con uno de esos anunciantes y esté me ha respondido desde el Reino unido, efertándome efectivamente una Nikon D700 Nueva con garantia internacional y objetivo 18-200 tambien de Nikon, realmente muy bien de precio, pero como hay un refran que dice " que el gato escaldado del agua fria huye", yo no me fio ni un pelito.Le indiqué que estaba de acuerdo en comprar, con la siguiente condición; que fuese contra reembolso y, que antes de pagar, el transportista debia habrir el paquete y mostrarme su contenido, y una vez axaminado y conforme, le pagaría y, hasta ahora,no me ha contestado.

Mi pregunta es. ¿ Aguien sabe algo sobre está pagina o mejor dicho sobre estos anuncios tan atractivos?, si realmente son ciertos son muy buenos y merecería la pena; pero.........

Que podeis comentar sobre el tema, gracias y estaré pendientes a buestros comentarios, que no tengo la menor duda que serán muy esclarecedores y serán muy útiles para muchos de nosotros.
    Última edición por b351; 02/11/08 a las 12:08:44

Predeterminado

Una Nikon d3 nueva por 450€?? Suena a estafa pero segura. Pregunata forma de pago, si te dicen wester union o algo por el estilo, es estafa segura.

Predeterminado

Hola Draku y fimini, buenos días, gracias por los consejos y comentarios, sabeis si el vidio que que hace la D90 es tan bueno como lo pintan algunos en la red, Que sabeis delmismo.
    Saludos.

Predeterminado

yo del video solo se que el enfoque no es automatico. y que creo que en la d90 esta limitado a 5min por archivo de video

voicelab Guest

Predeterminado

Solo se parecen en que pone "Nikon" en el pentaprisma..
    La D90 es camara majilla, pero acabada en plastico y pensada para el aficionado, la D300 es la "Profesional Compacta" de Nikon, y hoy por hoy el mejor modelo del formato DX, tambien comentarte que muchos creen que lleva el mismo Sensor, y nó, es cierto, si comparten los 12 megas pero no, es el mismo.. yo las he comparado muy a fondo..
    Salu2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola mira a ver informacion en Nikonistas,encontraras mas informacion seguro,yo de vez en cuando me doy una vuelta por ayi,que le voy a hacer soy un pecador,

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    hola mira a ver informacion en Nikonistas,encontraras mas informacion seguro,yo de vez en cuando me doy una vuelta por ayi,que le voy a hacer soy un pecador,
    heeyy,, ke eso es trampa... bueno ya ke vas traeme una D3 Pleaseee..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo